Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

mis primeros 2000 Km

...

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado mis primeros 2000 Km

acabo de realizar mi primer gran viaje, he recorrido unos 2000 kilómetros con mi V50 y estoy encantado de lo bien que se ha portado. un gran coche. había leído por el foro alguno mensaje de usuarios de este coche con problemas y estaba preocupado...A mi no me ha dado ningún problema, exceptuando un pequeño fallo que me dio al arrancarlo un día...Resulta que al introducir la llave el coche me dice que el inmovilizador esta activado y que mire el manual del coche... lo que hice fue sacar la llave y al introducirla de nuevo, se quito el problema, no se a que se debió , pero aparte de este pequeño incidente el viaje fue una maravilla, el climatizador una pasada y el consumo como un mechero incluso si le pedía velocidad Creo que he acertado con este coche. otro tema fue el del navegador que le he puesto , es un Tomtom XL que va con una sujeción que me permite ponerlo en el salpicadero y queda la mar de chulo parece el navegor de Volvo pero en mejor y mas barato no quería tener una ventosa en el parabrisas y encontré la solución perfecta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: mis primeros 2000 Km

Cita Iniciado por IK
    ...........................otro tema fue el del navegador que le he puesto , es un Tomtom XL que va con una sujeción que me permite ponerlo en el salpicadero y queda la mar de chulo parece el navegor de Volvo pero en mejor y mas barato no quería tener una ventosa en el parabrisas y encontré la solución perfecta.
    Enhorabuena. Crucemos los dedos y esperemos sigan a si por muchos años. Por cierto tu V50 -además de azul barents como sale en tu avatar- ¿qué motor lleva?. El mio es el 2.0D en S40 y, de momento y al igual que el tuyo, va fino como la seda...claro que sólo tiene 7 meses y si en este tiempo me hubiese dado alguno sería como para ponerse a llorar.
    Respecto a lo del Tomtom y teniendo en cuenta que, tecnológica e informaticamente hablando, yo no paso del "justificar, negrita, copiar y pegar", vamos un auténtico "australopithecus informáticus", mira si pones un foto de cómo lo has hecho tú por si me animo (algún día) a ir más allá en estos temas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

Es un 2.0D momentun y lo del Tomtom, es muy sencillo tiene una base que se llama easy pod muy reducida, es de ventosa para poner en el parabrisas, pero encontré en el corte ingles un disco que se pega con un adhesivo que no daña el salpicadero y permite ponerlo en la posicion que quieras, en cuanto pueda os pongo unas fotos del invento. la verdad es que queda muy bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por IK
    Es un 2.0D momentun y lo del Tomtom, es muy sencillo tiene una base que se llama easy pod muy reducida, es de ventosa para poner en el parabrisas, pero encontré en el corte ingles un disco que se pega con un adhesivo que no daña el salpicadero y permite ponerlo en la posicion que quieras, en cuanto pueda os pongo unas fotos del invento. la verdad es que queda muy bien.
    Pues espero a que las pongas, yo en mi S60, tengo la ventosa en el parabrisas y no me mola mucho, así que a ver cómo queda y como lo pusiste y quizás lo modifique.

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

aquí van unas fotos

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

otra foto

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

y otra mas

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

y la ultima sin el cable de conexión que va al mechero, esto es lo único que queda un poco mal, seguro que algún manitas puede hacer un micro agujero para pasar el cable a través del salpicadero... pero yo no llego a tanto y por 199 euros mas 6 de el disco de sujecion, me quedo mas que contento. Ademas las actualizaciones del os navegadores integrados son un robo, por lo que cuesta actualizar el navegador de Volvo te compras uno nuevo vamos que si Volvero hasta la medula.. Pero no gilipollas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por IK
    y la ultima sin el cable de conexión que va al mechero, esto es lo único que queda un poco mal, seguro que algún manitas puede hacer un micro agujero para pasar el cable a través del salpicadero... pero yo no llego a tanto y por 199 euros mas 6 de el disco de sujecion, me quedo mas que contento. Ademas las actualizaciones del os navegadores integrados son un robo, por lo que cuesta actualizar el navegador de Volvo te compras uno nuevo vamos que si Volvero hasta la medula.. Pero no gilipollas
    Totalmente de acuerdo, yo el otro día, fui a preguntar por la jukebox, que por lo visto es como un disco duro que se acopla al equipo del vehículo y flipe con el precio, solo materiales 850 € aproximadamente. Es evidente que no deben querer vender, pues ese precio evidentemente esta superinflado, además por ese coste me llevo un maletín con más de 1000 Cd en el maletero. Obviamente renuncie a comprarlo.
    Cambiando de tema, el soporte que va sobre el salpicadero viene ya así con el adhesivo ¿o tuviste que hacer algún brico?

IK
    IK está desconectado
    Miembro Iniciado

nada. solo pegarlo en el salpicadero y ademas lo puedes quitar y poner. en el paquete te vienen dos, yo lo dejo puesto y solo quito y pongo el navegador.
    el navegador es este : http://www.tomtom.com/products/produ...tegory=0&Lid=6
    el disco es un accesorio aparte : http://www.tomtom.com/products/acces...ory.php?ID=514
    yo los discos los encontre en el corte Ingles sobre 6 euros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo