Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

Mira yo tengo un v40 y pasa lo mismo. Una de las soluciones que evalue era cambiar las gomas pero me pidieron 100+iva por cada una en Volvo, y la verdad tampoco tenian seguro que el ruido fuera a quitarse, asi que, opte por comprar unas en buen estado en el desguace (2€ las 2) y las he reconformado para, sin quitar las anteriores, pegarlas encima. La verdad algo se nota, pero muy poco.

Si cambiandolas por unas nuevas me decis que se quita el maldito ruido pues pasare por taquilla.

Estoy deseando ver vuestros resultados.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Yo me llevo muy bien con el S.T. de Volvo en mi ciudad, y me lo dejaron muy claro. Habían cambiado gomas a coches nuevos, y el resultado era el mismo que antes.. ruido. Así que mientras no me demuestren lo contrario, sigo pensando que las unidades que tienen ese defecto no van a encontrar solución, y yo doy gracias, porque mi ruido es muy, muy suave y solo a altas velocidades.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Lo se porque lo he hecho

Se pone un martillo de goma en el cierre, y se presione de la esquina superior la puerta y al rpesionar mas la goma, no la mueve el aire.

Es un defecto de diseño

Miembro Habitual

Me han cambiado las gomas del cristal y de la puerta, y la verdad es que cuando cogí el coche iba un poco acongojado porque no sabia si se habría solucionado el ruido de viento que me venía de la parte de arriba de la puerta o del cristal, no se exactamente de dónde procedía el ruido. Pues bien, lo metí en autovía y lo llevé a la velocidad a la que el ruido empezaba a hacerse incómodo, a partir de 115-120 km/h, ¡y ya no suena!. La verdad es que se nota bastante, antes siempre tenía ese zumbido en el lado izquierdo del oido y ayer lo eche de menos, bueno de más. No se qué goma es la que habrá hecho el efecto deseado, si la del cristal o la de la puerta, pero lo quise intentar, me arriesgué y el ruido ha desaparecido. Vamos a ver, existe el típico ruido de viento que todos los coches tienen, pero no el que a mi me molestaba. De momento, toquemos madera toc, toc, el ruido no lo percibo. También es verdad que rodé pocos kilómetros con él porque era ya tarde, pero de momento no lo percibo.

Lo único que no me ha gustado es que la goma del cristal por dentro, la que es aterciopelada tiene como unas ondulaciones, como si hubiera estado doblada, espero que se quite con el tiempo, y otra cosa que no me quedaron exactamente a la misma altura que la otra es la moldura lateral que está a la dercha del cristal, esa que es negra y que está como medio centímetro por encima que la que está al lado y que es la de la puerta de atrás, pero vamos que lo voy a quedar así, porque es una pijadilla. Hombre, soy un poco perfeccionista con las cosas pero me da cosa ir al conce a decirlo.

Miembro Novato

joder dolar no me lo puedo creer despeus del tiempo que llevas luchando por eso, bueno y yo tambien, si el ruido de verdad a desaparecido han dado con el fallo de cientos de coches, que vallan preparando goma y mas goma por que si en el tuyo lo han quitado, en el mio por cojones lo van a quitar, encima esta en garantia.

no sabes como te envidio. un saludo y por favor pruebalo bien y dinos mas. yo de momento sigo sin respuesta.

Miembro Habitual

Sí mele, el ruido que tenía antes ya no lo tengo, cuando ayer circulaba a 120 iba buscándolo y no lo encontré, por ahora. Vamos a ver, sigue el típico ruido que tienen todos los coches, porque herméticamente no queda ninguno, pero el ruido directo que me venía de la parte de arriba ya no la noto.

La diferencia que observo en la goma de la puerta que me han puesto es que es ligeramente más blanda que la que traía el coche de fábrica, me refiero a esa que tiene como una doble solapilla y que por un lado es aterciopelada. La goma del cristal también la pusieron nueva.

Antes de ponerme las gomas también me ajustaron un poco más la puerta, pero el resultado fue nulo. Aún así, la puerta ha quedado un poco más ajustada y puede ser que entre eso y las gomas nuevas todo haya influido, pero como dije antes no sabría decir de dónde exactamente venía el ruido si del cristal o de la puerta, por eso me cambiaron las dos gomas.

Me lo hicieron todo en garantía y chapó por el taller que desde el primer momento fue el que me ofreció cambiar las gomas.

Seguiré probándolo y os seguiré informando.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues yo la verdad, es que juraria que también llevo menos ruido y eso que sólo he pegado el segundo juego de gomas en el vano de la puerta. Para cerciorarme realizaré la operación con la de la puerta y como en Semana SAnaa viajaré pues os daré el oportuno "informe".

Miembro Novato

hoy me han devuelto el coche con las gomas cambiadas y nada estoy decepcionado el ruido sigue, algo menos quiza porque hoy hacia mucho viento, si es cireto que el ruido en vez de empezar a 80 empieza a 100 pero a 130 que a la velocidad que suelo ir, sigue sonando.

segun el del taller le han ajustado la puerta y le han cambiado la goma del cristal pero nada el lunes lo probare otra vez y os digo algo de momento lo unico que tengo es un cabreo bueno.

me han dicho tb que le han metido goma en el espejo porque pensaban que podria ser de eso, si no se ha quitado bastante sin viento el martes si mi mujer no me mata lo llevare otra vez para que le cambien las otras gomas.

saludos cabreados...

Miembro Habitual

Hay que ver, mele, la verdad es que cuando algo empieza a no salir bien es un fastidio. Yo antes de comprarme el mio probé el que tenían en el concesionario y ese no sonaba nada. Este fin de semana he sacado el coche y algo sigue sonando pero es que el sábado hacía mucho viento, pero no tanto como antes, y eso que el aire me venía del costado izquierdo, donde han cambiado las gomas. La verdad es que yo sí que he notado el cambio, a mejor, con la sustitución de las dos gomas.

Mele, mucha suerte y ojala resuelvas pronto el problema.

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Compraros un C30 cojones que eso no hace ningun ruido

La ondulacion de la goma es normal, al ser nueva, viene con la forma que traía en la caja de cartón: enrollada, y si nio mira la goma que viene con el fijo delantero de un peugió 308....

vaya KK de coches

Y los ford? buaaaaaaa ni regalado el mondeo

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo