Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Alguien las ha probado???

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Alguien las ha probado???

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pues yo despues de haber probado las michelin pilot sport y las pilost exalto en mi anterior S40 ahora en el V que es un 2.0T como el tuyo llevo norauto prevensis dicen que son continental cosa que me creo ya que me las ha vendido mi mejor amigo y no me engaña y demoemnto te puedo decir que estoy casi mas contento que con las michelin y en 1º lugar por el precio 4 neumáticos montados equilibrados inflados con nitrogeno y garantía de 4 años 450 euros salian algo mas pero me descontaron un 5% por ser del RACE, y la verdad por ese precio no encontraras otra igual.
    Es verdad, las fabrica continental, me las recomendaron para el c3 de mi mujer y la garantia es cojonuda!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo antes de ponerlas me patee varios foros de coches y paginas de opiniones por que la verdad yo no era nada partidario de esas ruedas pero he visto en algun foro tipo bmw faq que las gente las monta desde un 525tds hasta un golf....Pasando por muchos coches,ademas en este norauto se las han montado a varios T5 que llevan la misma medida que el 2.0T y el T4.Tambien por lo que he visto hay 2 tipo de rueda para el codigo H,V,y Z que son asimétricas y para códgos de menor velocidad son normales.Aqui os pongo un enlace de las ruedas,yo de momento les he hecho algo mas de 100km y de maravilla no hacen nada de ruido son algo blandas y se agarran bie,ya que este coche cuando lo compre traia unas kumho ecsta sport que me parece la peor rueda que he llevado nunca.
    http://andodo.webs.upv.es/luzdecruce...8-05-06/D1.htm

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

OK

Aunque preguntare por las Norauto parece que la opcion es clara, ya os contare.

En cuanto a las soluciones aerodinámicas que he probado han sido:

1/Tape con un compuesto elastico y muy deformable, o sea, puta plastelina negra, ja, ja!, los railes de desague de la luna delantera, con resultados, pobres pero si se notaba un pelin la disminución del ruido.

2/Despues probe a poner derivabrisas en las puertas delanteras, uf! casi peor que antes, un 20% más de ruido (los devolvi al momento)

3/ Ahora he probado a cambiar los limpia delanteros, pero, vamos, no se nota nada.

4/He cambiado (mejor dicho, me han cambiado), la luna delantera, (me da verguenza contaros como la rompi, pero fue culpa mía, sin intencion), y he descartado la opcion de un mal montaje de fábrica.

5/ También he puesto una especie de "perlas" encima de los espejos retrovisores, y nada, sigue escuchandose el mismo ruido.

En resumidas cuentas, todas estas opciones me han servido para tener casi claro, con toda seguridad que el problema es del diseño de los espejos retrovisores, voy a probar a plegarlos cuando salga solo a rodar un rato por carretera y veré que pasa, si alguien está interesado que me lo diga y le cuento.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Tienes razon, mi V40 también tiene bastante ruido aerodinámico a poco que pases de 120-140, coincido en que deben ser los retrovisores. Pero tambien hay que decir que no es un coche especialmente bien insonorizado.

Saludos!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo no me habia fijado en eso la verdad....aunque tampoco tengo muchas oportunindades de pasar de 70-90 ya que de los 1100 1200km que hago al mes no salgo de la gran via, calle princesa, tuneles y m30 a ver si hacemo una rutilla en la kedada y desenpolvo un poco el turbito....

Miembro Habitual Avatar de javitxu

yo he tenido las continental premium contac siempre buen agarre seco y mojado y sin ser muy ruidosas 30.000km con una conduccion nada agresiva ahora tengo puestas michelin pilot exalto yo diria que agarran mas todavia y quiza suenen algo menos

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Confirmado: Los S/V40 tienen una insonorización de pena.
    Ya veo que no soy el único que se queja de ello.
    El único remedio que tiene es darle caña al equipo de música si no queremos oir demasiado ruido cuando vayamos "un pelin rapidillos".

Miembro Habitual

Pues a mi los retrovisores, me retiemblan a partir de 140. Lo de las escobillas, estaba rondandome por la cabeza cambiarlas y poner unas de las que llevan los coches mas nuevos, que parecen una tira rigida de goma (espero que me entendais) ¿Alguien las ha puesto o sabe si se pueden acoplar? Por cierto, cuanto valen, a ver si va a ser mas caro el collar que el perro...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues si, yo las he estado investigando y la mayoria de ellas tienen un anclaje diferente al que traen nuestros coches sin embargo, me han comentado que hay casas que si que traen adaptadores para poderlas poner. Yo he preguntado por unas bosch y no los traen y tb por otras (Aurgi) y tampoco, pero el chaval de alli me ha asegurado que si las hay.

Si las encuentras y las pones, cuéntanos, pero no creo que se te reduzca mucho el ruido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

yo cuando compre mi volvo este febrero le puso el chaval que me lo vendio unas antes de traermelo, son de una marca rara pero van de lujo y no hacen ruido, vamos para mi porque como estoy acostumbrado al 106 que lo cojo todos los dias y va con escape filtro de potencia y demas luego el finde cojo el volvo y silencio total. jejejeje cuando mire la marca la pongo pero van muy bien y nada de ruido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo