Resultados 1 al 10 de 10

Necesito opinion sobre un v40 1.8 del 97....

...

Miembro Novato

Predeterminado Necesito opinion sobre un v40 1.8 del 97....

Hola a todos, esta tarde he ido a mirar un v40 de finales del 97 ( imagino que de los primeritos ) con motor 1.8 y necesito que me deis opinión.
    El coche es de color blanco con una pintura escandalosamente brillante, nuevecita, tiene algun toque típico en los picos de las puertas típicos que al abrir han debido tocar a otros coches pero muy poquito. El "viniculo" tiene asientos de cuero en perfectisimo estado asi como los tapizados del suelo y del maletero. Vi suelta la tapita de imitación a madera que cubre el cenicero, imagino que se abra despegado o bien roto alguna grapita que lleve no observé nada extraño del resto del interior.
    El vano del motor se ve bastante limpio y no se aprecian fugas de aceite en el motor y suena bastante redondo.
    Respecto al kilometraje, marca 123.000 km. no se si serán reales, el vendedor me asegura que si y el coche no tiene signos de desgaste que me hagan sospechar pero no lo puedo asegurar.
    Ahora pregunto....
    Que tal es el motor 1.8 de la primera serie? He estado leyendo en otros posts que si hay motores volvo y motores mitsubishi GDI pero no me ha quedado nada claro.( en la ficha tecnica pone que tiene 85 kw y 12,21 cv fiscales )
    Otro detalle que me he fijado, al poner en marcha el coche, se me ha quedado una luz del cuadro fija, es un grafismo como de un sol con una exclamacion en el interior, aunque no lo puedo asegurar ya que no lo recuerdo bien, lo que si se que estaba en la parte izquierda pero proximo al centro del cuadro. Por cierto no tiene elevalunas electricos traseros cosa que aunque no me es indispensable me extraño bastante ya que lleva asientos de piel.
    En caso de decidirme por el coche, le dije que me gustaria llevarlo a mi taller de confianza para que le echen un buen vistazo o bien que le metan la maquina de diagnosis si fuese el caso.
    Sobre el precio.... me pide 5300 "eurazos", lo veo algo caro pero he estado barajando la posibilidad de traerlo de fuera y solo en transporte y gastos de viaje creo que superaria el precio de una unidad en silimar estado.

Os pediria consejo sobre si es una buena compra o no, el coche me ha causado muy buena impresion pero se que tiene sus años y no esta la cosa como para arresgarse.

Un saludo a todos y pedonenme el toston.... JOSE.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Necesito opinion sobre un v40 1.8 del 97....

Hola buenas no hay que erdonarte por ningún toston
    En 1º lugar buienvenido alforo tocallo,en 2º lugar yo tuve un S40 1.8 del 99 tambien blanco impoluto el mas blanco y mas reluciente de España al menos hasta que lo vendi ahora no se como estara,yo solo te puedo decir que en 116000km ni un problema su mantenimiento normal,aceites,filtros y demas,el coche es un mecherillo,no como mi actual V40 2.0T la verdad es que iba estupenddamente he hecho viajes conel a Galicia cargado y la verdad anda muy bien,si que es verdad que le pesa un pco el culete el mio era el de 115cv no tiene prestaciones deportivas pero anda muy bien,es una buena compra si quieres un coche comodo,ahorrador y con buena capacidad,ya que tenia un buen maletero también.

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Ese testigo que no se apaga es normal. Se apaga en cuanto pisas el pedal del freno. ¿El motivo? Ni idea.
    El precio me parece bastante caro. Yo creo que 3.500 euros está bien teniendo en cuenta como está el mercado.

Miembro Avanzado

Respecto a lo de la pintura...pues mejor; pero creo que es una de las cosas en las que menos hay que fijarse (siendo también importante), pues lo puede haber repintado recientemente ó en los últimos años. Mira los muelles de amortiguación, la dirección si tiene holguras, pregúntale sobre el consumo de aceite.....123.000 en 11 años, pues puede ser si solo hace 11000 al año. El precio me parece caro, pero caro en más de 2000 lereles. Sobre 3000 ya estaría bien.
    En cuanto a la potencia en Kw, la multiplicas por 1'36 y ya la tienes en CV, o sea, 115 CV. El motor del 97, desconozco si es Mitsubishi o no.
    Mírate más modelos que también puedan estar en venta (si quieres un V40) y, por ahí, también le puedes apretar al vendedor, pero si de inicio te pide más de 5000, no creo esté (ahora) por bajarte 2000.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Hola,

Muy caro por tener 11 años, yo miraría más. Por ese precio puedes encontrar algo más nuevo.

Un saludo y bienvenido

Miembro Habitual

yo tengo ese pero el 2.0 T, esta carrocería está muy conseguida, parece q no pasa de moda, compara ese modelo con un a4 caraban (ranchera como este) de ese mismo año, el a4 parece mucho más viejo verdá? 115 cv no son para tirar cohetes, lo justo para ir en carretera, pero es económico, precio, carísimo, busca otro, por internet, q es buen método, ya nos contarás, bye

Miembro Avanzado

Lo veo carisimo,sigue buscando,que seguro que encuentras algo mejor.

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La verdad es que es muy caro, puede que esté perfecto y QUE REALMENTE LO VALGA, PERO NO ES EL PRECIO DEL MERCADO.

Miembro Master
    País
    Spain

Podrá estar perfecto pero yo no pago eso por ese coche, mira que hay muchos y mejores que ese seguro que el cuero mola si el coche mola siiii pero sinceramente no lo vale, a parte que no anda mucho....