Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

C30 2.0D Km0 me ha durado 22 horas

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: C30 2.0D Km0 me ha durado 22 horas

Vaya, lo siento de veras.

Si la averia es seria y teniendo el coche 22 horas, yo intentaria que me dieran otro. Como ese coche esté viciado vas a pasar un calvario.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Viciado dices ?Sera el tipico coche que se fabrico un viernesa ultima hora ...................
    Pero sinceramente , espero que esta situacion , muy desagradable , con la ilusion que tiene uno cuando se saca un coche , se resuelva !!!!
    A veces es solo cuestion de suerte , siempre me he comprado coches nuevos o semi , excepto mi V40 ( que por no haberme comprado un Pt cruiser 2.2 crd casi nuevo).... con 3 años y medio pero 100.000 km a sus espaldas ... y a dia de hoy ,con 40.000 km en año y medio , ( unos cuantos viajes ) , no he tenido ningun problema ..solo un poco de suerte
    Saludos .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por dancoa
    Pues Señores nada de electrónica, la cosa es relativamente seria, ya que se jodió un diente de la correa de distribución, con lo que conlleva, todavía estoy a falta de otra llamada del jefe de taller, pero la cosa pinta malita de narices.
    "Se jodio un diente de la correa" no me suena nada bien. No lo habia oido esto nunca. Mas bien se habrá jodido la correa ¿no?

Cita Iniciado por 345gl
    No he querido ser agorero,pero lo del ruido no me cuadraba mucho con el tema electronico,yo no me quedaria con ese coche ni de coña,a no ser que le cambiaran el motor (pueden haberse dañado valvulas,o pistones).
    Suerte.
    P.D. Volvo deberia de demostrarte que esto NO es normal, y ofrecerte un coche nuevo,antes de que tú lo solicitaras.
    Si se rompe la correa de la distribucion, los pistones y las valvulas pierden la sincronizacion, y acaban golpeando unos con otros. Para reducir daños, las valvulas van diseñadas son un rebaje en el cuello de la valvula, para que el caso de que golpee con el piston, la cabeza de la valvula se parta, y no dañe el piston.

Aun con todo, es una averia muy grave, xq si se ha roto la correa (me extraña que solo se rompa un diente) y parte las valvulas, toca: levantar culata, sustituir valvulas y asientos de valvulas, sustituir junta de culata y, probablemente, planear culata. Ademas, a los "pocos" kilometros, hay que volver al taller a repretar la culata.

Si algun piston ha quedado tocado, ademas de lo anterior, cambiar el piston/nes. Eso si, el motor, puedes jurar que se queda igual que nuevo.

Cita Iniciado por 345gl
    ...yo no me quedaria con ese coche ni de coña, a no ser que le cambiaran el motor (pueden haberse dañado valvulas,o pistones)...
    Lo de no quedarte con el coche, es un tema mu jodido. Si el consesionario no lo quiere, se lo tendra que quedar. Un coche, lleva matricula y va nombre de su dueño (igual que un piso). No es como una camara de fotos, que si falla, te la cambian por otra.

Lo de que le cambien el motor, si lo pueden reparar, lo repararan tal y como he comentado antes. Si esta reventado, pues tal vez, pero creo que no ha dicho nada de que le tirase los aceites ni na...

Tranquilo Dancoa, el coche quedará de PM (eso espero) . Lo que no te van a quitar es el disgusto. Aprovecha y trata de sacarles todo lo que puedas como indemnizacion: extension de garantia, revisiones y cambios de aceite y filtros gratuitos, noches de hotel a pension completa, neumaticos, alfombrillas nuevas...

Miembro Avanzado

En un principio el coche tiene que quedar igual que nuevo, pero yo el problema lo veo en que todo el bloque y la culata es de aluminio y hay que ir con cuidado, todo queda en que el mecanico sepa lo que hace, lo que si que haria yo es pedir gratis una ampliación de garantia por si las mosca.

Miembro Novato

Hola a todos,

Tengo más noticias, mirando lo que había dentro de la culata han visto que había alguna valvula un poco doblada y han decidido cambiarme el motor entero.

O sea que bien, prefiero que me cambien todo el motor a que me vayan sustituyendo piezas por separado, que al final tarde o temprano te darán problemas.

El tema fue, por un defecto de fábrica,que se descolgó una piececita dentro del motor, lo que hizo que la correa se desdentase, y eso fue lo que provocó el problema.

Lo del coche, es lo que dicen es muy complicado ya que es además de Km0 y bueno digamos que esos se los quieren quitar rápido no por kilómetros porque no tienen, pero tienen un chasis más antiguo y lógicamente les quema esos coches allí parados.

Bueno me han dicho que entorno a dos semanas más, pero bueno mientras quede bien y perfecto, fenomenal.

Bueno ahora estoy algo más contento, despues de todas las putadas.

Miembro Habitual

, Dentro de lo malo , eso si que son buenas noticias , nuevo motor , pero habra que esperarse un par de semanillas ..Te dejan algin coche de substitucion ?
    Saludos .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me alegro de que te lo cambien entero, pues te da mas seguridad.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me alegro por ti dancoa, espero que ahora puedas disfrutar como te mereces del C30!!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por dancoa
    Hola a todos,...................................Lo del coche, es lo que dicen es muy complicado ya que es además de Km0 y bueno digamos que esos se los quieren quitar rápido no por kilómetros porque no tienen, pero tienen un chasis más antiguo y lógicamente les quema esos coches allí parados.....................................
    Ese Km.0 es nuevo de trinca (independientemente del problema motor), vamos que lo que te ha pasado a ti le podría haber pasado a un comprador que hubiera configurado un C30 igual al tuyo.
    Lo que si te sigo sugiriendo es que comuniques a Volvo España lo que te ha pasado y que, entre otras cosas, recuerdo comentaste perdiste bien Semana Santa, bien el puente de mayo y, además, de perder varias semanas, el uso del coche. Lo digo porque no estaría de más que les "exigieses" (buenamente y por todo lo pasado y a modo de compensación) una ampliación gratuita de la garantía a 5 años. Ese detalle lo debería cuidar una marca (la que sea) y creo que está a su alcance el dártela, pero tienes que pedirlo.
    Suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado

Si se rompe la correa de la distribucion, los pistones y las valvulas pierden la sincronizacion, y acaban golpeando unos con otros. Para reducir daños, las valvulas van diseñadas son un rebaje en el cuello de la valvula, para que el caso de que golpee con el piston, la cabeza de la valvula se parta, y no dañe el piston.

Aun con todo, es una averia muy grave, xq si se ha roto la correa (me extraña que solo se rompa un diente) y parte las valvulas, toca: levantar culata, sustituir valvulas y asientos de valvulas, sustituir junta de culata y, probablemente, planear culata. Ademas, a los "pocos" kilometros, hay que volver al taller a repretar la culata.

Si algun piston ha quedado tocado, ademas de lo anterior, cambiar el piston/nes. Eso si, el motor, puedes jurar que se queda igual que nuevo.

Perdona que te contradiga,pero eso no se lo cree nadie.

Para reducir daños, las valvulas van diseñadas son un rebaje en el cuello de la valvula, para que el caso de que golpee con el piston, la cabeza de la valvula se parta, y no dañe el piston.
    La unica proteccion contra una rotura de correa,es que el motor no sea de interferencia,los rebajes de algunas valvulas,son por otras cuestiones tecnicas,que nada tienen que ver con proteger el motor.

Lo de no quedarte con el coche, es un tema mu jodido. Si el consesionario no lo quiere, se lo tendra que quedar. Un coche, lleva matricula y va nombre de su dueño (igual que un piso). No es como una camara de fotos, que si falla, te la cambian por otra.
    La ley esta de parte del comprador,aunque este tenga que insistir,se del caso de un conocido,que hace años compro un lada niva,y el fin de semana le sale ardiendo mientras circulaba,y se le quema medio coche ,y ni se lo repararon,ni le dieron uno nuevo,que por otro lado no queria, le devolvieron el dinero.

Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo