Resultados 1 al 10 de 10

chasis rebajado

...

Miembro Habitual

Predeterminado chasis rebajado

hola gente, pues nada os queria comentar que tengo en el coche el chasis rebajado de extra, pero noto que el coche está muy alto para estar rebajado, tengo llantas de 17" y todo el kit aerodinamico I ...podriais decirme a cuantos cm de los faldones esta el suelo? para saber si tengo colocado el chasis rebajado o no..... esque a mi me parece el coche bastante alto...

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=134&i=lateralizqt5kg9.jpg][IMG]
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Predeterminado Re: chasis rebajado

Alto no se si será pero guapo es un rato

LA verdad es que si da la sensación de ir alto, mira la foto del link de mi firma, el mío no tiene la suspensión rebajada y no da la sensación de ser tan alto.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Cita Iniciado por ben_1.8i
    Alto no se si será pero guapo es un rato

LA verdad es que si da la sensación de ir alto, mira la foto del link de mi firma, el mío no tiene la suspensión rebajada y no da la sensación de ser tan alto.
    Bueno, ahora que les miro bien..., casi me parecen igual de altos, ¿cuanto se supone que se rebajaba la altura?

Miembro Habitual

eyyy por favorrr que alguien me conteste!!!
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40II 2.4 (Con Repro)

Cita Iniciado por geliyo69
    eyyy por favorrr que alguien me conteste!!!
    No te preocupes, mañana miro la distancia que tengo desde el el límite del neumático hasta la chapa y te cuento

Miembro Novato

Hola gente!!

Suelo meterme bastante por este foro, pero aún no habia escrito nada. Pero es que yo tengo la misma sensación, yo también tengo el chasis deportivo rebajado y la verdad, no me convence mucho el "rebaje".
    Lo que sí es cierto que un día me puse al lado de uno que no lo tenía y parecía que el espacio entre la rueda y el coche era un poquito más, quizás unos 4 o 5 centímetros más.

Otra cosa es que, según tengo entendido, con ese chasis también la suspensión es más "dura", para un mejor agarre. Y bueno, no es que mi s40 sea una patera, pero tampoco es una suspensión para echar cohetes. ¿Que opinais?

Saludos!!

Afro

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por afro
    Hola gente!!
    Lo que sí es cierto que un día me puse al lado de uno que no lo tenía y parecía que el espacio entre la rueda y el coche era un poquito más, quizás unos 4 o 5 centímetros más.
    querrás decir 4 o 5 mm... porque 4 cm me parece una barbalidad!!!

esto de chassis esta mal dicho es mas bien suspension más corta. nuestros queridos constructores han abandonado los chassis hacen decadas, y los reservan para los 4x4 y camiones...
    la diferencia tambien se notará más en un coche claro que un coche obscuro... cuestion de contraste.
    no se de cuanto habla la Volvo cuando dicen que la suspension es más baja, pero en otras marcas se trata de como mucho 2cm con comparación a uno de origen, con las mismas ruedas!

Miembro Novato

Hola Gabach!!

Pues sí, no sé que decirte, quizás sí que me he pasado con lo de los 4 cms... El caso es que entre la rueda y el coche, hay, así a lo poco científico, cuatro dedos míos (de mariquita oficinista, vamos...), y en el normal lo comprobé también con la mano y había algo más, quizás algo más de cinco... Total, que me parece que tampoco es tanta la diferencia.

Lo de la suspensión sí me parece recordar que en el chasis deportivo es más corta, o no sé si con menos recorrido o algo, unos 3 cms.

Y lo de el efecto, toda la razón del mundo muchacho. El mio es negro y el efecto es ese, no se aprecia tanto, porque todo es muy oscuro. En cambio, si fuese blanco, el contraste sería distinto... Es algo en lo que no había pensado.

Pero bueno, yo sigo pensando que, no sé, porque no he probado ninguno que no sea el mio, pero eso de el chasis deportivo rebajado, con la suspensión más dura... Yo no la veo especialmente dura, ni un coche para una conducción digamos, "agresiva", sólo porque se le incorpore el chasis deportivo rebajado. Que opinais?

Saludos a todos!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo tambien llevo el chasis sport de volvo y se nota y mucho antes de tener el V40 que tengo ahora tuve un S40 1.8 del 99 sencillo y la diferencia de altura entre uno y otro seria 2 o 3 cm pero con la suspension y el chasis se nota mucha diferencia de agarre el otro era bastante mas barca que este,por cierto lo tienes precioso el coche.Un saludo.

Miembro Habitual

gracias tioo!! esta wapo pero me falta unas llantas mas grandes...ponerle las colas que salgan rectas.....(tengo ahora colas de 90 pero hacia abajo las dos) y sobretodo que no sea tan alto, que para tener el chasis rebajado yo lo veo altisimo, solo en la parte de atras, en la parte de alante esta muy bien la altura pero esque atras......metes el puño