Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree1Me gusta

Tiene luz el cenicero del S/V40??

...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: Tiene luz el cenicero del S/V40??

Cita Iniciado por Hasala
    Si Riwax es como el tuyo es del 2.000 pre restyling. Sacando el cenicero y hurgando un poco toco "algo" pero nada mas, y tirando de digamos la carcasa en la que se introduce el cenicero se ve que se puede soltar por la parte inferior pero por la superior nada, no se si habrá que soltar los plásticos del tunel de transmision o se podra extraer el bloque del cenicero.
    te dire mañana como hacerlo. cansado hoy uuff
    saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

El caso que mi V si tiene apoyabrazon Jaen y algu ed especial mas tambien se lo he visto de todas maneras eso es un accesorio de volvo que no es demasiado caro yo se lo puse a mi anterior S40,a mi lo que realmente me da rabia de este coche es que el mio por ejemplo es ZF y he visto algun S40 1.8i ZV o ZJ por ejemplo y ya tienen el restiling del salpicadero y zona central con su reposabrazos y porta objetos con la persianita no la.......de portalatas que trae este coche un dia un Ex forero de por aqui me dijo que se podia acoplar uno de los modernos pero no se como,alguien lo ha hecho

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por Hasala
    El mio tb es del 2.000
    Así que me tocará investigar. Alguien ha desmontado esa zona del salpicadero donde el mechero y cenicero? Seguro q riwax me puede dar alguna orientacion.
    Gracias y un saludo!!!
    Hola amigo !
    no me acuerdo de tu coche
    el cenicero seria como el mio aqui ??
    http://i2.photobucket.com/albums/y6/...e/cenicero.jpg
    El mio es igual al de “riwax” e este fin de semana le cambie la bombilla.
    Tuve que sacarle la caja que está arriba del cenicero poniéndole por los lados un destornillador (no se si se dice asi) con cuidado para no dañar.
    Quitando esa caja se consigue mirar los tornillos del cenicero. Después es solo sacar los tornillos e quitar el cenicero completo.
    Es muy sencillo.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Gracias por la info blackbass, luego mirare lo que dices aunque me temo que se me caera la radio al quitar la caja de encima del cenicero

Saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,

como ha dicho blackpass

..................

en la foto 2 lo he quitado la luzita conjunto con su socolo. Si me recuerdo bien la luzita se sustituye con el socolo
    saludos

Gracias riwax, acabo de verlo pero lo habia arreglado ya por la tarde, para los que vengan detras:

1-Sacar el hueco portaobjetos de encima del cenicero (apretar en los dos laterales y tirar con cuidado).
    2-Se ven 3 tornillos, quitar los de los lados, el del medio no es necesario.
    3-Se extrae el bloque del cenicero y encendedor, y se sueltan 2 conectores q tiene.
    4-Se hace palanca para separar del conjunto una cápsula de plastico negro que contiene la bombilla.
    5-Ahora hay que separar las dos mitades de esta capsulita para sacar la bombilla, yo lo hice a lo burro con apenas un destornillador plano gordo y un cutter , aunque se estropee un poco (o bastante) no pasa nada porque va a quedar fijada igual y no queda a la vista ni mucho menos.
    6-Se monta todo y listo, luz en el cenicero y arito verde alrededor del mechero.

Es sumamente fácil, ya contareis.

Saludos!!!!!!

Miembro Habitual

Perdoname Asala pero me ha sido imposible quitar el hueco portaobjetos que hay encima del cenicero. Me podrias explicar como hacerlo, porque si sigo tirando lo jodo fijo!.
    He apretado en los laterales como bien has explicado tú y ni por esas. Te agradeceria cualquier información. Gracias.

Pues en los laterales de la caja portaobjetos esta, haces palanca con 2 destornilladores a la vez digamos, y a la vez puedes también tirar hacia abajo del borde superior de dicho cajon, para no llevarte contigo la radio que está encima.

Poco a poco sin miedo sale, suerte!!!

Saludos!!!

Miembro Habitual

Debes quitar la radio para sacar la caja portaobjetos. Si tiras sin quitarla, a lo mejor sacas el salpicadero entero
    Si llevas radio original, se quita facil: aprietas hacia adentro en unos pulsadores rectagulares, uno a cada lado hasta que oigas click, y salen hacia afuera. Los sacas un poco mas, y tiras de ellos, y la radio sale solita. Si no es original... tendras que usar la herramienta de desmontaje propia de la radio (chapas, varillas,...)

Una vez sacada la radio, puedes seguir haciendo caso a Hasala

A vez en que queda esto...

Jaja pues yo con un poco de cuidado la saqué sin el mas mínimo problema y sin arrancar la radio sony que puse recientemente, como te digo es hacer palanca en los laterales para que las pestañas de plástico que tiene el hueco portaobjetos en el exterior de sus laterales dejen de agarrar lo que viene siendo el salpicadero, y a su vez empujar hacia abajo el borde superior de la caja portaobjetos para que no se enganche con las fijaciones de la radio que tenemos encima y tirar poco a poco suavemente.

Saludos!!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo