Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

REPRO PARA UN S40 1.9D+

...

  1. #11
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Cita Iniciado por Kynkos
    yo te diría que desconfiaras de los mirlos blancos. Si con la misma repro se mejorara la potencia total, la entrega en bajos y el consumo, todo a la vez, no dudes de que la propia marca entregaría todos sus coches así.
    Pero cada uno con su dinero y su coche...
    +1 , absolutament de acuerdo con tigo !! El mio es el V40 1.9 ( o sea 102 CV ) y no le pido peras al olmo , porque sino hubiese comprado el 1.9d + o quizas una version mas potente en gama V70 2.5 d.....

    Un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Buenas RTF_S40 y cia, creo que tenemos el mismo tipo de v40 (Nov 2003), particularmente lo he comparado con un Hdi de 110cv (Peugeot) 307 y en Scenic de 105 cv cdi y el v40 va mejor, tanto en marchas cortas como en 4ª y 5ª. Mi coche tiene casi 118000 y no pienso reprogramarlo por que va bien.
    Respecto al consumo, sí que varia en ciudad por multiples factores, oscila mucho la media pero no creo que sea para la reprogramación. A mi me ofrecieron reprogramar para aumentar a 140cv y nones que me va bien y no me fio.
    Por cierto, lo único que se me ocurre es que pruebes otro s40/v40 1.9 d+ a ver si la diferencia en bajas se debe a otra cosa.
    Saludos
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  4. #13
    jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Por cierto ALKHANEZ ¿cómo va lo tuyo del techo del v40?
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  5. #14
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Cita Iniciado por jte
    Por cierto ALKHANEZ ¿cómo va lo tuyo del techo del v40?
    El techo y el capo diras ....siguen igual . .fui a Malaga a los desguaces y vi un par de capo de s40 / v40 por unos 70 euros ..tendira que ver si esos capo , Modelos anterior al 2003 que es el mio , le irian bien al mio , , creo que nu hubo restiling ni de faros ni de rejill , asi que me lo tengo que ver de nuevo.
    Un saludo y gracias .

  6. #15
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Cita Iniciado por ALKHANEZ
    Cita Iniciado por jte
    Por cierto ALKHANEZ ¿cómo va lo tuyo del techo del v40?
    El techo y el capo diras ....siguen igual . .fui a Malaga a los desguaces y vi un par de capo de s40 / v40 por unos 70 euros ..tendira que ver si esos capo , Modelos anterior al 2003 que es el mio , le irian bien al mio , , creo que nu hubo restiling ni de faros ni de rejill , asi que me lo tengo que ver de nuevo.
    Un saludo y gracias .
    Ayer hable con naes y me comentó que había un s40 en un desguace de Sevilla, preguntale a ver si te puede ayudar!!!!!

  7. #16
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por ALKHANEZ
    Cita Iniciado por jte
    Por cierto ALKHANEZ ¿cómo va lo tuyo del techo del v40?
    El techo y el capo diras ....siguen igual . .fui a Malaga a los desguaces y vi un par de capo de s40 / v40 por unos 70 euros ..tendira que ver si esos capo , Modelos anterior al 2003 que es el mio , le irian bien al mio , , creo que nu hubo restiling ni de faros ni de rejill , asi que me lo tengo que ver de nuevo.
    Un saludo y gracias .
    Ayer hable con naes y me comentó que había un s40 en un desguace de Sevilla, preguntale a ver si te puede ayudar!!!!!
    O si no mira aquí!!!!!
    http://www.desguaces-pascualromero.com/motores.htm#v

  8. #17
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    15 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Cita Iniciado por RTF_S40

    tengo dos dudas : 1.- Por qué la potencia es 120cv en Renault y 115 en Volvo, siendo el mismo motor?

    2.- Un compañero de trabajo bastante entendido en coches me comenta que para ganar un poco en bajos ( pues anda escasillo hasta 2000 y pico vuelta ) y mejorar el consumo le realice una reprogramación de centralita en banco de potencia.
    1.- La potencia oficial es de 116 cv a 4.000 rpm, aunque da 123 cv a 3.800 rpm.

    2.- ¿Escasillo? Eso va a ser que lo tienes perezoso. Dale un poco con el latigo y "quitale la carbonilla" y veras como va. Es una gozada ir en 4ª a 40 km/h y pisarle y ver como sube hasta los 140 antes de meterle 5ª.

    Echale un vistazo a la comparativa de "Guia para comprar TDi" que se publico hace poco en el foro. Compara las curvas de potencia y par y mira los pesos. Pesa 1255 kg frente a 1450 kg del vectra, 1485 kg del 406 o 1416 kg del mondeo.

  9. #18
    jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    Efectivamente, Rafi tiene razón. Conozco un caso concreto, de un HDI 110cv cuyo dueño se quejaba que el coche no aceleraba como debiera, y entre otras, era por la conducción excesivamente relajada.
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  10. #19
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: REPRO PARA UN S40 1.9D+

    [quote=al_bcn ]
    Cita Iniciado por RTF_S40
    Por ej : motores TDI 90 y 110, 110,115 y 130 cv ( con turbo de geometría variable ) y un 150 cv que petaba los turbos con bastante facilidad. Entre ellos tansolo cambiaba la centralita porque incluso algunas cajas de cambios eran iguales en desarrollos.

    Hablo de Volkswagen porque hasta que me compré el Volvito hace 2 años siempre había llevado esos motores.
    a ver, eso de que es el mismo motor con la misma centralita nada de nada, cada escalon de potencia cambian bastantes cosas, desde pistones a sistema de engrase

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Repro RICA ECM
    Por Kymura080 en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 06/11/2016, 09:08
  2. Repro bsr
    Por jose.m.redondo.5 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2016, 11:17
  3. Repro D3 163cv
    Por cooper69 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 21:49
  4. repro
    Por INDALO815 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 22:06
  5. LA REPRO PARA LOS 850 GLT DE CASA
    Por astalueg en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2007, 02:00

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •