Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Nevera

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Nevera

Cita Iniciado por lamandragora
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Yo compré una grandecita en carrefur que funciona a 12v, le hicimos un brico y encastramos una clavija hembra en la nevera y otra macho en el cable que a la toma de 12v. De esa manera podemos conectar la nevera a 12v en el coche y a 220v con un transformador de 12v-230v y 4000mA en la casa.
    Me salió todo por unos 45€ (nevera + clavijas + transformador).
    ¿Que tal enfria?, ¿como la llevas sujeta?

Salu2 y gracias

Pues enfriar no creo que enfríe, pero si metes algo frío aguanta muy bien.

Yo además le 8 paquetitos de estos azules congelados. Entre una cosa y la otra me mantiene frío el interior unas cuantas horas.
    La sujeto con 2 pulpos. Uno en la parte baja (en los 2 enganches laterales de la derecha del maletero). El otro lo paso por el asa y así ya no se mueve nada de nada.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lamandragora
    Yo compré una grandecita en carrefur que funciona a 12v, le hicimos un brico y encastramos una clavija hembra en la nevera y otra macho en el cable que a la toma de 12v. De esa manera podemos conectar la nevera a 12v en el coche y a 220v con un transformador de 12v-230v y 4000mA en la casa.
    Me salió todo por unos 45€ (nevera + clavijas + transformador).
    ¿Que tal enfria?, ¿como la llevas sujeta?

Salu2 y gracias

Pues enfriar no creo que enfríe, pero si metes algo frío aguanta muy bien.
    Yo además le 8 paquetitos de estos azules congelados. Entre una cosa y la otra me mantiene frío el interior unas cuantas horas.
    La sujeto con 2 pulpos. Uno en la parte baja (en los 2 enganches laterales de la derecha del maletero). El otro lo paso por el asa y así ya no se mueve nada de nada.
    Ok gracias Sir

Miembro Habitual

He cogido esta en el lidl por 40€ http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._electrica.ar3, voy a probarla bien y si me vale me la quedo (casi 6 veces menos que la "original"), la estoy probando y me ha bajado de 20.4 a 8.5 en un par de horas (vacia claro está). La quiero mas que nada para cuando vamos a algun hotel que no tiene frigo por el tema de los peques así que creo que me quedare con esta y le pintare el logo de volvo (4life).

Gracias a todos.

Miembro Habitual

en alicante la oferta de las neveras no esta valla mie..a

al que tenga un volvo c30 que no busque por que volvo no vende para c30 la neverita ....asi que...
    "100 dolares da el gobierno por cada niño, he  adoptado 12 y aqui tengo las 1200 tracatracas"

Miembro Habitual

Cita Iniciado por traviu
    en alicante la oferta de las neveras no esta valla mie..a

al que tenga un volvo c30 que no busque por que volvo no vende para c30 la neverita ....asi que...
    ¿Como que para el pequeñin de la casa no hay?..... http://vccs.volvocars.se/accessories...VCC-302394.htm ademas por las medidas exteriores creo que es la misma solo aparentemente cambian las correas. Por cierto como lleves la suspension hidraulica que he visto en alguna foto hace poco por estos lares en este modelo olvidate de cervezas frescas.......

Suerte y escoje:

Miembro Habitual

Cita Iniciado por CANNONBALL
    ¿ Nevera ? ¿ Para qué ? Un par de hielos de la gasolinera mantienen el calimotxo y las birras frías Además no te vas a ir de botellón con el Volvo.
    Gran verdad y el apaño es mucho , mucho , mas baratito ..

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo me e echo en brico con una nevera lidl y una que compre de hielo que a quedado de muerte y a mas con capacidad, le coloco unas botellas de agua que e congelado y entre eso y lo que enfria la nevera tengo para rato o viajes largos sin casi agua dentro de la nevera , en verano cuando voy de compras me la llevo y coloco el congelado en ella por muchas horas que este en regresar a casa el congelado llega completamente duro, hare fotos del brico y los pondre, a en el XC70 como tiene maletero grande sin ningun problema. saludos Julio

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

el brico neveril en plan chapuzas pero que funciona de maravilla,a lo que vamos a partir de una nevera del lidl y otra de forespan de alta densidad la cual forre con cinta americana
    para darle mas consistencia exterior y luego de practicarle un agujero a la medida del grupo enfriador de la nevera del lidl y de impermeabelizar el interior con silicona y cola para que no se le salga la poca agua que genera,a quedado una nevera elestrica que por su altura permite pasar la lona cubre objetos sin ningun problema,pues las que estuve mirando en los establecimientos del ramo y por internet no permitian cubrir la parte trasera de la fraganeta, os pongo fotos por si a alguno le interes hacerse con una chapuza asi,precio total 39 € de la nevera del lidl y mas 20 € de la de forexpan ,que es lo que me costo unos tres años antes. saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

1º Enhorabuena por el brico. Qué tal va la neverita?
    2º Precioso el XC70
    3º Que son esos cables que van a la parte interior derecha del paragolpes trasero?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola Sir me alegro que te guste la nevera funciona muy bien cuando tengo que irme de excursion la conecto a la red durante la noche para que enfrie luego por la mañana le pongo en su interior media docena de botellitas de agua que e congelado y a continuacion todo el bebencio para el viaje el vinillo las cocaslocas ect y la comida en el coche la conecto a los 12 vls y lo tengo todo frio por largo que sea el viaje,los cables que se ven en las afotos son de las antenas de las emisoras de radio y de un modulo GPS que a traves de una emisora de VHF mando señales dijitales a una red de repetidores la cual da mi posicion cada 5 minutos,esta red es de radio aficionados y esta en todo el mundo por lo cual en todo momento mis amigos y la familia pueden saber donde me encuentro a que velocidad voy y en que direccion, este sistema se llama A.P.R.S, en el ordenador esta la cartografia que el sistema te refleja y te hace un seguimiento automatico cambiando los mapas, perdona el toston. saludos Julio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo