Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

...

Miembro Habitual

Predeterminado Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

La verdad es que estoy encantado con el coche, pero una de las cosas que me han decepcionado es el excesivo ruido aerodinámico que tengo que soportar en la puerta, sobre todo del lado del conductor, cuando paso de 100 km/h. Leyendo he comprobado que es debido a que las gomas que van por fuera de la puerta son muy blandas y a determinada velocidad dejan pasar el aire, y así es. ¿habéis podido solucionar este fallo? La verdad es que cuando llevas muchos kilómetros se hace bastante molesto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

Tenemos el mismo "bicho" pero yo más que ruido aerodinámico lo que noto es ruido de rodadura. Quizás los confunda (y sea aerodinámico) o los mezcle y sean ambos. Pero en todo caso a 100 no, si lo noto ya es a más velocidad.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Has comprobado que la puerta este perfectamente ajustada?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 345gl
    Has comprobado que la puerta este perfectamente ajustada?
    Aparentemente sí la veo ajustada, es decir, veo que cierra bien y que no sobresale nada comparando con el resto de la carrocería.

Miembro Habitual

No me fijo demasiado en los ruidos , ya que voy siempre con la radio encendida ...
    Para los de rodadura no se podrían mejorar con los nuevos neumáticos de Michelin ( Energy saver o algo así ) y encima que consuma menos

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, mi v40 tb es ruidoso o rumoroso a determinadas velocidades, pero el ruido que se cuela en el habitaculo es de rodadura no de la puerta.
    Respecto al ruido de rodadura, creo que si se puede mejorar el ruido, depende de la medida que tengas de llanta y el tipo de goma.
    En mi caso llevo en 205 r15 una goma de contacto y es ruidosa, claro.
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Habitual

En mi caso no se trata de ruido de rodadura, que lo tiene pero tampoco es significativo. Es un ruido aerodinámico que se filtra por la parte superior de la puerta.

Miembro Habitual

Hoy me he acordado viajando y he quitado la música y efectivamente oigo bastante ruido aerodinámico y algo de rodadura tb.
    Creo que siempre lo ha tenido , y por lo que he leido también ocurre a otros coches como el nuevo clase c , pero a este le pasa por los orejones que lleva .
    Me da que muy poco o nada vas a poder hacer .

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hasta donde yo he podido probar, es un mal común de los S40 II, y sin embargo mi V50 no lo hacía ni la mitad.
    (recuerdo un viaje con un S40 a velocidades inconfesables... y se hacía casi inútil poner la radio, del ruido que metía el aire en la dichosa puerta)

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Hasta donde yo he podido probar, es un mal común de los S40 II, y sin embargo mi V50 no lo hacía ni la mitad.
    (recuerdo un viaje con un S40 a velocidades inconfesables... y se hacía casi inútil poner la radio, del ruido que metía el aire en la dichosa puerta)
    Debe ser entonces la parrilla cromada de la "V" frente a la negra del "S" la que desvía el aire.
    A partir de 200 se produce un efecto eyector sonoro de vacio que permite escuchar la radio. Pero si te quedas a medias tintas,con la ventanilla bajada y lo agrava lo que sueles escuchar (¿música?) no me extraña que se produzca el efecto contrario de tampax auricular.

¿La radio tiene el sistema ese que aumenta el volumen automaticamente cuando aumenta la velocidad?
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo