Resultados 1 al 3 de 3

Comprar un Volvo en otra provincia

...

Miembro Novato

Predeterminado Comprar un Volvo en otra provincia

Hola a todos: Soy de Alicante y me quiero comprar un Volvo v50 pero, por lo que he leido en el foro, no me lo quiero comprar en Samar Movil. Lo he estado viendo en otro concesionario ya que por lo visto los coches de km. 0 van a desaparecer y lo que queda es poco. He hablado con Valencia y Sevilla y me gustaría que me diérais vuestra opinión y si conoceis algún problema que me pueda aparecer por comprar el coche en cuanto a revisiones y papeleos. ¿Es verdad que ya no van a haber km.0? ¿Qué harán con los coches de las exposiciones? Gracias y un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Comprar un Volvo en otra provincia

Cita Iniciado por poveda
    Hola a todos: Soy de Alicante y me quiero comprar un Volvo v50 pero, por lo que he leido en el foro, no me lo quiero comprar en Samar Movil. Lo he estado viendo en otro concesionario ya que por lo visto los coches de km. 0 van a desaparecer y lo que queda es poco. He hablado con Valencia y Sevilla y me gustaría que me diérais vuestra opinión y si conoceis algún problema que me pueda aparecer por comprar el coche en cuanto a revisiones y papeleos. ¿Es verdad que ya no van a haber km.0? ¿Qué harán con los coches de las exposiciones? Gracias y un saludo a todos.
    Km 0 hay del año pasado, del presente y de los futuros que quieras. Ese sistema de matriculación previa lo hay y lo habrá en el futuro por los sig...(es un decir) mientras las casas entren en el "rappel" (o como se diga) de las casas matrices en cada caso.
    Ahora los hay, pero la mejor manera de entrar en ese "sistema" es a final de año, cuando cada concesioanrio se hace sus calculos de unidades vendidas y quiere matricular más (a toda costa, aunque no tengan comprador inmediato) para, asi, dar por vendidas más unidades y entrar en mayores descuentos de la casa matriz.
    Tal y como esta la cosa (veintitantos por ciento menos en marzo) los hay, vamos que si los hay. Si es algún vendedor (de Volvo, se supone) el que te ha dicho eso....ya, directamente, pasa de él.

En cuanto a lo de Samar te sugiero releas un post de Bullo en "quejas y reclamaciones" y tu mismo decides. Tioluck, de Alicante, creo lo lleva a Sedauto en Murcia; Pedrojavea (con un C30 recien comprado) se fue a Vedat a Valencia y yo lo hice a final de año en Autosweden (no tengo, por ahora, queja alguna y salió todo muy bien). En una somera búsqueda en volvocars.es encuentro 6 V50 (de dic.07 2 y los otros de febrero y marzo 0, 2 1.6D, 2 1.8 gasolina y 2 2.0D, todos momemtum.
    Vamos que Km 0 hay, vamos que si hay.

Intento no publicitar en exceso esas ofertas (y no se si hago bien) por lo que te mando un privado con algo más detallado de esos vehículos y el concesionario donde están.
    Saludos y suerte.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Comprar un Volvo en otra provincia

hola a todos...

lo de los concesionarios es como una ruleta rusa..yo la verdad me compre el mio en samar movil (s40 2.0d )y solo decir que estoy encantado con el trato....lo lleve 2 veces por un ruido que hacia a 30 km (que resulto ser los neumaticos, por cierto muy malos) ...y nunca me cobraron nada ...estaba en garantia ..pero la atencion fue inmejorable...y he pasado 2 revisiones alli y sin quejas de ningun tipo...
    un saludo a todos.

suerte en la compra