Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

joer jositoman ,solo te ha faltao meterlo a un tunel de viento...

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Predeterminado Re: Ruido aerodinámico en puertas delanteras del S40

joer jositoman ,solo te ha faltao meterlo a un tunel de viento

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Genial jositoman, la verdad es que has hecho todo lo que yo tenía pensado hacer. Tenía intención de colocar cinta adhesiva entre la junta de la puerta y el chasis sólo para comprobar que haciéndolo el ruido desaparecería y que es de donde yo creo que viene el ruido aerodinámico, pero a la vista de los resultados voy a desistir de ello. Me sigue sorprendiendo que haya más ruido del lado del conductor que del pasajero. (Lo mismo es una estrategia de seguridad de volvo para que no pasemos de determinadas velocidades, je, je-ironía).

Miembro Habitual

pues cuando tienes el techo solar plegado hacia arriba!!! empiezas a escuchar unos ruidos mas extraños!!!
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Miembro Habitual

pero ademas del ruido aerodinamico del chasis, a veces hay un silbido de aire...como si las ventanas no cerraran bien. De hecho cuando voy por autovia tengo la mania de subirlas y siempre hacen un ruido de ajuste como si no estuvieran bien ajustadas.

Siempre pense que era un problema por el tipo de marco de puerta q lleva el coche...pero entonces...alguien ha subido en un Subaru o en un Serie 3 coupe....hacen menos ruido?.
    He de decir que mi V50 hace menos ruido en las ventanillas que el S40 que probé en su dia....
    Joder q el otro dia iba en un serie1 a una velocidad q no puedo decir y hacia menos ruido aerodinamico q mi V50 a 150....

En fin....ajo y agua

Miembro Elite

Os parecera tonto lo que voy a decir pero en mi 850 lo soluciono asi. Aunque al cabo del tiempo tengo que repetir la operacion. Bajar el cristal de la ventanilla, abrir la puerta y con la palma de la mano pegar 4 ó 5 golpes en la parte superior del marco de la puerta. Os parecera una tecnica rudimentaria, pero es una tecnica avalada por el instituto tecnico de MA-CHA-CHU-CHE. Que no es moco de pavo

Miembro Novato

No sé si será el ruido al que os referís, pero a mí algunas veces me suena un silbido agudo en la ventanilla, la bajo un poquitin y la subo otra vez y se me arregla. Respecto al ruido de rodadura puede ser por los neumáticos por q yo e notado muchísimo la diferencia de poner unos espigados a los asimétricos de michelín, encima como estos coches gastan mal las ruedas (por lo menos el mío) mas se nota aun

Miembro Habitual

A mí me pasa lo mismo en mi S60. Este invierno noté hasta las gotas de lluvia golpear en la ventanilla, y parecía que estba pisando los charcos, sin embargo como habían pintado esa puerta pensé que las gomas estan endurecidas, así que la semana pasada fuí a volvo y pedí la goma que aisla el cristal.
    Todavía no me han llamado, pero en cuanto la coloque y pruebe os cuento.

Miembro Novato

Hola a todos, tengo un S60 D5 y el ruido aerodinámico es clarísimo de 120km/h para arriba. Es cierto, sobre todo en el lado del conductor, incluso a veces se me taponan los oídos. ¿ a alguién más le ocurre?

Miembro Habitual Avatar de begur36

No se si lo que voy a contarte tiene algo que ver, algunas veces ese ruido,el de la ventanilla, puede producirse por suciedad o sequedad de las gomas, no se si es tu caso ni si el ruido puede venir de ahi pero puedes probar a limpiar bien las gomas y despues aplicarles lubricante de silicona, tantas veces como veas que las gomas absorven el lubricante, si ha podido ser de ayuda me alegro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

HolA !

Yo tengo un v40 2T y le pasa lo mismo a partir de aprox 100-120 Km/h lo cual me resulta muy molesto porque es la velocidad más habitual.

Soluciones que he probado SIN RESULTADO REALMENTE EFECTIVO.

Poner derivabrisas en las puertas: Nada de nada, incluso peor.

También he probado a realizar unos Km con los espejos retrovisores plegados, pero tampoco se nota mejoría.

Recurrir a las soluciones de prueba que planteaba otro forero de asilar partes de la puerta con cinta americana. Tampoco resultado espectacular.

Cambiar/Quitar los limpiaparabrisas delanteros: Nada de Nada.

Desmontar los railes del techo (V40): Tampoco.Nada

Ultimo invento que estoy probando: He comprado en un desguace el juego de gomas de las puertas (2€), en Volvo 100€ +IVA cada una., y las he reconformado para pegarlas encima de las originales. Lo he hecho primero con la goma de la parte del chasis y en breve lo hare para la puerta, pero siento deciros que la cosa no pinta bién.

Los siguientes intentos iran en dirección hueco motor/vano de la calandra delantera, está claro que si para un lado no hay ruido, en el otro no deberia haberlo.

En fin ya os contaré

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo