Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

va como la seda

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: va como la seda

Tengo un C5 Exclusive y los espejos son calefactables; se calientan cuando le das al botón de luneta térmica (como en casi todos los coches). Por eso me cuesta muchísimo creer que en un C6 Exclusive, que es más moderno y lleva todo lo imaginable y algo más, no lleve espejos calefactables.
    No estoy en condiciones de jurártelo por Snoopy porque yo he probado un C6 Exclusive en verano, y no era cosa de andar haciendo experimentos con la calefacción, pero sigo pensando que es casi seguro que serán calefactables.

Lo estoy buscando por la güés de Citroen, para que no me llames cabezota porque sí, pero no lo encuentro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

No me gusta el control de crucero para utilizarlo de manera continua y menos en nuestras autovias españolas de dos carriles y curvas trampa sorpresivas. Sigo pensando que nos hace más torpes al volante.

Y enhorabuena por el coche, que no te habia dicho nada.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Enhorabuena por el coche que lo disfrutes con salud y que hagas muchos viajes contenta y segura con tu v50
    Un saludo
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

Miembro Master
    País
    Spain

kimkos (capullo) tienes razon TODA LA RAZON Y TE LA DOY POR QUE LA HAS OBTENIDO HOY LO HE MIRADO Y VA CON LA LUNETA DISCULPAME YO PENSABA QUE LLEVAVA UN PULSADOR A PARTE. Un saludo y perdon por las molestias. te debo una

Kynkos
    Invitado

Ná tron, no hay nada que perdonar, para eso estamos
    Es que me parecía rarísimo y no le veía motivo (salvo que fuera incompatible con los espejos fotosensibles).
    A mí me encantó el C6, menudo pedazo de trozo de cacho de máquina

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Enhorabuena por disfrutar y compartir experiencias de viaje.

La ruta de la plata es fabulosa, sobre todo ahora que casi todo es autovía, y la zona extremeña es de una belleza impresionante, ver los cerditos campando y sesteando es una gozada.

Cuando repitas, haz una parada en Trujillo, ya verás... (si es verano depende de la hora...)

Miembro Elite

Cita Iniciado por v70hf
    La ruta de la plata es fabulosa, sobre todo ahora que casi todo es autovía, y la zona extremeña es de una belleza impresionante, ver los cerditos campando y sesteando es una gozada.
    Estos lo puedes encontrar en muchas carreteras por encima del asfalto.

De todas maneras, bonita tierra debe ser.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por v70hf
    Estos lo puedes encontrar en muchas carreteras por encima del asfalto.

De todas maneras, bonita tierra debe ser.
    valen vacas y ovejas? Es que de eso me encuentro yo a diario en mi particular "Ruta de los animalicos"
    Cerdos también, y algunos incluso con un volante

Miembro Novato

Da gusto ver como van de bien por aqui los vovlos.... yo tambien estoy casi de "estreno" con mi XC70... y vengo de un S70.. pero estoy como loco por usarlo todos los dias, ahora por el curro solo lo usos lo findes.... en verano me voy de ruta por "la France" .... y estoy contando los dias... aun estoy probando practicamente el arsenal de cosas que tiene este coche y segun las conozco mas me gusta..... espero que siga igual en muchos años

Miembro Elite

No te arrepentiras de la ruta entre los gabachos ni del xc70 seguramente tampoco. Ya daras detalles
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo