Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

a cuanto as puesto tu t4 y cuantas vueltas marca.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado a cuanto as puesto tu t4 y cuantas vueltas marca.

que pasa peña mi preguntilla es a cuanto habeis puesto vuestros t4 y las revoluciones que marca esque tengo una curiosidad. se me antoja que va muy bajo para la velocidad que lleva. yo lo mas que le he dado asido 230km y todavia queria mas y las revoluciones no ivan altas. solo lo he probado una vez y fue denoche y sin nada de trafico solo por saber a cuanto se ponia pero me dio cague y le levante el pie. jejeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: a cuanto as puesto tu t4 y cuantas vueltas marca.

Este post acaba mal......

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo el T4 que no tengo lo puse a 300 minimo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hola moñetes ya hay un post parecido por el foro que habla de a que velocidad máxima habeis puesto vuestro coche en el contestan mas de un usuario propietario de un T4 te pido que si no te importa mejor lo mires alli ya que este tipo de temas no acaban demasiado bien,ya que unos opinamos que una velocidad inadecuada es un comportamiento irresponsable y otros opinan que esta estupendo lo de ir a 200 de media luego como siempre hay términos medios que ni lo uno ni lo otro,ademas de esto en el último post sobre esto hizo la aparicion un troll para aún crear algo mas de mal ambiente por lo que te pido que dejemos este tema y si quieres ver lo de las velocidades te pases por aquí,un saludo.(no te lo tomes a mal )
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11589.0

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ronint4
    Este post acaba mal......

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Hola moñetes ya hay un post parecido por el foro que habla de a que velocidad máxima habeis puesto vuestro coche en el contestan mas de un usuario propietario de un T4 te pido que si no te importa mejor lo mires alli ya que este tipo de temas no acaban demasiado bien,ya que unos opinamos que una velocidad inadecuada es un comportamiento irresponsable y otros opinan que esta estupendo lo de ir a 200 de media luego como siempre hay términos medios que ni lo uno ni lo otro,ademas de esto en el último post sobre esto hizo la aparicion un troll para aún crear algo mas de mal ambiente por lo que te pido que dejemos este tema y si quieres ver lo de las velocidades te pases por aquí,un saludo.(no te lo tomes a mal )
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11589.0
    Tienes toda la razón.........

Miembro Avanzado
    País
    Spain

solo le he pisado una vez y te digo la verdad hay muy poca gente que no le haya pisado a su coche alguna vez que otra lo que pasa que es muy bonito meterse con los que lo han hecho y lo dicen pero solo era una curiosidad y nada mas y quien se libre de culpa que tire la primera piedra. PERO QUE SEGUN LAS ESTADISTICAS DE 100 PERSONAS SANCIONADAS 98 AN SIDO POR ALCOHOL Y NO POR VELOCIDAD. hay queda eso y que cada uno se lo tome como kiera. yo siempre he pensado que tiene mas peligro alguien bebido porque todo el tiempo que va conduciondo es un peligro a alguien que le pega un pisoton y va 2 o 3 minutos a 200. pero claro como eso es lo que nos meten en la tele pues ala nosotros los tontos solo a ver los que van rapido y no vemos las demas infracciones. pos nada ahi queda eso y si alguien me kiere señalar aki estoy no tengo ningun problema y si alguna vez encarta le pisare a ver lo que anda y tengo que verlo a tope........ pero ya no preguntare mas a nadie. jejejeje.

neofairforce
    Invitado

Cita Iniciado por moñetes
    solo le he pisado una vez y te digo la verdad hay muy poca gente que no le haya pisado a su coche alguna vez que otra lo que pasa que es muy bonito meterse con los que lo han hecho y lo dicen pero solo era una curiosidad y nada mas y quien se libre de culpa que tire la primera piedra. PERO QUE SEGUN LAS ESTADISTICAS DE 100 PERSONAS SANCIONADAS 98 AN SIDO POR ALCOHOL Y NO POR VELOCIDAD. hay queda eso y que cada uno se lo tome como kiera. yo siempre he pensado que tiene mas peligro alguien bebido porque todo el tiempo que va conduciondo es un peligro a alguien que le pega un pisoton y va 2 o 3 minutos a 200. pero claro como eso es lo que nos meten en la tele pues ala nosotros los tontos solo a ver los que van rapido y no vemos las demas infracciones. pos nada ahi queda eso y si alguien me kiere señalar aki estoy no tengo ningun problema y si alguna vez encarta le pisare a ver lo que anda y tengo que verlo a tope........ pero ya no preguntare mas a nadie. jejejeje.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM............... ........................

totalmente de acuerdo contigo moñetes aunque tambien se que este no es el lugar adecuado para este tema como dice volvo_tuning.
    y siempre acaba en discusion.
    un saludo.

Miembro Habitual

...un tema tipico de forochoques...digo forocoches....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

jejeje nadie vamos creo yo que se compra un coche con 200cv y va siempre a 120kh jejeje. hay escepciones claro esta. pero vamos que si no es sito para hablar de esto pues nada yo lo respeto y mis disculpa si he metido la pata, pero pense que se podia hablar de todo en este foro nada mas y repito mis disculpas y nunca e querido que haya polemicas ni malos rollos. un saludo a todos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

hey FEROD no mola eso que has dicho de forocoches a mi me ha sonado mal y no creas que ese foro tiene menos categoria que este porque se hablen de estos temas, que tarde o temprano sale este tema en todos los foros. yo por lo menos he entendido asi tu frase espero que no lo hallas dicho con esa intencion. me sentiria ofendido porque por ahi ando yo tambien y hay mu buena gente igual que aki eh¡¡¡.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo