Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

va como la seda

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: va como la seda

Gracias a todos.
    El control de crucero sí me gusta y lo he utilizado mucho, pero en viajes más cortos. El problema es que en este viaje se me hacía monótono y temía poder quedarme dormida. Supongo que si me quedo dormida con el pie en el acelerador el coche perdería velocidad al no ejercer presión sobre el mismo, pero con el control de crucero puesto el golpe iba a ser de órdago.

El techo solar es una exquisitez. En ciudad siempre va abierto (si no llueve, claro) pero en cuanto salgo a carretera a medida que voy acelerando lo cierro (sin cerrar la cortinilla). Nunca me ha dado por dejarlo abierto así que no sé la cantidad de aire que entra. Tengo que probarlo, no se me había ocurrido.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de javitxu

como tu pilar yo tambien estoy supercontentento con mi v50 y cuando mas valoras el coche es en los viajes largos ahi es donde le sacas los pros y los contras(yo la unica pega que le saco es la capacidad del deposito y las luces que no se apaguen y se enciendan solas )

Miembro Iniciado

Por fin comentarios positivos!!
    Me alegro de que te guste tu coche y que lo estes disfrutando.
    A mi particularmente, aunque me haya dado algun problemilla tonto, me parecen un pedazo coche. Algunas veces nos centramos en pequeñas cosas negativas y no vemos las cosas buenas. Yo no me bajaria del coche en todo el dia, y ya llevo 2 años y medio con el. Estoy pensando en meterme a taxista!
    Y por cierto, la capacidad del deposito es lo peor de lo peor, pero bueno, asi paras un poquito para tomar un cafelillo

Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El Foro parece que es solo para problemas, pero no es así;
    nos gusta solucionar problemas y que nos cuenten las cosas buenas que tienen nuestros queridos Volvos!!!!!!!

Miembro Habitual

Que envidia, no sabes como me arrepiento de no haberle puesto el techo solar.................... mi V50 es el 1.6D y los consumos que hago en carretera son más bajos, menos de 6 litros. Pero claro, yo de 140 no paso.

Mi experiencia con el cruise es muy buena, y es precisamente en los trayectos largos donde le puedes sacar más partido. Si te da miedo quedarte dormida, no vayas por la Ruta de la Plata , ve por Despeñaperros..aunque yo desde que probé la Ruta de la Plata no la he dejado (también vivo en Cádiz y voy mucho a Madrid). La carretera de Andalucía tiene demasiados camiones y demasiados pesados de esos que se ponen en el carril izdo a 90 km/h.

Por cierto Kynkos yo también creo que el GPS es un inventazo, ya os conté mi viaje (para estrenar el volvito) por Europa y si no llega aser por el GPS MIO que tengo on se como hubiese recorrido esas carreteras comarcales francesas de la zona de Burdeos, circulado por París o llegado a Bruselas sin tener que enfadarme ni discutir ni una vez .

Pero no me quiero desviar del tema,,,,, ENHORABUEBA PILAR POR ESE PEDAZO COCHAZO. Y que conste que no tiene nada que ver con que ese sea precisamente el coche que yo tengo (aunque no se que motor tienes...me da que es un 2.0D ¿no?)
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100

Miembro Iniciado

enhorabuena! bienvenida al club de los dueños felices de V50
    Es un cochazo... es un lobo con piel de cordero porque las satisfacciones que te proporciona sólolas valoras con el tiempo... Yo ahora, que por cuestiones laborales tengo una Touran de empresa y he tenido que dejar el V50 lo noto.
    Disfruta de tu Volvo
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

Miembro Habitual

Enhorabuena ..A lo tonto , a veces disfrutamos conduciendo como si fueramos niños .
    Cierto es que llevar un determinado tipo de coche , en este caso Volvo , hacen los viajes muchisimo mas amenos

Miembro Master
    País
    Spain

Pilar lo primero felicitarte por tu afición que es maravilosa y decirte que estamos para lo que necesites
    yo actualmente hago lo viajes largos con un citroen c6 exclusive comodisimo (de empresa) limitador y control de velocidad, proyecta el gps, la velocidad, gasolina, etc en la luna delantera, asientos electricos calefactables delante y detras, luces direccionables, aviso de cambio de carril etc... tope de extras y señores me quedo con mi volvo 850 GLT del año 93, tambien tiene algun extra techo que es una maravilla, control de velocidad, automatico, asientos y espejos calefactables,por cierto el citroen no trae los espejos calefactables ni el techo ni la silla para niños que sale del reposabrazos trasero y por supuesto no es ni la mitad de wapo que mi 850 y en comodidad nada que envidiar.
    Un coche precioso el V50 que lo disfrutes como nosotros difrutamos los nuestros.

Kynkos
    Invitado

Un C6 Exclusive sí trae espejos calefactados, te lo aseguro. Y retráctiles eléctricamente, también.
    Y con todos mis respetos, lo único comparable entre un C6 y un 850 es que ambos se mueven por un motor y se sujetan sobre 4 ruedas.
    Eso sí, cada uno es muy libre de elegir el que más le mole

Miembro Master
    País
    Spain

En el mio no son calefactables efectivamente son retractiles y ademas cuando cierras las puertas y las abres se pliegan cosa que ayuda para saber si esta cerrado ó abierto, exantamente son 58.000 euros HDI
    un 2.7 de 208 cv, estoy contigo en que no tiene nada que ver uno con otro pero yo me refiero a la estetica, a mi personalmente no me gusta nada tampoco me gusta el traqueteo del diesel.....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo