Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Mi S40 retiembla al frenar

Iniciado por NEOFAIRFORCE . en mi s80 tenia los neumaticos y llantas perfectamente alineadas y ...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi S40 retiembla al frenar

Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE
    .
    en mi s80 tenia los neumaticos y llantas perfectamente alineadas y se me alabearon.
    si embargo con los brembo no me pasa esto siendo las llantas mucho mas grande y no estando alineadas y ya le he echo 10000 km.
    un saludo.
    Lo poco que te conozco y que te he visto conducir te aseguro que tus "formas" de conducir no son normales!!!!!
    Veo muy normal que tengas que "sobre-alimentar" tus frenos!!!!!

pero "creo" que este no es el caso de Rafi........ nosotros somos otra "especie" de carretera!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Aqui estoy otra vez.

Estube buscando un taller y finalmente me recomendaron una especializado en frenos. El mecanico es un oficial de los de toda la vida. Le conte toda la historia, y en seguida me lo miro.

Sin querer hacerme el listillo, le comente todo lo que me dijisteis: asiento del disco, que este limpio de oxido y residuos, pinzas de freno, correderas... y me dijo que aparentemente todo esta bien, asi que me sugirio rectificar los discos otra vez, y finalmente eso hemos hecho. Me ha cobrado 85 eur (45 de mano de obra y 40 de rectificar los dos discos) y me ha dicho que durante unos 500 km, hasta que se vuelvan a acoplar las pastillas, que frene con mucha suavidad y que evite lavar los discos directamente.

Ya os contare.

Miembro Habitual

Bueno, ya llevo casi 1000 km desde que rectificamos los discos, y de momento la cosa va bien. Voy suave, mantengo la distancia y procuro frenar progresivamente y ni un solo retemblor.

El coche frena bien y recto, asi que puedo decir que problema resuelto.

Saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Rafi, yo todavía no me quedo conforme con que se te deformen los discos del volvo así de fácil......

Yo le hago burradas(en el terreno de frenadas) a mi 850 y nunca me ha pasado esto, tiene 300 mil Km y todavía tiene los discos que venían de casa.

Sin embargo en un Peugeot 205 que tuve en los años 92 al 96 me hinche a hacerle rectificados a los discos de freno y a cambiar transmisiones delanteras.

Creo sinceramente que ese problema es de mala calidad de tus discos, y si me dejas te aconsejaría que buscaras unos buenos discos y se los cambias en poder.

Porque eso de estar en el coche con miedo a la hora de frenar por si acaso se te deforman otra vez es una putada, tu coche tiene que darte "seguridad" "satisfacciónes" y "confianza", nunca "miedo".

Es lo que yo creo cuando voy en un VOLVO!!!!!

Mi padre cuando compró hace un año el 850 TDI que tiene, se dio cuenta que tenia los discos muy gastados, y en un desguace compramos unos discos prácticamente nuevos por 80 euros los 4, y por 40 euros más nos lo montaron.

Espero que te sirva para que puedas disfrutar de tu VOLVO como te mereces!!!!

Miembro Novato

Ami me ha pasado exactamente lo mismo en el s40 ya voy por el 3º juego de discos y estos ultimos con menos de 1000 km los mandaron a rectificar por q estaban igual. Ahora de momento va bien,tiembla algo pero poco. Ya habia mirado los brembo pero soncarisimos. ¿donde compraste tu esos por 150?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL

Creo sinceramente que ese problema es de mala calidad de tus discos, y si me dejas te aconsejaría que buscaras unos buenos discos y se los cambias en poder.

Porque eso de estar en el coche con miedo a la hora de frenar por si acaso se te deforman otra vez es una putada, tu coche tiene que darte "seguridad" "satisfacciónes" y "confianza", nunca "miedo".
    No se que decirte sobre la calidad de los discos... el primer juego me lo pusieron en la Volvo cuando lo compre de 2ª mano. Y esos comenze a notar vibraciones despues de 35.000 km, y los rectificaron, y al repetirse el problema, fue cuando me los cambiaron y me pusieron unos ATE POWER, que segun me dijo el ultimo sitio donde me volvieron a rectificar los discos, estos son los que ponen en los coches con problemas de vibracion al frenar y que no consiguen correguir del todo.

¿Miedo? Creo que me malinterpretaste, simplemente voy con cuidado, "haciendole el rodaje" a los frenos, pero si tengo que meterle el pie a fondo, no me da tiempo ni a pensarlo, los reflejos lo hacen.

Estos dias con las lluvias que estan cayendo, le estoy dando vueltas a algo que me dijo el mecanico, me pregunto que si al lavar el coche, lavaba los discos directamente con la manguera... pues no... pero 1+1...

Digo yo que:
    - no es bueno mojar los discos con la manguera si estan calientes xq se enfrian muy rapidamente
    - no es bueno darles caña a los frenos estando frios, es mejor calentarlos
    - cuando paramos en el semaforo, conviene, en el ultimo instante antes de parar, soltar el freno para que ventilen disco y pastilla antes de parar totalmente.
    - no es bueno frenar brusco con los frenos recien cambiados, necesitan un periodo de acoplamiento
    - ...
    - ...

rubianeli
    Invitado

Bueno, llego tarde a este post, pero os explico mi experiencioa en este tema.

Yo tenía un coche que desde nuevo ( no volvo ), sobre los 15000 km comenzo a vibrar al frenar. Se le cambiaban discos y pastillas y a los 3000 km estabamos de nuevo con el problema.
    se lo cambiaron hasta 4 veces, hasta que me canse y les deje el coche en el taller, diciendoles que no me lo devolvieran hasta que estuviera solucionado.
    despues de muchas consultas tecnicas, descubireron que la manguetas venián defectuosas " mal mecanizadas " me dijeron en el taller:Cambiaron manguetas, rodamientos, discos y pastillas y le hice 280.000 km sin ninguna vibracion

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Añado a la lista de cosas que no hacer con los discos, el no poner el freno de mano al parar el coche despues de darles mucha caña a los frenos.

Saludos!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    Bueno, llego tarde a este post, pero os explico mi experiencioa en este tema.

Yo tenía un coche que desde nuevo ( no volvo ), sobre los 15000 km comenzo a vibrar al frenar. Se le cambiaban discos y pastillas y a los 3000 km estabamos de nuevo con el problema.
    se lo cambiaron hasta 4 veces, hasta que me canse y les deje el coche en el taller
    , diciendoles que no me lo devolvieran hasta que estuviera solucionado.
    despues de muchas consultas tecnicas, descubireron que la manguetas venián defectuosas " mal mecanizadas " me dijeron en el taller:Cambiaron manguetas, rodamientos, discos y pastillas y le hice 280.000 km sin ninguna vibracion
    Esto le paso a un amigo con un A3 y tuvo que venderlo porque nadie le supo dar solución!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12