Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

A Francia con el S40

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: A Francia con el S40

Cita Iniciado por alpaisal
    Tambien que sepais que voy a poner laminas en la parte de atras, no queria, pero al final por comodidad y creo que eficacia las pondré, pero no negras del todo que me parecen muy tuneras, las pondre mas bien grises, unas solarcheck, no tienen mala pinta, y al menos a los niños no les molestara tanto el sol (los parasoles como que no cubren bien) y evitará el escaparate que es ahora el maletero no dejando ver, al no ser que te acerques, lo que hay dentro, mas llevandolo a tope como lo llevaremos al "tour de france".....
    Por experiencia: a mí no me gusta cómo quedan estéticamente las láminas Solarcheck negras (que son las que tengo en un coche como el tuyo), pero las ventajas prácticas son... todas.
    Estos días de calor serio, el coche pequeño acumula tal cantidad de calor, que aunque ponga el aire fuerte, no es suficiente para que el enano vaya a gusto.
    Con el XC y sus cristales negros no hay el menor problema: él va mirando por la ventana, más feliz que una perdiz (se ve perfectamente) y el sol no le molesta lo más mínimo.

La ventaja es que en esta marca hay una gama que te quita las mismas radiaciones con independencia del color del tintado... pero yo sigo viendo las negras insuperables (además puedes dejar carga atrás sin miedo, que no se ve, detalle interesante cuando uno viaja a esos países europeos llenos de malvados y pérfidos )

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Pues que bien que tengas un XC70 con ellas puestas... ¿no tendras una foto por ahí?.... he mirado en la gama de solarchek un gris oscuro, no tanto como el negro pero que tambien quita mucho, creo que no tanto como el negro, y es que me parece que el negro es demasiado oscuro, no se, esto es una duda constante, de lo que no tengo dudas es de la marca, por calidad es la que mas me convence, y mas sabiendo que es practicamente para siempre...
    Mis peques no hacen mas que quejarse del sol, y mas cuando en mi S70 anterior si lo tenia con laminas negras, pero claro, parecia el coche del ministro, no te digo mas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

al mío lo llaman "funeraria" hasta los niños pequeños, estoy acostumbrado
    Pero se va muy fresquito dentro.
    Tienes fotos por ahí colgadas, en el censo de XC70 creo recordar que hay alguna

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

busca en General - Fotos guarras, y el primer coche que sale, ahí lo ves bien

Miembro Novato

Buffff que impresion !!!!!, ya las he visto, y la verdad no me va mucho como quedan, lo siento pero no, no puedo evitarlo, me parece que no le van nada al coche, no se si en otro tono.....?? pero tan NEGRAS !!!!, si que parece de la fuenaraia si, ahora que tambien me creo que debe de asilar un "güevo".... pues como que me lo pensaré, o buscare alternativas, aunque la verdad no veo muchas...

Miembro Novato

Esos iconitos de "este tema sin....." no se como han salido, se me escaparia er deo..... pero no es intencionado que conste

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por alpaisal
    Buffff que impresion !!!!!, ya las he visto, y la verdad no me va mucho como quedan, lo siento pero no, no puedo evitarlo, me parece que no le van nada al coche, no se si en otro tono.....?? pero tan NEGRAS !!!!, si que parece de la fuenaraia si, ahora que tambien me creo que debe de asilar un "güevo".... pues como que me lo pensaré, o buscare alternativas, aunque la verdad no veo muchas...
    Ya te he dicho que estéticamente a mí tampoco me gusta cómo queda; pero como el coche lo disfruto desde dentro, sinceramente no le veo más que ventajas, estética aparte. Son realmente eficaces.
    De todos modos, Solarcheck garantiza que te quitan las mismas radiaciones con independencia del color en esta gama; echa un vistazo en su web y te informas bien; y se los puedes poner más claros, o grises, o marrones, o verdes...

Miembro Habitual

Yo compré las cortinillas para las ventanillas traseras y el cristal posterior de mi s40 yla verdad es que tambien quitan bastante sol. Las tengo colocadas durante todo el verano y en invierno las quito. Las cortinillas se ajustan al tamaño de los critales. De momento me van bien y sí que se nota que quitan sol.

Miembro Novato

Donde dije Digo digo Diego.... en fin, rectifiqué, y al final he puesto las lunas tintadas, y mira, pues como que no me parecen tan feas, es mas me gustan bastante, el maletero se queda bien tapado, es llo que mas me gusta, y ademas se nota un monton lo del calor, con todo lo que digan, y lo de aspecto funeraio nada de nada, es mucho mas elegante, eso si, me han dejado una "burbujita" que tengo que ir a que me la quiten.
    Hare fotos para que las veais......

Mis peques no dicen que es una funeraria, ahora dicen que es un "to-terreno con espejos negros" porque se reflejan en ellos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

estos días la JEFA-K y Mini-K cierran los aireadores traseros, porque dicen que hace frío atrás Y es que las lunas estas son eficaces, ante todo. Luego ya, que queden bonitas o no... a mí plin

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo