Resultados 1 al 7 de 7

SPOILER C30

...

Miembro Novato

Predeterminado SPOILER C30

Hola, que tal? Os cuento, me he comprado un C30, bueno lo compré justo hace un mes y todavia no me lo han entregado. La cuestión es que ya he visto en un par de semanas varios c30 con el spoiler y la verdad me gusta mucho y estoy indeciso en si ponerlo o no. La duda viene en que si me lo podrán poner una vez ya pedido el coche, en el mismo concesionario que me lo pedí y si el precio será el mismo que en los catalogos o me van a cobrar mas. La verdad si me piden mucho no me lo pongo pero a ver si alguién sabe si todavía no me lo han entregado si el mismo taller me lo pone a precio oficial o me van a cobrar la mano de obra aparte. Venga un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: SPOILER C30

Hombre inicialmente, y sólo inicialmente, te podrían cobrar su precio más la instalación. Pero una buena señal de que el concesionario es de los que quieren agradar al cliente sería que le planteases te colocasen ese spoiler con menos el descuento que pactáseis tú y el concesionario y que la instalación sea gratis. No sé cuanto te habrá costado el C30 pero coche barato no es y un detallito del conce, aunque sea a posteriori y en el sentido que te digo, creo no les debería costar mucho el llegar a ello. En piezas, inicialmente, pueden llegar a descuentos más altos que respecto al coche, por lo que te sugiero les plantees eso....un descuento en su precio e instalación gratuita...y a ver que sale. Si con la venta calentita no quieren tener ese detalle, pues es un dato a tener en cuenta para el futuro y que las revisiones las hagas en concesionario distinto.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

Muchas gracias, a ver que hago, en un principio estoy un poco indeciso en ponerselo o no, ya que mis amigos dicen que queda un poco macarrilla jejeje pero no se, he visto varios y a mi no me ha desagradado y eso que yo odio el tunning. Muy buen consejo el tuyo!Ya con la compra del volvo me hicieron un descuento del 14%, me lo hicieron a mi gusto como Km0, a ver si tb me lo pueden aplicar al spoiler y sin mano de obra.

Miembro Avanzado

A mi en el V50 me lo pusieron en el conce, porque me paso lo mismo que a ti, me di cuenta cuando el coche ya estaba en la cadena de montaje, y me cobraron como si lo montaran en fabrica y quedo perfecto.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por pedrojávea
    Muchas gracias, a ver que hago, en un principio estoy un poco indeciso en ponerselo o no, ya que mis amigos dicen que queda un poco macarrilla jejeje pero no se, he visto varios y a mi no me ha desagradado y eso que yo odio el tunning. Muy buen consejo el tuyo!Ya con la compra del volvo me hicieron un descuento del 14%, me lo hicieron a mi gusto como Km0, a ver si tb me lo pueden aplicar al spoiler y sin mano de obra.
    No , no creo en absoluto que sea de Macarilla , , hombre depende que tipo de Spoiler trasero le vas a montar , claro !!
    A mi V40 le monte uno , asi como el faldon delantero , mas por estetica , le da un aire mas deportivo .
    Saludos

Miembro Novato

Hola a todos, mi intención era ponerle el spoiler de Volvo, pero hemos llamado al concesionario y nos han dicho que eso lo debiamos haber dicho en el momento del pedido del coche, yo pensaba que en el mismo concesionario en el taller me lo podrian montar, que chasco me he llevado porque me había decidido!!!!qputada, de paso ya me han dicho que ya tienen en el coche para darmelo, pero ahora estoy con la penilla de no poder ponerle el spoiler, me parece muy raro que en el mismo garage de allí no puedan acoplarme esa pieza. ¿que opinais? paso de irme a cualquier garage tuning y que me lo monten allí, miedo me da de lo que me pudieran poner.

Miembro Habitual

opino que son un poco flojos...
    el spoiler hay que pintarlo , obviamente , esto ya lo podian hacer ( sabiendo la ref del color de tu coche!)
    Montarlo es lo menos complicado y como mucho 1/2 hora ( te lo digo yo que no soy un experto , y el mio , lo pinte laqueado en el balcon de mi casa , para montarlo en mi plaza garaje )..
    Saludos