Resultados 1 al 5 de 5

MULTITUD DE INCIDENCIAS V50 2.0D

...

Miembro Novato

Predeterminado MULTITUD DE INCIDENCIAS V50 2.0D

Estimados amigos:
    Intentaré resumir en pocas palabras las aprox.20 visitas al taller.
    Comenzamos por sufrir tirones en primera, los cuales no se han arreglado casi dos años después, te deja colgado el coche donde menos te lo esperas, ruidos en el embrague, cambio de cableado en el cierre centralizado, se aflojan los asientos, el respaldo del acompañante por mala colocación se cayó para atrás, el freno de mano se destensa continuamente, cambio de un faro por condesación, fallo en el aire acondicionado. Todo esto sin contar que los embellecedores y aluminio y la guantera están rayados por la excasa delicadeza en el trato por parte del taller, por supuesto no se han hecho cargo de nada.
    En estos momentos, sigo con el problema que el coche se cala en primera, y no saben de que puede ser. claro, pérdida de tiempo en el taller, no te ofrecen coche de sustitución, sólo en una ocasión, y yo que soy comercial pierdo mucho dinero, que al parecer a Volvo no le importa.

Esta claro que no repetiré de marca, y no me atrevo a venderlo, me da vergüenza y por supuesto de Volvo y el concesionario no lo recomiendo a mis compañeros. Ellos se lo pierden porque cambiamos el coche cada cuatro años.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: MULTITUD DE INCIDENCIAS V50 2.0D

Hola Juan Carlos siento que tengas tantos problemas con tu V50, en el Foro hay alguno más con problemas parecidos con su V50.... la pena es que los Conces y la misma Volvo no sepan hacerse cargo de tanto problema...
    Con lo buen coche que es VOLVO en la gran mayoria de los casos, esto son casos aislados, pero ocurren en todas las marcas.... lo malo es cuando le toca la china a uno mismo!!!!!
    De donde eres Juan Carlos??

Y ante todo Bienvenido, siento que tu entrada a este Foro sea por problemas!!!!

Miembro Novato

VOLVO SI sabe como solucionar estos problemas, lo que pasa es que no quiere, porque total, quién va hacer caso a un pesado aislado. Cuando da problemas y no se solucionan se valora el coche y no a la baja, se ofrece otro nuevo y se acabó el tema.
    soy comercial y te aseguro que se pierde dinero en esperas, el concesionario le cuesta dios y ayuda dejarte un coche, y lo que provocan es que yo venderé el coche y nunca más compraré un volvo, ni mi familia ni mis amigos claro está.
    Deberían tener una consideración especial para las personas que pasamos revisiones cada 4 meses y cambiamos el coche cada 4 años, ellos se lo pierden, otra marca y listo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ya te digo!!!!
    Yo ya estoy harto de darle pistas a VOLVO de como debería de solucionar varios casos que salen como el tuyo (aunque entiendo que yo no soy nadie para dar consejos) de hecho hace poco puse un post de un libro que se lo recomiendo a los responsables de todos estos temas:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11973.0
    Sigo diciendo que los perjuicios para la marca son infinitamente mayores que los beneficios económicos que les pueda reportar, pero eso es otra historia!!!!!!!
    Suerte con este VOLVO Juan Carlos y espero que puedas solucionar todos los problemas, sinceramente VOLVO no es mal coche, el problema es algún Conce y la Marca madre(VOLVO ESPAÑA) que no es capaz de hacerse cargo de ciertos problemas que desde mi punto de vista le corresponden por obligación!!!!!
    Un Abrazo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Te entiendo perfectamente. Con estas cosas puedes llegar a pasar por un auténtico calvario.
    A veces el mal hacer de un taller puede provocar auténticos desastres. ¿Has intentado llevarlo a otro taller?.
    Otra via es la judicial, y en un caso como el tuyo, no la descartaria.