Resultados 1 al 8 de 8

No reconoce la llave

Hola amigos! El otro dia (justo el viernes antes de irnos de fin de semana), ...

Miembro Habitual

Predeterminado No reconoce la llave

Hola amigos!

El otro dia (justo el viernes antes de irnos de fin de semana), estaba en la gasolinera, despues de repostar vuelvo al coche, meto la llave en el contacto y ohhh se enciende la i naranja de aviso y aparece un mensaje de "llave no reconocida" o algo asi, me acojone tanto q no me acuerdo bien.
    El caso es q no hacia el klack tipico de cuando das al contacto y se enciende todo, vamos q no hacia nada.
    Lo intente varias veces, me baje, abri, cerre un par de veces con el mando y de repente funciono como si nada. Imaginaros el susto

Os ha pasado alguna vez?? que puede ser?.

Es un V50 2.0d de 2006

saludos volveros!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: No reconoce la llave

Se de un caso parecido en un s70 lo soluciono limpiando la llave,ya que el problema era queno comunicaba el inmovilizador con el transpondedor de la llave.Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ferod
    Hola amigos!

El otro dia (justo el viernes antes de irnos de fin de semana), estaba en la gasolinera, despues de repostar vuelvo al coche, meto la llave en el contacto y ohhh se enciende la i naranja de aviso y aparece un mensaje de "llave no reconocida" o algo asi, me acojone tanto q no me acuerdo bien.
    El caso es q no hacia el klack tipico de cuando das al contacto y se enciende todo, vamos q no hacia nada.
    Lo intente varias veces, me baje, abri, cerre un par de veces con el mando y de repente funciono como si nada. Imaginaros el susto

Os ha pasado alguna vez?? que puede ser?.

Es un V50 2.0d de 2006

saludos volveros!!!
    La verdad es que a mi nunca me ha pasado eso, lo que si me ha pasado alguna vez ha sido que he quitado el contacto y el motor seguia en marcha, pero a los pocos segundos se ha parado, o le he vuelto a dar al contacto y quitado, rapidamente, y se desconecta, eso puede ser el Windows, jejjejejeje , el software de los coches a veces se lia, por el calor o por lo que sea, y hay que hacer a veces un reinicio, por llamarlo de alguna forma, cerrar el coche esperar unos minutos, y magia el coche como siempre, si te pasa mas amenudo, seria problema de la cerradura de contacto, o como le llaman en Mercedes el E.Z.S, que de esos, te puedo decir que se cambian mas a menudo de lo que uno puede llegar a creer, ademas de llaves, que en un mes se pueden pedir en un solo concesionario, mas de 50 o 60, suele ser la media, aunque ahora parece que ya no tanto, pero si que es cierto que por golpes o por mala utilizacion, muy pocos ha sido por desgaste, aunque hay otros que les ha durado un monton, te hablo de mas de diez años.

Espero haberte podido aclarar un poco el tema, pero si te pasa muy a menudo puede ser lo que te digo, otras veces puede darse el caso de que haya un innividor de frecuencia y pueda llegar a afectar un poco, pero eso suele ser poco habitual, fijate si es en un sitio habitual, o solo eventual.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es posible que con una reprogramación baste, parece que tu coche está en garantía; si no es así, pide una atención comercial, que Volvo las hace muy buenas.

A mí la llave me dura la suya tras 9 años, sin cambiar la pila. Otra cosa es como te han dicho, puede que haya inhibidores de frecuencia, si hay una comisaría o algún sitio importante, para evitar que metan bombas con detonación a distancia.Pero en mi caso, el coche sólo deja de abrir con el mando, pero sí arranca.

Miembro Habitual

Despues de vuestras ayudas lo q creo q va a ser es q tengo q limpiar la llave...aunque desde que me paso esto hace una semana y no ha vuelto a pasar (toco madera)
    El tema de q el mando no funcione si me ha pasado, por el tema de los inhibidores q comentais....

Por cierto cuanto os duran las pilas del mando??

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ferod

Pufffff.... yo va para 3 años que lo compré de 2ª mano, y de momento no cambie ninguna pila. Lo que no se es si antes le cambiaron las pilas en el concesionario.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ferod
    Despues de vuestras ayudas lo q creo q va a ser es q tengo q limpiar la llave...aunque desde que me paso esto hace una semana y no ha vuelto a pasar (toco madera)
    El tema de q el mando no funcione si me ha pasado, por el tema de los inhibidores q comentais....

Pues el mío yo lo compré con 4 años, lo he tenido 5 aún no se le ha cambiado la pila. El coche al ser antes de renting, me dieron histórico de intervenciones, y no salía por ningún lado la pila ( un caudalímetro, la bomba de dirección y el catalizador, pero ninguna avería más ).

Miembro Novato

No es por asustarte pero a mi me dio ese mensaje, volví a intentarlo y arrancó pero ese mismo dia volvio a fallar y ya no hubo manera. Tuve que llamar a una grua y llevarlo al taller. Se había estropeado una unidad que lleva para reconocer las llaves y hubo que cambiarla entera. Creo recordar que la broma eran unos 300 euros pero no estoy seguro porque no me cobraron nada ya que había salido el día anterior del taller despues de pasar la revisión de los 60000 km.

Un saludo