Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

V50 2.0D PARA TIRAR A LA BASURA

...

Miembro Novato

Predeterminado V50 2.0D PARA TIRAR A LA BASURA

Buenas tardes a todos:
    Os refrescaré la memoria, resumiendo mis penurias desde agosto 06 que compre V50 2.0D MOMENT. Cierre centralizado, (cambio de cableado), las butacas se aflojan, se estropea el aire acondicionado, el embrague lo cambian dos veces y desde el principio el coche en primera, en algunas ocasiones no salía, es como si quisiera calarse pero no lo hace, pero tampoco acelera.
    Pués bien, el pasado marte 29 abril 08, ayer, después de pasar por el taller y cambiar la bomba de vacío,después de haber cambiado dos veces la válvula, limpieza de conductos de combustible..,circulando por autovía, velocidad de crucero, el coche da un aviso en la pantalla "revise motor" y empieza el solito a perder potencia hasta que se para. Se encienden todas las luces y por supuesto no vuelve a arrancar. La grua se lo lleva hoy al concesionario, por llamarlo de alguna manera, y va el coche y arranca. El jefe de taller me dice el tio listo que si me lo quiero llevar, sin mirarlo, a lo que respondo que donde voy a ir con semejante coche. tocate los huevos, me temo que no lo miren ni por encima. Conclusión, el coche tiene año y medio de uso, llevo algo así como 20 visitas al taller, y las últimas 4 por pérdida de potencia que no saben reparar.
    Me he puesto en contacto hoy mismo con un abogado y seguramente denunciemos a Volvo Martin Garcia Autos y a Volvo, ya os contaré.

Si sois de León o alrededores, no compréis un Volvo en este concesionario, sería vuestra ruina en caso de averías.
    un saludo y perdonad la chapa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: V50 2.0D PARA TIRAR A LA BASURA

Vaya mala suerte la tuya.

Yo te recomiendo que antes de denunciar, contactes directamente con Volvo España y te quejes a ellos contandoles todo lo ocurrido. Creo que será mas facil que consigas algo a traves de la central, que del concesionario. Ten en cuenta que Volvo España esta a todas horas llamando a los clientes despues de cada reparacion para ver la satisfaccion del cliente.

Se un caso en el que KIA incluso llego a enviar a sus ingenieros a Zaragoza para revisar el coche de un conocido porque en el concesionario ni tenia N.P.I.

Suerte.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Rafi
    Vaya mala suerte la tuya.

Yo te recomiendo que antes de denunciar, contactes directamente con Volvo España y te quejes a ellos contandoles todo lo ocurrido. Creo que será mas facil que consigas algo a traves de la central, que del concesionario. Ten en cuenta que Volvo España esta a todas horas llamando a los clientes despues de cada reparacion para ver la satisfaccion del cliente.

Se un caso en el que KIA incluso llego a enviar a sus ingenieros a Zaragoza para revisar el coche de un conocido porque en el concesionario ni tenia N.P.I.

Suerte.
    Sí, es verdad, pero no sólo en Kía, sino en cualquier taller. Si el del taller no sabe qué hacer, llama a marca y expone el caso ( consulta a marca ). Allí revisan si existen antecedentes de esa avería para indicar al taller, caso de que no haya antecedentes, se empieza a "experimentar". Si al final no se sabe nada, ya se envía a un igeniero.

Miembro Habitual

Mala suerte la tuya , sinceramente ..que decirte ....
    Mi Volvo es del 2003 un V40 1.9 d con 140.000 km y de momento no he tenido ningun tipo de averia ..
    Un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vaya putada, espero que se solucione todo este calvario que tienes con el coche, no quiero ni pensar como estaría yo si me pasara esto que te pasa a tí!!!!!

Yo te apoyo desde aqui en tus peticiones y soluciones, espero que se hagan cargo, siempre digo que es mucho peor un cliente insatisfecho que una solución responsable, pero esto creo que a los Conces y a la misma VOLVO España le importa bien poco!!!!!!
    Suerte amigo, ya nos irás informando como van las cosas!!!!

Miembro Iniciado

pues lo siento
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

Miembro Elite
    País
    Cuba

Mala suerte, lo siento, yo aparte de que me encantan los volvos "viejos" de los nuevos, llego hasta el V70II, no por nada, sino porque ya han sido "probados" por miles y miles de usuarios en todo el mundo y en los foros del mundo te enteras de como han ido en cada lugar con su clima y su trafico y sus condiciones especificas y las averias que se repiten, llamadas "enfermedades" acaban encontrando una solucion, ya sea por parte de Volvo, o porque la gente se ayuda y entre todos encuentran como solucionarlo, sabiendo que me puedo comprar un PEDAZO de 850 o V70 por una decima de lo que costaba hace 8-10 años, pues que les pongan los anuncios de los nuevos a otro, yo espero a que los prueben y entonces me compro el que pase a la historia (con buena nota, claro) aun asi, una unidad mala, "la papa podrida" como decimos en cuba, siempre la hay, y has tenido la mala suerte tu en este caso, pero hasta en la formula uno hay "papas podridas" sino preguntaselo a RAIKONEN lo siento, y espero que eso no te haga cambiar de marca, mas fiable y seguro que Volov, dificil de encontrarlo, aunque no tengan la linea de un jaguar, ni la potencia de una ferrari, ni los frenos de un porche, dentro de lo que esta hecho para una vida "normal" es de lo mejor, bueno, para muchos, yo incluido, es lo mejor, a pesar de los conces y del servicio de atencion al cliente etc.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por juancarlos
    Buenas tardes a todos:
    Os refrescaré la memoria, resumiendo mis penurias desde agosto 06 que compre V50 2.0D MOMENT. Cierre centralizado, (cambio de cableado), las butacas se aflojan, se estropea el aire acondicionado, el embrague lo cambian dos veces y desde el principio el coche en primera, en algunas ocasiones no salía, es como si quisiera calarse pero no lo hace, pero tampoco acelera.
    Pués bien, el pasado marte 29 abril 08, ayer, después de pasar por el taller y cambiar la bomba de vacío,después de haber cambiado dos veces la válvula, limpieza de conductos de combustible..,circulando por autovía, velocidad de crucero, el coche da un aviso en la pantalla "revise motor" y empieza el solito a perder potencia hasta que se para. Se encienden todas las luces y por supuesto no vuelve a arrancar. La grua se lo lleva hoy al concesionario, por llamarlo de alguna manera, y va el coche y arranca. El jefe de taller me dice el tio listo que si me lo quiero llevar, sin mirarlo, a lo que respondo que donde voy a ir con semejante coche. tocate los huevos, me temo que no lo miren ni por encima. Conclusión, el coche tiene año y medio de uso, llevo algo así como 20 visitas al taller, y las últimas 4 por pérdida de potencia que no saben reparar.
    Me he puesto en contacto hoy mismo con un abogado y seguramente denunciemos a Volvo Martin Garcia Autos y a Volvo, ya os contaré.
    Si sois de León o alrededores, no compréis un Volvo en este concesionario, sería vuestra ruina en caso de averías.
    un saludo y perdonad la chapa.
    Hay una cosa que nunca entenderé, como puedes comprar una televisión de plasma de 3000 euros y si no te gusta cambiarla y miles de articulos que se venden y como no devuelven el dinero ó parte de él en un caso así, en Santo Domingo, República dominicana cuando compras un coche la revisiones que aquí pagamos allí son Gratis y si hay algun problema en garantía te lo resuelven si PEGAS SIN PAGAR UN DURO, no como aquí. Un seat codoba que tuve yo que estaba en garantia... tuve que liar un espolio dentro del concesionario por que me querian hacer pagar unos tapacubos que me "perdieron" "mangaron" ellos mientras estuvo en el taller y así todo al año lo vendí antes de que le fallase como a mi primo a un amigo y a mi cuñado el caudalimetro valvula erg...etc...
    suerte y a ver que tal.

Miembro Iniciado

pues lo siento . Yo tengo un V50 desde el 2005 y la verdad es que va muy bien
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40

que bien hice en comprar un v40 2.0t y no un v50........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo