Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Año y medio... batería muerta.... decepcionante!

...

Miembro Novato

Predeterminado Año y medio... batería muerta.... decepcionante!

Increible, un coche nuevo adquirido en agencia en Mexico en sept 2006. Apenas cumpliendo año y medio, pues ya casi el coche no quiere ni arrancar, lo llevo a la agencia y me dicen que la batería está dañada, que hay que cambiarla y que yo tengo que pagar el 60% de la batería.

En Mexico los volvo solo tienen 2 años de garantía, a excepcion de los frenos que tienen 10,000 km, las llantas que tienen 6000 km y los amortiguadores y baterias que tienen un año de garantia y el resto del otro año se paga un % volvo y un % el dueño.

Lo que me "choca" es como es posible que se dañe una bateria tan rapido? mala calidad? yo jamas estoy en el coche escuchando musica cuando esta apagado o algo similar. alguna idea? de verdad me está decepcionando volvo un poco.... los mantenimientos tan caros, las piezas de tan elevado precio y un coche de menos de 2 años con mas de 15 visitas al concecionario por uno u otro desperfecto. de verdad mucho que desear....

creo que cuando lo termine de pagar en agosto lo voy a dar en una agencia Honda o Toyota .... no se.... que creen? de verdad estoy muy desanimado con el coche...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Año y medio... batería muerta.... decepcionante!

Pues hombre, no es para tanto. Si en el tiempo que lo tienes sólo te ha fallado eso, no es preocupante, sólo mala suerte.

Mira si comprando una batería normal te sale más barato que con el descuento de Volvo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Es rarísimo que una Batería te dure un año, esto es porque:

1º/ La Batería vino con algun defecto de Fabrica.
    2º/ Porque tu VOLVO tiene algun contacto que le hace consumir de más y la ha agotado.. Esto es raro!!!
    3º/ Del Alternador no creo que sea, lo puedes comprobar con un polímetro.... esto también es raro!!!!
    Con toda la electrónica que tienen hoy en día los coches, una batería en condiciones óptimas es Imprescindible!!!!

15 visitas en año y medio son bastantes problemas!!!!!!
    Un Saludo desde España!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

¿Cuántos años de garantía de por Ley tienes en tu País cuando compras un electrodoméstico?
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Novato

Cita Iniciado por Bertone
    ¿Cuántos años de garantía de por Ley tienes en tu País cuando compras un electrodoméstico?
    Saludos a todos.

Bertone.
    Si compro un televisor puede tener 2 o 3 años, los coches honda y japoneses normales tienen 3 años, los americanos como chrisler y dodge tienen 5 años... los volvo / bmw tienen solo dos años.

pero en amortiguadores y bateria solo cubre 1 año... el año restante de la garantia se paga % ~ % entre volvo y el dueño....

extraño mi honda...

Miembro Novato

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Es rarísimo que una Batería te dure un año, esto es porque:

1º/ La Batería vino con algun defecto de Fabrica.
    2º/ Porque tu VOLVO tiene algun contacto que le hace consumir de más y la ha agotado.. Esto es raro!!!
    3º/ Del Alternador no creo que sea, lo puedes comprobar con un polímetro.... esto también es raro!!!!
    Con toda la electrónica que tienen hoy en día los coches, una batería en condiciones óptimas es Imprescindible!!!!

15 visitas en año y medio son bastantes problemas!!!!!!
    Un Saludo desde España!!!!!!
    Segun el concecionario en electronica esta bien, no hay nada que consuma de mas. yo tengo el subwoofer (original de volvo) pero solo se usa con el coche encendido, ademas no tiene porqué resultar en problemas.

el alternador dicen que no tienen nada de problemas y que tampoco hay consumos parasitos....

indican que es comun que las baterias duren 1 ~ 2 años porque el coche tiene mucha tecnologia y muchos dispositivos consumiendo corriente todo el tiempo, incluso apagado...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

A ver: Si vas a un centro comercial y compras una batería de coche: ¿Cuánto tiempo de garatía tienes?
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Avanzado

Las baterias son cuestion de suerte (y te lo dice quien las vende), indudablemente,con una marca buena (y cara) vas a tener mas suerte que con una barata.
    He tenido una Varta que me duro siete meses,la he cambiado en garantia, y me ha durado 5 años.

Miembro Iniciado

pues si que has tenido mala suerte ....aunque esa bateria tendria que estar defectuosa pues no es nada normal que dure ese tiempo...o el coche tener algun consumo estando apagado ( lo cual es rarisimo)....mejor comprala en alguna tienda especializada ..te saldra mas barata y te daran garantia...

un saludo y suerte con la nueva

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En el Audi que tuve anteriormente, me duraban como mucho 2 años. Nunca se le detecto un fallo que provocase un acortamiento de la vida de la batería. Imagino que tuve mala suerte con ellas.
    Eso sí, después de comprar 2 Varta, decidí comprar las marca Norauto, pues eran más baratas y encima me daban 3 años de garantía, con lo que cuando se me fastidiaba la comprada aun quedaba garantía y la otra me salía gratis.
    En el S60 lleva ya mas de 4 años y hasta la fecha sin problemas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo