Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Chapa y pintura

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Chapa y pintura

Hola a todos!

Vereis en principio iva a cambiar mi v40 2T del 2001 con 175.000 km por uno más actual, tras cambiar impresiones con mi GPS (u sea la parienta), realmente me he convencio de que no me hace falta, el coche va de puta madre incluso tras el verano (que una de las fases fue en camping y llevaba el maletero hasta arriba ,incluido los asientos grandes reclinados y aprovechando el hueco del cuarto pasajero para trastos), rodando con esa carga y el clima me ha consumido 8.5 l (eso si, sin pasar de 140 en casi ningun momento), pero resulta que, es lo que tiene el verano, si ya tenia los paragolpes tocados del trafico diario de Madrid, ademas no vi un arbol que se me acercaba peligrosamente por detras..., y aunque no está partido, está fuera de su lugar y ya queria aprovechar para pintarlo.

La cuestion es: Conocéis algun lugar de confianza y bien de precio para pintar, o bien sólo los paragolpes, o el coche entero?¿que precio creeis que seria recomendado aceptar?

Gracias majos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Chapa y pintura

Me "apunto" a este hilo porque ando buscando lo mismo (no, el árbol, no, el taller de chapa). Lateral derecho entero, oiga.

En un concesionario de la zona norte, me lo han presupuestado a tres horas por pieza. Como me afecta a las cuatro del lateral y cobran a 66€ + IVA, la broma se me va a los 900€ en el mejor de los casos. O sea, que no.

Yo voy a hacer indagaciones por mi parte. Vuis escribió en otro topic que tiene que arreglar un pequeño estropicio que le hizo una farola. No sé, si nos presentamos los tres juntos en un taller, a lo mejor nos hacen precio, jajaja.

Saludos.
    I'm ridin' with Lady Luck...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

900 pavos por un lateral me parece un robo, y 3 horas por pieza no te tiras salvo que haya golpes, una puerta sin golpes la lijas en media hora, directamente con P1500 y lista para pintar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Vereis he estado de botellon con los chavalitos jóvenes del barrio (...gen Santa, que pedal!!) y me han dado la direccion en un polígono de Parla de una empresa que se dedica exclusivamente a la reparación de paragolpes (estos se las saben todas, hasta me han indicado un taller donde quitan los km del coche...¡ divina juventud!), asi que me acercaré el miercoles que viene y ya os informare ne este post.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Me uno a los compis.
    A mí me gustaría pintar el 940 entero. Sabéis por cuánto saldría?
    En la zona de Madrid?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas a todos,

Pues como yo andaba en las mismas, sobre todo el lateral izquierdo, que ya tenía un golpe pequeño delante, y con mi encuentro desafortunado con una farola, pues ahora otro más majete en la parte de atrás.

He ido a mirar dos talleres en el polígono európolis en las rozas. En el primero, que me da confianza porque ahí me arreglaron el golpe que me dieron con el fiesta, 1200 euros pintar el coche entero, y el lateral de los golpes 530 euros.

En el segundo me han presupuesta el lateral entero de los dos golpes y el parachoques trasero completo, que según ellos le vendría bien. Total, 640 euros.

Me decidiré en breve y lo llevaré seguramente al primero que al menos tengo una referencia. Ya os contaré el resultado.

Un saludo!

Miembro Habitual

¿A cuántas aletas afecta la reparación de chapa + pintura de tu lateral? Es para hacerme a la idea de lo que me va a costar el mío, que tiene las cuatro planchas tocadas.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pequeño golpecito en aleta delantera, las dos puertas con sus picotazos de las puertas de los desaprensivos y golpe de farola simpático en la aleta trasera. Vamos, que casi todo lo que tiene el coche se concentra en este lateral! :P

Miembro Habitual

O sea, que tienes reparación de chapa + pintura en cuatro piezas, ¿es eso? Lo digo porque entiendo que esto se presupuesta en función del número de piezas que hay que reparar.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo se lopuedo comentar al chapista que trabaja para nosotros en el conce a mi me va a pintar el capó que algun hp me firmo y el parachoques delantero de mi V40,si quereis le comento,un saludo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo