Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

v50 ¿lo cambio ????

...

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Predeterminado Re: v50 ¿lo cambio ????

Segun ford no es un monovolumen es un deportivo;el coche mas lujoso de ford un crossouver de lujo La verdad que de los monovolumenes del mercado para mi junto con el grandis de mitsubisi son los mas chulos y los que mas disimulan ser furgonas pero aunque la mona se vista de seda ...

Tambien me parece que para ser un ford es mucha pasta la que piden,pero bueno el caso es que a mi no me emociono para nada me esperaba mas asi que seguire aqui en el foro con mi v50 unos añitos mas hasta que me toque la loto y pueda comprarme el nuevo xc70 que ese si que me emociona o el v70

2. # ADS
    Circuit advertisement

si mirais en esta direccion http://www.cochenet.com/ pinchais a la derecha donde pone pruebas de coches encontrareis la del s max.
    Parece que al que la hizo no le gusto mucho aunque yo creo que es demasiado critico

Cita Iniciado por javitxu
    si mirais en esta direccion http://www.cochenet.com/ pinchais a la derecha donde pone pruebas de coches encontrareis la del s max.
    Parece que al que la hizo no le gusto mucho aunque yo creo que es demasiado critico
    Seguramente sera de volvo porque si mirais la prueba del xc70 parece que le gusta bastante mas

Kynkos
    Invitado

Segun ford no es un monovolumen es un deportivo;el coche mas lujoso de ford un crossouver de lujo La verdad que de los monovolumenes del mercado para mi junto con el grandis de mitsubisi son los mas chulos y los que mas disimulan ser furgonas pero aunque la mona se vista de seda ...
    Tambien me parece que para ser un ford es mucha pasta la que piden,pero bueno el caso es que a mi no me emociono para nada me esperaba mas asi que seguire aqui en el foro con mi v50 unos añitos mas hasta que me toque la loto y pueda comprarme el nuevo xc70 que ese si que me emociona o el v70
    quédate con eso, porque lo subrayado en negrita me parece lo más importante a la hora de comprarse un coche. Cuestan mucha pasta -todos- como para que te compres una cosa que no te emociona.
    Por lo demás, pues lo que tú dices: una vez que pruebas los interiores claros, no quieres saber nada de los oscuros.
    Y un mongovolumen es una fragoneta, se pongan como se pongan los de la mercadotecnia, demasiado acostumbrados a engañarnos y vendernos humo... y que traguemos como imbéciles con todo lo que nos cuentan

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    quédate con eso, porque lo subrayado en negrita me parece lo más importante a la hora de comprarse un coche. Cuestan mucha pasta -todos- como para que te compres una cosa que no te emociona.
    Por lo demás, pues lo que tú dices: una vez que pruebas los interiores claros, no quieres saber nada de los oscuros.
    Y un mongovolumen es una fragoneta, se pongan como se pongan los de la mercadotecnia, demasiado acostumbrados a engañarnos y vendernos humo... y que traguemos como imbéciles con todo lo que nos cuentan
    AAAMEN
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

fíjate, que incluso los más osados pretenden hacernos creer que existen TT's deportivos...
    Depor-timos, más bien

Miembro Elite

En esto de los TT deportivos me abstengo de valoraciones cuando aparece por mi mente...Cayenne...Porsche Cayenne
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

a verdad e que yo no lo cambiaría... en la empresa que trabajo me han puesto un Touran TDI Higline con DSG y la verdad es que hecho de menos mi Volvo...
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

y eso que te la han puesto con dsg que esde lo mejor delo mejor Asi que mi v50 contra un smax manual me quedo como estoy ( y encima tendria que poner casi 12.000 leuros )

Miembro Avanzado

y eso que te la han puesto con dsg que esde lo mejor delo mejor Asi que mi v50 contra un smax manual me quedo como estoy ( y encima tendria que poner casi 12.000 leuros )
    De sabios es rectificar (tu duda inicial) y de necios persistir en el error.

No dirás que no te han dado opiniones (4 páginas). Mira, dentro de nada el o la mayor ya se valdrá por si sola (sin cochecito) y para el siguiente tienes de sobra con el maletero del V50. Que en algunas ocasiones seguro que desearías más, si, seguro que si; pero por unas cuantas ocasiones no te vas a cambiar de coche. Te ajustas a lo que tienes (que antes la gente de Madrid venía en los '70 a Benidorm con un (850, 4 personas, maletas y el canario y venían, apretados pero venían). Pero en cinco años más estás ya libre de ataduras "ocupaciones" y sólo seguirás con las sillitas para los nanos y seguirás teniendo coche para rato. Y esos 12000 lereles no te preocupes que te los gastas, en pañales y demás gaitas, pero te los gastas.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo