Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

va como la seda

...

Miembro Iniciado

Predeterminado va como la seda

Hola a todos:
    Aunque os leo a diario, no suelo escribir mucho. Ya casi todos me conoceis.
    Sólo quería deciros que mi V50 va como la seda. Cada día estoy más contenta.
    Lo último ha sido un viaje a Madrid desde Cádiz por la ruta de la plata. He disfrutado muchísimo.
    Compré dvds portátiles para los niños (inventazo) que no dijeron ni mú en todo el camino, y un Tom Tom One XL Europa al que califico como el invento del siglo. Una maravilla.
    El coche lo tiene todo: potencia, comodidad, velocidad, presencia. Ni un solo fallo. El control de crucero es una delicia, pero me daba miedo quedarme dormida y lo desconectaba a los minutos de ponerlo. El sensor de lluvia fue una gran ayuda adelantando a tanto camión, y es que hicimos todo el viaje lloviendo ahora sí y ahora no. Los asientos, comodísimos. Postura de conducción perfecta. El cuero, una pasada, superagradable. El techo solar, una delicia: durante el viaje lo llevabamos cerrado pero con la cortinilla abierta, y es de agradecer la luminosidad que aporta.
    Conduje yo todo el tiempo, a la ida y a la vuelta, porque, aunque suene a tópico, es un gran placer conducir mi volvo.

El navegador fue mi salvación en Madrid. No hubo nada que se nos resistiera. Allá quiero ir y allá voy. Simplemente maravilloso. Un seguro de vida. Se acabó perderse y preguntar. Además, ¿a quien puedes preguntar en la M30? Se acabaron los mapas desplegados por el copiloto y las discusiones con el mismo.
    El coche se portó como un señor. Eso sí, un pelín tragoncete. También es verdad que la nueva autovía invita a correr.
    Pues eso, que quería compartir con todos vosotros las alegrías que mi V50 me sigue dando. Por mucho tiempo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: va como la seda

cómo me gusta leer esto Pilar, enhorabuena, sinceramente.
    Y que siga siendo así mucho tiempo.
    Sólo discrepo en lo del navegador, en lo demás, plenamente de acuerdo

Miembro Iniciado

Gracias, Kynkos.
    Quiero rectificar: después de leer los consumos de vuestros volvos en el post de volvo4life en General, me disculpo con mi V50 por haberle llamado tragoncete. Creo recordar que el consumo medio fue de 7l, pero es que agotar el depósito en un viaje asusta mucho.

Kynkos
    Invitado

no, la verdad es que para andar en tonelada y media en vacío, y andar como anda, no consume mucho. No llega a los extremos de los Tdi, pero consume realmente poco.
    Piérdele el miedo al control de crucero, es uno de nuestros mejores aliados para sacar promedios elevados muy cercanos al crucero que pongas, y el argumento incontestable para bajar consumos, sobre todo en marcha mantenida de vías rápidas.
    Mi ex andaba en 6,4 cuando iba despacito, y en torno a 7 en promedio más acumulado y a ritmos más altos (140-160)
    A 200, 10 litros justos

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por pilar
    agotar el depósito en un viaje asusta mucho.
    y pasar de unos miserables 30km de autonomía a 0km, pantalla de ordenador en blanco de repente y siguiente gasolinera a 6 km... no sé si conoces la angustia que te entra, y cómo te quita las ganas de hacer más experimentos y fiarte del ordeñador
    Me ha pasado dos veces, una de ellas con el V50... y "arrastrándome" a 70 por la carretera, y un nudo... en todo el cuerpo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hola Pilar que quieres que te diga,tienes un buen coche mi hija con el suyo ya lleva en cuatro años unos 150.000 km y esta super contenta con el ,con los consumos me esta comentando que estan sobre los 6 ,6,5 lts los 100 ,mi hija a sido quien me a echo ver la comodidad del cruisse contol ya que ella en viaje casi no toca el acerelador para nada todo desde el volante ,yo ahora estoy haciendo lo mismo y es comodisimo,en cuanto los navegadores hace quizas ocho o nueve años que los empleo quizas fui un pionero del uso de este invento,recuerdo que el primero que tuve que fue un Germin Stret Pailot color habia que configurarle a mano la ruta a seguir era un palo al poco tiempo salio el mismo modelo pero que ya navegava solo ,vaya invento actualmente en el XC 70 llevo el R.T.I y otro navegador con manos libres para el tf avisador de radar y alternativas de ruta asi con los dos tengo el navegador perfecto ,bueno nada mas que sigas disfrutando de este buen coche, saludos Julio

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo tuyo si que es disfrutar de VOLVO!!!!!!
    Para mí esas sensaciones son de las mejores que tiene este mundo, el finde pasado estuve en Sevilla(Alicante-Sevilla), y me pegue 600 Km. de ida y otros tantos de vuelta con mi 850 y como si nada... disfrutando hasta el último momento!!!!!!
    Felicidades por tu Rancherita y por tu Felicidad con él!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Me alegra "leer" la opinión de un miembro femenino ¡y enciam tan positiva!, ¡ me alegra mucho ver como disfrutas de tu volvo!, creo que es una gran compra.

Para que te hagas una idea el mio es un v40 de gasolina, este si que es tragon (entre 8.5-10 l), pero compensa todo lo demás, y ya con 170000 km y 7 años, sigue dando gusto conducirlo ¡ tienes coche para rato!!

Enhorabuena!!

PD (yo lo del navegador..., opino como otros miembros, desde mi punto de vista le resta "algo de aventurilla" a la ruta, y eso que soy de Madrid...)

Miembro Habitual

Enhorabuena!! y bienvenida al club de FELICES con el V50...
    El consumo no me parece alto...pere tens eguro q con los kilometros ira bajando algo. Ahora el mio esta en 7 +- (eso si el ordenador miente un poco, dice q 6,4 jejeje)

El control de velocidad es una pasada, ya te haras a él, ten en cuenta q con q toques un poco el freno se desactiva inmediatamante...asi q ningun peligro.

Esperamos seguir escuchando tus comentarios del V50 por aqui

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por ferod

El control de velocidad es una pasada, ya te haras a él, ten en cuenta q con q toques un poco el freno se desactiva inmediatamante...asi q ningun peligro.
    ... o pises el embrague.
    Para mí ya es un elemento irrenunciable en un coche, por la cantidad de ventajas que tiene -y cero inconvenientes-.
    Además de lo mucho que me gustan las opiniones femeninas, Pilar tuvo el exquisito gusto de comprar el coche con techo solar
    Lo usas mucho? Qué opinión te merece la cantidad de aire que entra a 110-120 cuando va abierto del todo?
    (acostumbrado a ir a 140-150 con el techo abierto y sin inconvenientes, a mí me parecía demasiado aire el del V50 a 120, y yo soy de los que lleva el techo abierto casi siempre)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo