Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

v50 ¿lo cambio ????

chicos estoy comiendome el coco : acabo de tener mi segundo hijo y veo que ...

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Predeterminado v50 ¿lo cambio ????

chicos estoy comiendome el coco : acabo de tener mi segundo hijo y veo que en mi super volvo no entra nadie mas atras cuando pongo las dos sillas y estoy dandole vueltas a comprarme el ford s max pero me jode tener que vender mi v50 pues estoy encantado con el coche es mas tengo miedo de que luego con el s max me vea como llevando una furgoneta y me arrepienta. ¿que opinais? cambio o me apaño 2 o 3 años hasta que le saque la silla a la mayor consejos consejos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: v50 ¿lo cambio ????

mmmm... interesante, interesante
    Soy de la opinión de que eso de comprar un monovolumen al segundo -o incluso primer- hijo es más una moda que una necesidad... pero nosotros somos dos, de momento y por poco tiempo . Son vehÃ*culos grandes, comodÃ*simos para viajar, muy prácticos y capaces, y a las mamás les encantan... pero no tienen el tacto de un buen turismo. A mÃ* me encantan como concepto, pero yo no me veo con uno, me gustan más ágiles.
    Dicho lo cual, yo tuve un V50 y estoy contigo en que lo veo justo, muy justo para meter la impedimenta de dos bebés. Claro, que una compañera tiene un V50 y dos niños... y está como tú: tiene un biplaza más dos sillas .
    Desde la inexperiencia, yo creo que con un poco de buena voluntad, te puedes apañar con el V50, sobre todo si te gusta. Un monovolumen no te va a dar las mismas sensaciones de conducción, por muy "sport" que te lo vendan. Y sobre todo, si te apañas 2-3 años, luego ya no vas a necesitar el monovolumen.
    También tienes la opción de mirar un V70... yo no digo más ná

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Kynkos
    mmmm... interesante, interesante
    Soy de la opinión de que eso de comprar un monovolumen al segundo -o incluso primer- hijo es más una moda que una necesidad... pero nosotros somos dos, de momento y por poco tiempo . Son vehÃ*culos grandes, comodÃ*simos para viajar, muy prácticos y capaces, y a las mamás les encantan... pero no tienen el tacto de un buen turismo. A mÃ* me encantan como concepto, pero yo no me veo con uno, me gustan más ágiles.
    Dicho lo cual, yo tuve un V50 y estoy contigo en que lo veo justo, muy justo para meter la impedimenta de dos bebés. Claro, que una compañera tiene un V50 y dos niños... y está como tú: tiene un biplaza más dos sillas .
    Desde la inexperiencia, yo creo que con un poco de buena voluntad, te puedes apañar con el V50, sobre todo si te gusta. Un monovolumen no te va a dar las mismas sensaciones de conducción, por muy "sport" que te lo vendan. Y sobre todo, si te apañas 2-3 años, luego ya no vas a necesitar el monovolumen.+ jaent4
    También tienes la opción de mirar un V70... yo no digo más ná Yo tampoco digo ná. Ya la estoy mirando pero la pela es la pela...

el v70 tambien lo tuve en cuenta pero mirando en el conce de volvo comprobe que en cuanto anchura en las plazas traseras no era mucho mayor que el v50 estaria mas o menos en la misma circustancia dos sillas y una plaza central casi nula.
    lo que me decis de la conduccion de un monovolumen pienso como vosotros por eso compre un familiar cuando tuve a la cria en contra de mi parienta que se le hiban los ojos alas picaso o scenic, ahora que la s max tiene mas pinta de coche ahi esta mi duda

Kynkos
    Invitado

piensa que con dos sillas vas a inutilizar casi cualquier banqueta trasera de casi cualquier coche del mercado (con la excepción del XC90 y dos o tres más a los que le caben tres sillas, o dos sillas más media persona )
    Pero me temo que como a tu mujer le gusten los mongovolúmenes... puedes darte por jodido, porque acabarás con uno

(bueno, a la mÃ*a no le gustaban las rancheras... y vamos por la segunda, y está más feliz que una perdiz )

jte
    jte está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas, mi experiencia con las monovolumenes se limita a la Renault Scenic y la Kia Carens de 2007; ambas son comodas para viajar y tienen artilugios como bandejas de viaje y compartimientos ocultos para los de atras, el conductor va en posición más elevada y es más relajado el conducir.
    Pero, particularmente, no me gustan porque son menos aerodinámicos y no responden igual, sinceramente no me gusta ir tan alto.
    Un v70 desde luego serÃ*a.....
    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

v70 queda descartado porque aunque me mola no veo mucha diferencia con mi v50 y si mucha mas pasta asinnnn que la unica opcion es ford s max o virgencita que me quede como estoy

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por javitxu
    v70 queda descartado porque aunque me mola no veo mucha diferencia con mi v50 y si mucha mas pasta asinnnn que la unica opcion es ford s max o virgencita que me quede como estoy
    En serio no ves mucha diferencia?
    Hará cosa de un año que me subÃ* en el XC70 de VolvoCannondale... y para mÃ* las diferencias con mi V50 eran como de la noche al dÃ*a. No ya por tener un espacio mucho mayor (de maletero, de plazas traseras son bastante parecidos... y muy justitos los dos) sino por la calidad de los materiales, el sonido de las puertas, el tacto general de todo. Los dos son Volvo, pero no tienen mucho más que ver.
    Y yo imagino que con el nuevo V70 será igual. Desde luego, conozco el nuevo V70 y el nuevo XC70 desde dentro... y también me parecen mucho más coche que el V50, los mires por donde los mires.
    Pero ya te digo: mi bola de cristal te ve en un monovolumen... y tardando poco. Cuanto más te resistas, peor para ti, pero estás "sentenciado"

hombre claro que hay diferencia entre v50 y v70 el 70 es mucho 70 pero las plazas traseras en anchura no se llevan casi na ,probe a meter las dos sillas y me veo como con el mio que la plaza central no existe En cuanto a tu bola de cristal no lo veas tan claro que mi volvo es mi volvo y me gusta muuuuuuuuuucho

Kynkos
    Invitado

pues brindo porque mi bola esté estropeada

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo