Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

...

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Predeterminado Re: Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

Como ya comenté anteriormente, la causa del ruido es un fallo en el diseño aerodinámico. Por mucho que se haga, o que se instale, en el mejor de los casos lo único que comseguiremos será rebajar algo el ruido, y no mucho. Dicho por la casa volvo, aquí es pongo la contestación al e-mail enviado:

Estimado Sr. *x*x*x*:
    Gracias por contactar con Volvo Car España, S.L

Lamentamos sinceramente todos los trastornos ocasionados y, desde la Marca, le pedimos disculpas por ello. No obstante, tras realizar las oportunas consultas a nuestro Departamento de Calidad y Tecnología, respecto a la mencionada rumorosidad, hemos sido informados que se trata de una característica intrínseca al modelo de su vehículo, ante la cual no es posible efectuar modificaciones adicionales.

Asimismo, indicarle que, conscientes de su malestar por el ruido aerodinámico de viento de su vehículo, transmitimos sus comentarios al Centro de Desarrollo de Volvo en Suecia, con el fin de que se analice dicha rumorosidad y se introduzcan las modificaciones oportunas en la fabricación de nuevos vehículos. Adicionalmente, en el caso de recibir una propuesta de mejora desde Suecia, nos pondríamos en contacto con usted, a través de ****, para la aplicación en su vehículo de las mencionadas modificaciones sin cargo alguno para usted.

Lamentamos no poder ofrecerle, en esta ocasión la respuesta que Ud. esperaba, Sr. x*x*x*. Sin embargo, le recordamos que el Centro de Atención al Cliente permanece a su entera disposición para aclarar cualquier duda.

Agradeciendo nuevamente su confianza al dirigirse a nosotros, le saluda muy cordialmente

Natalia Rodríguez-Bermejo Pérez
    Centro de Atención al Cliente
    Volvo Car España, S.L

volvov@volvocars.com
    91 566 62 37

Así que de momento...nada de nada...
    Saludos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

El otro día llevé el coche al servicio oficial para que me ajustaran la puerta un poco más. Después del ajuste, ahora queda más apretada, más forzada al abrirla, el resultado ha sido negativo. Se sigue oyendo el mismo ruido. No hay solución posible. Voy a volver a que me la pongan como estaba, esperemos que cuando lo hagan el ruido no sea mayor que antes. Saludos.

Miembro Novato

en estos momentos lo tengo en taller por ese motivo, lleva alli tres dias y de momento no hay respuesta, les he dicho que me lo devuelvan sin ruido en las ventanas, aunque se que no sera posible por lo que llevo ya investigado en este tema, lo he probado todo, o eso creo.

me ha dicho que es de las gomas por que en mi caso suenan los ds critales delateros,es un v50 del 2007. le he dicho incluso que si hace falta le ponga los cristales blindados si es que asi se quita, pero me ha dicho que no sabe si se puede, que tentria que consultarlo.

tb lo dejo en taller por los frenos, muchasveces frena a la segunda con mas fuerza, tendria que frenar asi a la primera, he oido algo de una valvula que se le cambia, me han dicho que lo miraran.

por el resto un cochazo de primera v50 2.0d ni un solo fallo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Investigando sigo...

Ahora he probado desmontando los brazos del limpiaparabrisas y nada de nada.

Yo seguiré intentándolo a pesar de la carta de volvo, quizá de con ello y si no me entretendré un ratillo...

Miembro Elite
    País
    Andorra

Modelo
    Volvo C30

Sabeis como se arregla el ruido aerodinamico de las puertas del S40 y como lo hacen en la casa?

Doblando un poco los marcos hacia adentro.

Ala, solucionado.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Sabeis como se arregla el ruido aerodinamico de las puertas del S40 y como lo hacen en la casa?

Ala, solucionado.
    Yo no se qué es lo que le hicieron al mio cuando lo llevé, pero hicieran lo que le hicieran, el ruido continúa. Hoy lo voy a volver a llevar para que vuelvan a colocar la puerta como estaba porque ahora cierra peor que antes.

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Cita Iniciado por michel-vaillant
    Ala, solucionado.
    Pero... como?. .. En que punto doblan?.. al centro.. En la esquina?...
    Creo que deberías dar mas detalles.

Miembro Habitual

No se, me parece un poco exagerado eso de doblar las puertas.

Me han dicho en el servicio oficial que me van a pedir unas gomas nuevas, una para el cristal y otra para la puerta. Voy a probar ahí, a ver qué pasa. Me da miedo que quede peor, pero lo voy a hacer ahora que está en garantía. La verdad es que me voy a arriesgar, pero no se cómo pueden ser de las gomas si el coche sólo tiene un año y duerme en cochera.

Miembro Habitual

Por cierto ¿Alguien a quien le hayan cambiado las gomas y que le haya desaparecido el ruido?

Miembro Novato

Ciertamente creo haber leido en un foro por ahi de alguien que le doblaron el marco y se le quito el ruido, pues puede ser, se lo dire al del taller por que el coche lleva alli una semana y de momento me ha dicho que solo se lo han quitado a la del acompañante pero esa apenas sonaba, dice que a la del conductor le van a cambiar una goma, pero aun asi le dire lo del doblar el marco para ver que me dice, igual es la solucion.

es cuanto sepa algo, espero que pronto, os digo algo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo