Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Compra de V40 gasolina

...

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Predeterminado No pasa nada

Buenos amigos: al fin pude probar la V40 y la verdad salio a la luz.... el vastidor YV1VW1203VF0604 MOTOR b4184s 173000km por fuera estaba muy bonita la pintura estaba en buenas condiciones llantas nuevas, apenas la arranque saltaron los problemas el intermitente de las luces de emergencia esta prendido 100pre, al arrancarla tenia un sonido raro pero en fin,

Salimos a probarla con el vendedor y tenia un andar suave, tenias razon $uper mi coche era mas poderoso, pero si se sentia que era mas confortable... y suave la direccion era muy suave como mantequilla y la suspension tambien estaba bien.. luego el motor y el resto del auto

El motor aparentaba estar conforme las cosas en su sitio nada raro hasta entonces... pero al revisarla por debajo habia sido parchado el carter de aluminio al parecer un golpe fuerte lo habria roto,,, alli empeze a preocuparme luego el resto del chasis estaba conforme aunque note algo de aceite por el lado de la caja pero bueno... al medir la compresion salio la verdad el cilindro 1 115psi, el 2 110, el 3 75, y el cuatro ya no lo revise,, evidentemente la culata habria sido destapada y mal presionada pero lo mas probable es que ese motor este para reparar

Luego note que la parte que sujeta al copot tenia una arruga visible segurio que del golpe que le metieron al carter, la temperatura del radiador estaba alta pero en el tablero casi nada , no tenia termostato,,, osea un dolor de cabeza,, cada vez que lo revisaba algo

su radio era modelo sc 801 con cassete pero me pedia el codigo para encenderlo asi que no pude probarlo venia con una caja de cds kenwood en la parte de atras( cual es el codigo de stas radios)??

Tenia una pegatina con un telefono de una factoria de Lima y me anime a llamarlos, y efectivamente ese coche estubo alli, y me dijeron una serie de fallas que tenia desde el encendido electronico hasta los cables de bujia , flujometro, tapa de distribuidor y otras cosillas mas...

en fin me desencante de ese vicho... pero curiosamente al devolverlo al consecionario habia otra V40 al frente modelo 2001 se notaba la diferencia de equipamiento y conservacion pero querian $11000 dolares lo cual es bastante alto, al rato me anime por averiguar algo mas y ya no estaba llama al dueño y me dijo qu estaba en la notaria relizando los papelkes de venta eso es rarro por aqui que al toque te compen un carro pero en fin seguire con mi busqueda...

una cosilla mas este modelo de autoradio viene con amplificador?? por separado , habria la posibilidad de comprarlo no esta demas y cuanto cuesta una de estas en europa??

Gracias por su atencion amigos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compra de V40 gasolina

La verdad es que le haceis unas revisiones a los coches buenísimas, así seguro que no te equivocas!!!!
    Tienes que probar un 850 para saber lo que te digo, si tienes la posibilidad de hacerlo no lo dudes, busca uno que este en venta y pruebalo aunque no lo vayas a comprar por su precio, pero intenta probarlo y verás como es otra historia!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Ukraine

Modelo
    1998 S40 1.9TD 95cv

Predeterminado Re: Compra de V40 gasolina

nose en el mio siempre veo una mancha de aceite sobre la caja de cambios pero pregunte y me dijeron ke no pasa nada ke es propio de estos modelos y ke mejor no tocarlo para que no surjan mas cosas.. en fin es lo k tienen los modelos V/S40 de estos años

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12