Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Pintar tiradores + Alerón de S40 I

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Pintar tiradores + Alerón de S40 I

Hola volveros/volvistas!!!

Aprovechando que me han arañado todo el paragolpes, un indeseable que ademas me ha dado mil problemas para arreglar el parte, con guardia civil de por medio y todo, pensando que voy a tener que dejar el coche en el taller unos dias, pues he decidido como hice con el anterior parte, aprovechar para darle unos retoquitos al coche para dejarlo como a mi me gusta.

Tengo un S40 I, gris metalizado, y con el anterior golpe aproveché para pintar los protectores de plástico del color de la carrocería. El cambio fue brutal, pero aun faltaban unos detalles. Yo el coche quiero dejarlo mas o menos asi:

La foto es un montaje con photoshop. Mi coche es igual solo que tiene los tiradores de las puertas de plástico, le falta el aleron y tiene las llantas de serie (bastante feillas para mi gusto porcierto).

El caso es que quería saber mas o menos por cuanto me puede salir pintar los tiradores de las puertas por un lado, y si me compensa mas comprarlos nuevos y que me los monten. Ya sea nuevos del color de la carroceria o cromados (no quedarian mal con el gris metalizado de mi S40).

También me falta el aleron, y quiero justo ese, el oficial de la casa que le queda muy bien y no llama mucho la atención. ¿Donde lo puedo conseguir? me supongo que lo venderan sin pintar ¿No?. ¿Podria montarlo yo? ¿Es muy dificil?... o tambien... ¿Es muy dificil conseguir un bote de pintura exacta como la de mi s40? ¿En algun taller me lo venderán?, tengo pistola y compresor y tal y mi padre ya se ha pintado mas de una vez una aleta o los retrovisores y le ha quedado realmente bien, el tema sería conseguir la pintura.

Las llantas finalmente las dejaré para mas adelante, que ademas las gomas no tienen ni 3000 kilometros.

¿Que me recomendais?

Muchas gracias!!
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ YogurÃ*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Pintar tiradores + Alerón de S40 I

Hola yo mi S40 lo pinte completamente en blanco,tiradores,bajos y molduras también le puse el aleron de la casa y si es gasolina y puedes estirar algo mas también te recomiendo el tubo de escape de la casa con 2 salidas yo tambien se lo puse,las llnatas.....en fin casi todo lo que se le puede poner,el tema de la pintura fue un regalo,el aleron sale por unos 300 euros aprox el montaje es secillo 4 taladros y además va pegado con 2 adhesivos,y las llantas le puse unas del catalogo de volvo en 15" y me salieron por unos 600,un saludo y ya pondras fotos si lo haces.

Miembro Elite Avatar de ronint4

El aleron se puede conseguir uno no original, bastante mas barato pero con un peso muchiiiisimo mayor. los toradores croamdos ni lo sueñes, pregunté hace tiempo en el conce y me pedian 125€ por cada uno, me queda palido , si yo fuera tu y tuviera compresor y pistola no me lo pensaba, mira el codigo de color de tiu coche y pide pintura en un chapista o en el conce y haztelo tu.

Saludos

Miembro Iniciado

Ronint es el GENIO de las configuraciones para los S40 I....

Te las sabes todas macho!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por ronint4
    El aleron se puede conseguir uno no original, bastante mas barato pero con un peso muchiiiisimo mayor. los toradores croamdos ni lo sueñes, pregunté hace tiempo en el conce y me pedian 125€ por cada uno, me queda palido , si yo fuera tu y tuviera compresor y pistola no me lo pensaba, mira el codigo de color de tiu coche y pide pintura en un chapista o en el conce y haztelo tu.

Saludos
    Gracias macho.

Un par de dudas mas:

¿Que problema hay con que el aleron sea mucho mas pesado?

¿En cualquier chapista o conce me venderán la pintura? o tiene que ser un sitio que tenga confianza?

¿Es muy complicado desmontar los tiradores? me da cosa cargarme algo pero bueno.. la verdad es que lo que mas me compensa es ponerme a hacerlo yo.
    [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_auto/wosautos11.gif[/img]Volvo S40 1.8 &#39;98 <br /><br />[img]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/number_one.gif[/img] ¡¡ YogurÃ*n de www.Volvo4life.es !! [img]http://www.world-of-smilies.com/wos_essen/essen24.gif[/img]

Miembro Habitual

Para desmontar los tiradores, tendras que desmontar los paneles de puerta. No lo he hecho nunca, pero los tornillos van tapados con unos tapones faciles de ver.

Las llantas, yo llevo las "Galactica" originales en 16", y para mi, son las que mejor le quedan junto con las "Cronus". Las Galactica te salen por 220 eur/unidad iva incluido en la casa.

Cita Iniciado por MarKuS
    Cita Iniciado por ronint4

Saludos
    Gracias macho.

Un par de dudas mas:

¿Que problema hay con que el aleron sea mucho mas pesado? En un principio que el coche pesa mas y que hay que tener cuidado al cerrar el maletero, ya que sino, meteras un golpe de cuidado.

¿En cualquier chapista o conce me venderán la pintura? o tiene que ser un sitio que tenga confianza? Con el codigo del color, en cualquier chapista te la deberian vender.

¿Es muy complicado desmontar los tiradores? me da cosa cargarme algo pero bueno.. la verdad es que lo que mas me compensa es ponerme a hacerlo yo. Yo tampoco los he desmontado nunca, haz caso a Rafi que controla mazo.

Cita Iniciado por Rafi
    Para desmontar los tiradores, tendras que desmontar los paneles de puerta. No lo he hecho nunca, pero los tornillos van tapados con unos tapones faciles de ver.

Las llantas, yo llevo las "Galactica" originales en 16", y para mi, son las que mejor le quedan junto con las "Cronus". Las Galactica te salen por 220 eur/unidad iva incluido en la casa.
    Desmonta primeo los tiradores interiores, veras los tapones de los que habal Rafi dentro de los tiradores, luego en los costados tambien hay (digamos en la parte mas lejana de la puerta cuando la abres) y tambien creo que hay uno en la zona de los bolsos interiores.

Saludos

Miembro Iniciado

La verdad es que me estais siendo de muchisima ayuda.

Gracias de verdad, sois unos cracks

En cuanto a lo de que el coche pesará mas... bueno, no se de cuanto peso estaremos hablando pero no creo que sean mas de 5kg ¿No? no creo que se note la verdad. ademas yo he perdido unos 10kg de peso asique lo comido por lo servido jeje..

ronint4: y el aleron no oficial, donde lo peudo conseguir ¿Internet? ¿tienda de recambios para automoviles?

porcierto volvo_tuning_ a ver si puedes ponerme unas fotos de tu s40 blanco, o el link al post donde las hayas puesto (si lo hay). Que tengo muchisima curiosidad por ver como queda en blanco, que no he visto ninguno y es un color que favorece mucho a los coches.

Rafi: Si me pones unas fotos del tuyo tambien o de esos dos juegos de llantas también te lo agradecería mucho

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Aquí tienes unas fotillos,lo de la pegatina no me lo tomes a mal.....que fue un engaño de una azafata de un tuning show......

http://www.volvo4life.es/foro/fotogr...-t10580.0.html

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo