Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Prestaciones del motor reducidas V50

...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Prestaciones del motor reducidas V50

Muchas gracias a todos. Pero me tenéis temblando . Y yo que pensaba que iba a poder sobrevivir hasta el jueves que cogía vacaciones y podía vivir sin coche....

Yo lo de que pierda fuelle como que no lo he notado, pero claro, con los atascazos que hay ahora, a más de 80-90 tampoco lo he podido poner. Si me he dado cuenta qe cuando giro a la derecha para coger una calle, no en curva, pega como un chirrido, ¿tendrá que ver con lo del antideslizante? Es que me salieron los dos mensajes seguidos.

De todas formas, mañana corriendo para el taller. Menos mal que casi todo es autovía y por aquí cuestas pocas.

Pero a este paso voy a tener unas pesadillas....

Por cierto, Sr. K, (o símbolo químico del potasio ), peazo guarrería lo de la lata de sardinas. Así se le estropea la lengua a una, músculo más útil para muchas otras cosas
    ... para lamer helados mismamente

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Por cierto, Sr. K, (o símbolo químico del potasio ), peazo guarrería lo de la lata de sardinas.
    Ay, jamíaaaa, es simplemente una guarrería conceptual, como la propia valvulitaloscojones, que es conceptualmente muy cochina toda ella
    Por lamer, se puede lamer la precitada lata sardinil, un helado, o la declaración de la Renta en la pantalla del ordenador.
    Pero como intuyo su pecaminosidad mental subyacente, me reza tres padresvuestros, hermana SorVolvo, y la próxima vez que coja su coche quiero escuchar en el casette los grandes éxitos que se grabó DJ JuanPa II - The Rosario Remix
    Queda con dios, jamía

Miembro Avanzado

A pesar de la dureza de la penitencia y haber tenido que rebobinar la cinta con el bolígrafo, he cumplido con el castigo. Y sin más, paso a relatarle el veredicto. Pues al parecer no se trataba de la valvulita "Ea, gente a rempujar", pero tampoco tienen claro que es. Le enchufaron la maquinita y allí salió aquello que parecía un semáforo, pero las posibilidades podían ser o la valvulita del turbo u otra llamada Ta, o Ca o algo así porque no me cosqué del nombre.

Pero como el taller estaba hasta arriba de curro, optaron por ajustarme por encima las dos valvulitas, borrarme todo el registro y esperar a que mi querido Mariano se pronuncie en breve o calle para siempre. Desde Chiclana city, se despide la reportera más dicharachera de Barrio Volvo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Poz mira, otra cosita es, pero pa' mí tiene toda la pinta de ser de la juntalatrócola, que falla mucho en estos y otros coches

pd: m'alegro de que aparentemente no sea más que una tontuna pasajera de la electrónica, que es muy voluble y con los calores se vuelve gilipuá perdida. Lo que me jode es que el arreglo sea "borrar el registro" y listos, recurso cada vez más habitual entre los "arregladores" de vehículos a motor. Parecen putos Windows con ruedas, oye . En cualquier caso, y sin ánimos de ser alarmista, no lo pierdas de vista; es muy probable que se te repita la faenilla

Miembro Avanzado

Pues ya veremos que dice el angelito. Pero si habla, me esperaré a que vuelva mi Antoñito de vacaciones, que el mecánico que está aahora no me hace mucho tilín (ni tolón). :P

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12