Resultados 1 al 9 de 9

volvo c70 inundado

...

Miembro Novato

Predeterminado volvo c70 inundado

Llovió toda la noche y tenia el coche a fuera, por la mañana estaban todo el suelo (pasajero delante y dos detras) lleno de agua, el lado del piloto húmedo. Mire por donde podía entrar, pero no se veía nada raro ni húmedo (ventanas, paredes, maletero).
    Si alguien tiene alguna idea de por donde puede entrar......
    Muchas gracias a todos / as!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: volvo c70 inundado

Hola en 1º lugar bienvenido al foro,yo no te puedo ayudar pero si contarte un caso mas o menos similar hace muchos años tuvimos un 244 glt con techo solar y cuando llovia entraba agua daba igual todo lo que hicieran gomas nuevas silicona techo nuevo,que siempre entraba agua llovia y no entraba pero luego al dia siguiente escurria la que se quedaba por ahy acumulada y te encontrabas un asiento húmedo al final el pobre coche murio con el techo sellado.....Pero calro el tuyo si es cabrio como que eso no se puede,esto de los coches es un misterio cuando pasa alguna cosilla de estas nunca encuentras el por que,a ver si alguien te ayuda... Bienvenido.

Miembro Habitual

yo miraria los desagües tanto del cristal delantero como del trasero y del maletero, es posible que si el coche a estado debajo de arboles, esten taponados con hojas, y cuando llueve no desaguan y rebosan metiendose el agua al habitaculo del coche, bien por la calefaccion en la parte delantera o bien por algun respiradero del maletero, no cuesta nada mirarlo y limpiarlos.

Miembro Novato

Buenos dias, hoy llevo el coche en el taller para que lo miren, ya os contare..................

Miembro Novato

Buenos dias, hoy llevo el coche en el taller para que lo miren, ya os contare..................

Miembro Novato

Ya se por donde entrava el agua, por la luna delantera, resulta que el cristal que havia puesto el antiguo propietario devido a su rotura, no hera de la casa oficial volvo y no encajava bien. Ahora ya puede llover lo que quiera que no entra nada de agua.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Arnau M.
    Ya se por donde entrava el agua, por la luna delantera, resulta que el cristal que havia puesto el antiguo propietario devido a su rotura, no hera de la casa oficial volvo y no encajava bien. Ahora ya puede llover lo que quiera que no entra nada de agua.
    Eso es una tonteria

Todos los aprabrisas son identicos, no hay 'parabrisas piratas' a no ser que sea montado de Ralarsa claro, que los traen de china, y ves a saber como quedan....

Te digo donde estaba el problema? en el sellado, puede que no le dieran imprimacion bien al marco del aprabrisas, o que devido a un podrido no haya cogido bien el poliuretano, con lo cual entraba agua, pero me aprece muy raro que no hayas visto el cristal mojado o con restos de agua.

Igualmente, si ves que el cristal se te empaña por debajo, es que hay un poro por el cual se mete el aire caliente del motor por ahi y se te empaña. En la parte superior es simple, metes aire a presion en la union del techo con el cristal con un compresor, y al exterior le das limpiacristales, donde haga burbujas o se vuele el liquido, ahi está la entrada de agua.

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

eso que dices es muy cierto, yo ayudaba a poner lunas a un amigo chapista y ví en muchas ocasiones que si no colocas bien repartida la luna en su superficie de apoyo, o se tuerce un poco,ya no coinciden las curvas, el pegamento la sujeta, pero pueden quedar poros, o huecos minimos por los que entra el agua, me pasó en el audi , ese amigo me cambió la lunna, antes me entraba agua, y al cambiarla por un picotazo ( pagaba la compañia ) con la nueva le ayudé yo, y no volvió a entrar agua.....pero claro, cuando alguien habla de que se le mete agua en el habitaculo, nadie piensa primero en la luna, y mas si no sabes si se le ha cambiado en alguna ocasion...

Miembro Iniciado

exacto, si esta bien cuadrado en su sitio, no te das cuenta, al menos hasta que cortas el aprabrisas y ves toda la imprimacion y el cordon.

Me encanta como los monta Volvo, la verdad es un detalle de la marca. Le coloca un adhesivo por el trazo del cordon, se pinta el coche en el tunel de pintado, y despues antes de pegar el parabrisas quitan esa cinta y se pega sobre la imprimacion original del chasis.

Luego dicen que pagas la marca, pobres ignorantes!