Resultados 1 al 5 de 5

PROBLEMA ITV CON LA SUSPENSION (si teneis muelles originales seria muy bueno)

...

Miembro Habitual

Predeterminado PROBLEMA ITV CON LA SUSPENSION (si teneis muelles originales seria muy bueno)

Hola amigos, cuanto tiempo, ayer me tiraron para atrás en la itv, por no tener homologada la suspension, se trata de un v40 2.0 t del 2000, y es curioso pq la pase en 2006 para rematricular (me miraron todo) y no dijeron ni pio, los muelles (que son los del lio) ya venian montadoscuando lo compré (ni sabía q estaba bajado el coche) por tanto no se cuales son, solo se q son rojos. Lo unico q yo le cambie fueron los amort. (estos sin problemas) unos koni amarillos que me recomendo javivi.
    Bueno al lio, un amito de un taller me dijo q se necesitaba proyecto, certificado taller... +/- 400 €, los va a pagar su p.m. alguno tiene por ahí los originales? alguna idea? espero vuestra ayuda pq además solo me dan 15 dias pa arreglarlo estos capuyos.

Personalmente no soy de estos q le gusta bajar el coche, ni tuning, ni nada de eso. Lo q me jode es q son unos sacacuartos, Puedes homologar los muelles e ir con unos amortiguadores destrozados y matarte tan agusto, eso si legalmente claro, en la itv miran frenos y no miran como trabajan los amort. de pena, es lo q hay. espero ayuda saludos nenes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: PROBLEMA ITV CON LA SUSPENSION (si teneis muelles originales seria muy bueno)

Esto es una mierda,solo van a sacarte lo que pueden,casi seguro que mas que por que el coche vaya bajo,lo que los ha orientado es el color rojo de los muelles,lo único que puedes hacer es buscarte unos de desguace,y que te los cambien,y de paso pinta los rojos de negro, o del color que sean los originales,para cuando los vuelvas a montar,que seguro que no vuelven a darse cuenta.
    I.T.V.=SACACUARTOS
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: PROBLEMA ITV CON LA SUSPENSION (si teneis muelles originales seria muy bueno)

I.T.V. ===> Impuesto Técnico de Vehículos.
    Sin embargo, pasas sin problemas con averías peligrosísimas, en mi caso con una de las patillas de la mangueta donde se fija la rotula de suspensión rota, pero no la vieron, eso que yo le dije que percibía un golpeo en esa zona y ni con esas. En fin, otra recaudación mas con la sagrada escusa de la seguridad.

Miembro Habitual

holas, nadie tiene sus viejos muelles por ahí? al final la homologacion me pide 225 €, aparte certificado taller, aviso a navegantes!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Te voy dar una direccion de gente que se dedica a el tema de homologaciones:

Laboratorio de motores termicos
    Escuela superior de ingenieros
    Camino de los descubrimientos s/n 41092 Sevilla
    Telef: 954460727/954460591 Fax: 954487243 e-mail: lmts@esi.us.es

Ponte en contacto con ellos, exponles exactamente lo que deseas hacer y en unos dias te diran si es viable y en su caso el coste. Si te interesa, deberas girarles el importe a una cuenta que te diran y en 3 0 4 dias recibiras los papeles. No tendras problemas, son fiables a mi la homologacion de llantas y neumaticos me costo alrededor de 60 €.