Resultados 1 al 3 de 3

C70, una pena.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado C70, una pena.

Hola.

Os comento una anécdota, algunos me diréis que debí cogerlo, pero creo que hice mejor no haciéndolo.

En el año 2006, estaba esperando a que mi hermana le dieran en San Chinarro la casa prometida para el 2001 ( ya que yo me mudaba con ella ). Bien, ya estaba construida en esa época, e íbamosbastante para allá para ir viendo medidas y demás. De esto que me fijo que hay un C70 aparcado en la parte trasera del edificio.

Continuamos yendo para tomar medidas e ir llevando cosas, durante ese tiempo el C70 está ahí, sin mover, y con una rueda pinchada.

Decido pillar la matrícula e ir a tráfico a informarme. El coche está a nombre de una pequeña empresa de compraventa de coches, pero no cogen el teléfono. Finalmente desisto de llamar.

Un buen día, veo a un hombre y un chaval de 17/18 años que están cambiando la rueda y me acerco a hablar con ellos.

Por lo visto el coche es del tío del chico, que ha estado en el extranjero y por eso no atendía llamadas. Según me comenta, lo tenían ahí aparcado dado que al coche se le fue la bomba de agua, pegó un calentón y se le fue la junta.Es un 2.400 turbo automático. Le doy mi teléfono ya que no sabe qué harán con el coche.

A los 2 días me llama, y me comenta que si quiero el coche, que lo vende, pero en 6.000€. Le agradezco la atención, pero que como mucho le puedo 3.000, ya que tiene la junta de culata rota por un calentón, y que seguramente tenga la culata por repasar/cambiar.

Finalmente le dije que no. No podía arriesgarme a gastar un millón de pesetas en un coche con el motor averiado sin garantías de vuelva a funcionar.

Bueno, pues esa es la historia. No sé que habrá pasad con el coche. ¿Alguno lo habría comprado ?

Saludos y perdón por el tocho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: C70, una pena.

Pues si que es una pena. Por otro lado, te dire que hay gente que paga mucho mas por coches de esta categoria, y ademas totalmente a ciegas. Estoy hablando de las subastas. HAce poco vi en una subasta del plan antidrogas, un Mercedes M230 que pagaron (no estoy segurop al 100%) mas de 9000... ¡¡ y tenia todos los interiores desechos y del deposito reventado!! imaginad la pasta que se gastaria despues para repararlo.

Si estas con el rumrum en la cabeza, piensa en los numeros: 6000 + cambiar bomba y distribucion + junta culata y planear culata frente a lo que estuvieras dispuesto a pagar por un coche asi (o lo que te puedas permitir)

¿Como estaba de chapa? ¿Ruedas? ¿Interiores? ¿Unico dueño? ¿km?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: C70, una pena.

Pues de chapa, casi perfecto, algo irónico, teniendo en cuenta que ese coche estaba completamente solo y a la vista, sin más coches a su alrededor, sin que le rompiesen ventanillas o le robasen las llantas (17"). Lo único tenía un pequeño bollo en el techo, y una rueda pinchada (realmente estaba pinchada, eso me lo dijo el chaval ).

Es ciero que mucha gente compra a ciegas. Cuando fui con mi hermana de concesionarios para ella, nos dijo un comercial que un 406 cupé, lo habían comprado desde Valencia por internet, sin ni siquiera venir a probarlo, por no hablar de
    e-bay. Y mucho ojo con este pollo, si os gustan los clásicos, que le tenemos fichado en MB-FAQ

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=100736