Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Compra de V40 gasolina

...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Compra de V40 gasolina

Holas amigos volveros

Pues eso tengo en la mira una V40 del año 1997 , caja manual, motor 1800, asientosde cuero, estoy pensando el verla al inicio de semana, pero no deseo que me engañen por eso acudo a ustedes para que puedan aconsejarme,, me gustaria saber como reconosco el numero de motor y la cilindrada, cuanto de compresion es lo aconsejable en este tipo de motor, que observaciones debo de hacer al coche , o cuales son las fallas mas comunes que se presentan

gracias por sus respuetas..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado Re: Compra de V40 gasolina

Urgente Voveros

Necesito algo de ayuda sobre la mecanica del V40 motores y otros datos sobre todo cuanto debe dar de compresion... me ofrecen una y no quiero equivocarme en la compra... gracias...

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por Velez
    Holas amigos volveros

Pues eso tengo en la mira una V40 del año 1997 , caja manual, motor 1800, asientosde cuero, estoy pensando el verla al inicio de semana, pero no deseo que me engañen por eso acudo a ustedes para que puedan aconsejarme,, me gustaria saber como reconosco el numero de motor y la cilindrada, cuanto de compresion es lo aconsejable en este tipo de motor, que observaciones debo de hacer al coche , o cuales son las fallas mas comunes que se presentan

gracias por sus respuetas..
    No es mi modelo, ni concozco esos motores, pero como veo que te corre prisa te dejo este enlace http://vin.assur.ru/online/report.php?lng=en y el de éste post http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11524.0 para que, al menos, con los 17 dígitos del número de bastidor puedas comprobar que, efectivamente, ese motor es de 1997. Y si no es así, es que hay gato encerrado.

De otra parte, y como dices parece te urge, te sugiero visites esta página http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11524.0 que es la 31 del post "Que modelo tenemos" y veas que usuarios hay con el V40, les mandas un privado y a ver ellos que es lo que te pueden contar.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Muchas Gracias Milu te pasaste con estos datos ya estoy mas entendido...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No había visto este Post, pero vas a notar diferencia del S40 al 760!!!!!!
    Suerte con él!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Gracias super,,,

Si pues es un gran salto me pase pase algunos modelos encima jejeje yo pensaba en una ranchera 850 pero su motor de 5cilindros me da algo y no convence,,,,, pero encontre esta V40 en mi cuidad creo que debe haber unas 5 maximo pero antes de comprarla quiero enterarme bien que debo revisar para no terner problemas futuros, si tienes algun dato pasamelo xfa

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Velez
    Gracias super,,,

Si pues es un gran salto me pase pase algunos modelos encima jejeje yo pensaba en una ranchera 850 pero su motor de 5cilindros me da algo y no convence,,,,, pero encontre esta V40 en mi cuidad creo que debe haber unas 5 maximo pero antes de comprarla quiero enterarme bien que debo revisar para no terner problemas futuros, si tienes algun dato pasamelo xfa

A mi gusto el 850 es más coche que el S40... pero bastante más coche!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas $uper:

Que significa exactamente

A mi gusto el 850 es más coche que el S40... pero bastante más coche!!!!!!

que ventajas y desventajas encuentras entre estos 2 modelos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me refiero que desde mi forma de pensar y de ver, el 850 es más coche... que supera al S 40 en Motorización, Diseño, Equipamiento, Acabados, Amplitud Interior y Exterior, Carroceria, Bonito, Conducción, y no sigo que no se que decir más.... siempre digo que es mi opinión, no quiero decir que el S 40 sea peor coche, simplemente que el 850 es mejor para mí..... de hecho es gama Superior al S 40.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Has preguntado esto en otro Post, pero te lo voy a contestar aquí... con tu permiso:

Cita Iniciado por Velez
    Holas Amigos

Necesito algo de ayudita xfas... lo que pasa es que estoy en post de una V40 del 97', pero no se mucho sobre estos modelos el vendedor me dijo que era motor 1800cc supongo que debe ser el modelo B418xx de 16 valvulas, y tiene 173000 km

El caso seria si es cierto que es 1800cc cuanto de compresion (psi) deberia tener?
    y si fuera 2000cc tambien cuanto es la crompresion que deberia dar este coche.

Estos datos no tengo ni idea.....

en cuanto a sonido estos modelos vienen con caja de cds' ?? y en que parte va ubicada esta caja para verificarle?? que partes en comun tienen con los 850??

La verdad es que el S40 y el 850 no tienen nada en común, son chasis totalmente distintos, piensa que cuando VOLVO sacó el 850 rompió todos los moldes que tenía de coches anteriores, tanto en Mecánica como en diseño y Carrocería.
    Te dejo el enlace de un Post dedicado solo al 850, es muy instructivo... largo pero Instructivo:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2199.0
    Espero que te saque de dudas y te ayude a tomar la mejor decisión en tu compra!!!!!

Que debo revisar principalmente para no tener problemas posteriores... lo que pasa es que cuando tu compras un vehiculo de 2da mano nadie te da garantia.... y tu tienes que ver lo tuyo,

Revisar lo normal en un coche, ver si ha tenido un buen mantenimiento de motor, pienso que lo principal es el motor, si ha estado descuidado de motor tendrás problemas y al final te quedas sin coche, así que investiga como esta y si le han cambiado la correa de distribución, aceites, filtros, etc...

Gracias por sus respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo