Resultados 1 al 8 de 8

¿Como lo veis?

...

Miembro Novato

Predeterminado ¿Como lo veis?

Buenos dias foreros,
    No me puedo presentar todavia,estoy en tramites con el conce y con mi cabeza para adquirir un C70 D5.
    Tiene un "problema"y es que los asientos de cuero son a mi parecer,demasiado claros,concretamente son los Calcil/gris 5E74.
    Tengo miedo de la vejez que tengan,ya sabeis las grietas negras que le puedan salir se pongan un poco mas oscuros,etc.
    Por otra parte vivo en el norte de España y no se si cuando lo quiera vender el tema del cabriolet,pierda un monton de dinero,aqui hace siempre mas frio,lluvia,hielo.
    En fin un mar de dudas.

¿Como lo veis?.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Como lo veis?

bienvenido!
    Y enhorabuena por el coche.
    Es cierto que el cuero calcita es muy claro, demasiado para mi gusto, pero también te digo que aguanta sin ensuciarse demasiado mejor de lo que a primera vista podría pensarse. Es curioso, porque el C70 que yo he conducido varias veces -no tengo uno- llevaba esa tapicería, y aunque se mancha (no te voy a engañar, los milagros no existen), se mancha menos de lo esperado. Si está disponible (que lo dudo, pero no lo sé), te sugeriría el color roble. Es también muy clara, pero no se ensucia nada de nada.
    Respecto a valor de reventa no creo que tengas más problemas para venderlo en un sitio que en otro; aparte de eso, pienso que es más utilizable un descapotable en el verano asturiano que en el andaluz, estoy convencido. Y siempre lo puedes vender por toda España, no? Vamos, que por eso yo no sufriría.
    Disfruta de tu coche y

Miembro Novato

Eh que todavia no lo he comprado.
    Si me lo quedo no dudeis que os pondre unas fotos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Como coche es una preciosidad, y si quieres algun comentario más pasate por el apartado de C70 http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=2.0
    En cuanto al valor de reventa debo decirte que los volvos no se cotizan mucho que digamos, si quieres puedes echar otro vistazo por alguna página de compraventa: http://www.coches.net/coches-de-ocas...ar=2000&Tops=1
    tienes desde 6800 euros del modelo anterior hasta los 40000 euros de los del año 2008.

Miembro Novato

El que tengo entre manos vale 42.000€ es de marzo del 2008.

Miembro Novato

Me comentan que ese tipo de coche pierde mucho su valor y que de aqui a tres o cuatro años,no me den ni 10.000€.
    Volvo no se debe apreciar mucho como coche de segunda mano,¿es cierto?.

Saludos.

Kynkos
    Invitado

no conservan su valor como un Audi o un Mercedes, pero conservan más que un Renault o un Ford, por poner un ejemplo.
    Que en cuatro años te den 10000 es excesivo, apostaría porque serán más, de todas todas.
    En cualquier caso, el problema está en la depreciación de un descapotable, sea el que sea: son más caros y se deprecian más, porque aguantan mucho peor el paso del tiempo... pero es un inconveniente inherente al concepto, te va a ocurrir en cualquier cabrio.
    Me atrevo a darte un consejo que no has pedido: si la compra de un descapotable es algo profundamente irracional desde el origen... date el gustazo y punto, no te lo pienses más. Porque si empiezas a analizar temas racionales y objetivos -precio, depreciación, desgaste del coche, consumos, y hasta el ruido que te haga el techo cerrado, o el exceso de aire si vas abierto y andas rápido-, terminarás comprándote otro coche.
    Y el que te gusta es este, no?

Miembro Novato

Nunca mejor hablado,si señor.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.