Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

C30 2.0D Km0 me ha durado 22 horas

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: C30 2.0D Km0 me ha durado 22 horas

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Dancoa siento lo de tu rotura del C30, es una putada........... espero que no sea nada importante y que te lo solucionen pronto!!!!!
    El C30 es un buen coche, espero que no te defraude más!!!!!!!

Cita Iniciado por Kynkos
    ya J, los deseos son del mundo del "deber ser", pero las realidades de Volvospaña son otra cosa muy distinta.
    Es normal que se rompa todo a los dos días, por lo que parece. El típico "aguanta mientras cobro".
    Y luego los conces seguirán intentando convencernos de que la familia S40 es cojonuda y no falla nada de nada...
    Mientras no demuestren lo contrario me parece que es como comenta Kynkos...... lamentablemente!!!!!!!

Esperemos a ver las reacciones, tampoco nos adelantemos tanto.
    En cualquier caso, yo embestiria al Conce dependiendo de si realmente es un Km0 o no.
    Realmente era km0, bueno por lo menos en el cuenta kilómetros era 11 km, y fue matriculado a finales de marzo.

O sea, que supongo que será nuevo, en fin no me han podido decir nada porque el conce cerraban, por lo tanto hasta el lunes no tengo noticias, ya os contaré a ver que tal, pero me deja mucho que desear que se estropee al segundo día que lo utilizo, bueno como dicen algunos aquí del foro, no adelantemos contecimientos.

Os mantendré informados, y si realmente ha sido una tontería, os pondré las fotos del C30.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Si la avería es importante (parece que si) intenta negociar un cambio a otro coche, aunque tengas que poner algo de dinero que se coman ellos el estropeado, diles que no te interesa un coche que a los 50 km se rompe, que a saber si tendrá más fallos, que ya no te fias de él... que lo arreglen y se lo queden ellos.

En verdad debería existir un plazo en el que te devolvieran el dinero cuando surgieran este tipo de cosas, esto no es ningún capricho, o no es que el coche no te guste... es que se rompió y seguramente no será una broma... ¿Cómo te vas a quedar tranquilo con un coche así? ¿Cómo va a costar lo mismo ese coche que uno nuevo? Debería ser denunciable, intenta ponerte en contacto con Volvo y que te den un coche nuevo.

Mucha suerte y saludos,

Miembro Habitual

lo siento mucho,a mi me gusta bastante el c30 y tengo ganas de probarlo.Lo mejor es intentar no darle muchas vueltas hasta que te digan cosas los del taller(aunque sea dificil....)porque quiza es una tonteria...aunque no lo parezca,o los del concesionario se portan correctamente y no vale la pena cogerles mania a los del concesionario antes de darle tiepo de reaccionar(y menos al coche)suerte y un poco de paciencia(y encima en puente....)un saludo

Miembro Habitual

No te olvides de pedirles coche Volvo de sustitucion (asi aprovechas y pruebas algun otro modelo).

Miembro Avanzado

Compañero, el coche es de trinca trinca y esos 11 Km que dices son reales. En ocasiones ojeo la página de Volvo y como vehículos Km.0, de enero a marzo, se ve que ha habido toque de arrebato general porque los C30 en esos tres meses se han disparado como Km.0 en los concesionarios (se ve que la orden venía de arriba), así que tranquilo que esos kilómetros son reales total y el coche es nuevo a estrenar.

Lo anterior tampoco te soluciona nada, pero ante un coche realmente nuevo me suena a que alguién se ha dejado algo o algos sin conectar debidamente. Eso no significa que no debas protestar -educada pero firmemente- ante el concesionario....pues estamos ante un coche nuevo, repito.

No estaría de más que el lunes, ya laboral, dieses un toque a Volvo España y les explicases lo sucedido y que esperas no sólo una explicación técnica verosímil a lo que te ha pasado y que se entregue por escrito, advirtiéndoles que caso que -esperemos y creo que no- la avería sea una grave deficiencia mecánica, no deseas continuar con ese coche y quieres que se te reponga otro nuevo en las mismas e idénticas condiciones en que, en su dia, solicitaste el C30.
    Esto no es una reposición a nuevo, pues nada se ha reparado; sino que -sólo en ese caso de deficiencia técnica y/o mecánica grave- la vendedora ha de reponer el objeto comprado pues, el anteior, perdió su esencia (de coche) por el vicio oculto que llevaba cuando fue vendido y de estos vicios -aun los ocultos- debe responder siempre el vendedor.

Saludos y suerte, pero creo que a algún zopenco se le ha olvidado conectar cosas que debía y no hizo.

PD De paso le cuentas a Volvo España que has perdido el puente de Mayo y ¿qué piensan de ello?
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, esperemos que no sea nada grave y que te lo solucionen pronto y "BIEN".
    Y mantengamos la esperanza, tal vez en esta ocasión consideren que no es normal que se fastidie un coche con 11 quilómetros.
    Suerte con el tema y ya comentaras que te dicen.

Miembro Novato

Hola a todos,

Pues me han dicho que es algo extraño porque no suele dar ese problema en los c30, y es que el sensor del arbol de levas se jodió, me ha dicho que ese sensor es que realiza la gestión de la inyección y de toda la historia esa.

Bueno en un principio lo han pedido porque no lo tenían en stock y parece que estará para dentro de dos o tres días. Espero que no me vuelva a pasar esas cosas y sobre todo que no me pase como a otro compañero nuestro del foro que lleva dos años con el v50 sin vivir.

En fin

Saludos, y cuando tenga tiempo y el coche os presentaré mi coche de forma oficial, jejeje.

Saludos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Parece que se soluciona bien el tema, espero que lo empieces a disfrutar como te mereces!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por dancoa
    Hola a todos,

Pues me han dicho que es algo extraño porque no suele dar ese problema en los c30, y es que el sensor del arbol de levas se jodió, me ha dicho que ese sensor es que realiza la gestión de la inyección y de toda la historia esa.

Bueno en un principio lo han pedido porque no lo tenían en stock y parece que estará para dentro de dos o tres días. Espero que no me vuelva a pasar esas cosas y sobre todo que no me pase como a otro compañero nuestro del foro que lleva dos años con el v50 sin vivir.

En fin

Saludos, y cuando tenga tiempo y el coche os presentaré mi coche de forma oficial, jejeje.

Saludos.
    Cuando lo tengas, comenta el tiempo que te tardo en llegar la pieza, pues despues de leer muchos comentarios es algo que me tiene obsesionado.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por dancoa

Ese mismo sensor se le jodio a un Megane nada mas pasar la revision pre-vacaciones, y hasta que no se lo cambiaron, no quiso arrancar. Lo sacaron del taller a la calle y cuando el dueño lo fue a poner en marcha para irse... no quiso arrancar.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo