Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

¿El CRUISE-ON puede "fallar" en una cuesta muy larga y empinada?

...

  1. #21
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: ¿El CRUISE-ON puede "fallar" en una cuesta muy larga y empinada?

    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

    Si llevaras un 16 litros y 660 eso no te pasaba
    Eso me pasa cuando llevo el remolque. Sin él, cruise puesto y 8ª corta y no se baja de 90. No cambia ná!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de anayjai

    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: ¿El CRUISE-ON puede "fallar" en una cuesta muy larga y empinada?

    Cita Iniciado por jaent4
    Por la cuesta que dice Anayjai paso frecuentemente con el DAF. Es la cuesta más bestia que tengo en mi recorrido habitual (que son miles de kilometros)
    Empiezo a subirla a 90 y acabo a 55 con 5 marchas menos. Y encima es una cuesta de unos 5 km. El famoso puerto de La Mora. Para subirla en condiciones, tienes que saber muy bien hasta donde aguanta cada marcha; tienes que cambiar cuando sepas que en la siguiente marcha las revoluciones se te quedan en su mayor punto de potencia y par. Una señora cuesta.
    Con el coche nunca la he subido, pero creo que no tendra mucha dificultad en subirla en 5º a 1x0.
    Menos mal que al fin me siento comprendida

    Yo quizás no tenga tantos kilómetros a mis espaldas, pero he subido muchas cuestas en 5ª con el cruise y nunca me había pasado....... sólo en esa "retrepailla".

    Tal y como dices, es una cuesta bien bestia... y como dice el señor Potasio, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

    Con los comentarios que me habeis aportado (muchas gracias a todos ), doy por zanjada mi duda: mi cruise funciona perfectamente, pero hay subidas de coj..... que ni con un peazo bestia de coche como el mío se pueden pretender subir en 5ª a 130.

    De nuevo, gracias a todos, y sobre todo a jaent4.

  4. #23
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: ¿El CRUISE-ON puede "fallar" en una cuesta muy larga y empinada?

    De nada Anayjai.

  5. #24
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ¿El CRUISE-ON puede "fallar" en una cuesta muy larga y empinada?

    Hola a todos
    Pues a mi el mio vengo detectando un problema similar desde hace bastante tiempo. En alguna cuestecilla de la N1, cerca de madrid, el coche va perdiendo revoluciones y tengo q apretar un poco el acelerador, volver a coger velocidad y vuelve a quedarse en la velocidad que habia puesto. Es como si el cruise no "quisiera" pisar el acelerador a tope. De todas formas a mi el mio ultimamente me hace cosas "RARAS": Ruido "ronco" a 2500rpm, el sonido del motor va pareciendose cada vez mas al de una C15, a bajas revoluciones no tira nada de nada,.... Me cambiaron en su dia la valvula de vacio, y mas adelante un inyector. Me tocará ir de nuevo a la volvo a quejarme.... que ganas....
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

  6. #25
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: ¿El CRUISE-ON puede "fallar" en una cuesta muy larga y empinada?

    la semana pasada en la montaña (de verdad, no los pirineos jejej) con un 207 he hecho el test pensando en este pos...
    hay que tener mucha dificultad para subir pra que se suelte el cruise control...
    lo he probado a 70km/h en quinta y aun segui hasta llegar a 65km/h y ahi ha soltado...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Instalacion "Cruise control" volvo 850 para dummies
    Por torypol en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2015, 11:35
  2. """""MENUDA PAGINA HE ENCONTRADO""""
    Por jjarcas en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2014, 07:45
  3. ""PROYECTO"" ASOCIACION "AMIGOS DEL VOLVO"
    Por $UPER en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/01/2013, 01:44
  4. Problema "dirección" frenado giro... no se que puede ser
    Por torito_mad en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2012, 23:45
  5. "Volvo's Adaptive cruise control" para XC90
    Por gio66 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/10/2007, 03:13

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •