Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 56

v50 ¿lo cambio ????

Iniciado por javitxu .................................................. .................. ¿que opinais? cambio o me apaño 2 o 3 años ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: v50 ¿lo cambio ????

Cita Iniciado por javitxu
    .................................................. .................. ¿que opinais? cambio o me apaño 2 o 3 años hasta que le saque la silla a la mayor consejos consejos
    Será un coñazo seguro durante, como dices, dos o tres años, pero siempre conducirás un coche, no una fragoneta.

Mi anterior coche era una berlina Lancia Dedra con 450 litros de maletero y me apañé, mal, pero me apañé.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es ms que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Ah* está la cuestión Milu, creo que es justo lo que tú dices. Pero ojo, que 450 litros es un señor maletero, y en cualquier caso mayor que el del S40 y el del V50 (417, que no es mucho para un familiar, pero que con el portón y la capacidad de cargar hacia arriba es otra cosita, sin duda )

Miembro Habitual Avatar de javitxu

Cita Iniciado por milu
    Cita Iniciado por javitxu
    .................................................. .................. ¿que opinais? cambio o me apaño 2 o 3 años hasta que le saque la silla a la mayor consejos consejos
    Será un coñazo seguro durante, como dices, dos o tres años, pero siempre conducirás un coche, no una fragoneta.

Mi anterior coche era una berlina Lancia Dedra con 450 litros de maletero y me apañé, mal, pero me apañé.
    Ese es mi temor que cambie de coche me gaste la pasta y luego me parezca que voy en camioneta

Miembro Habitual Avatar de javitxu

aunque en los articulos que he leido ponen al s max muy bien en cuanto a conduccion que es casi deportivo??

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: v50 lo cambio ????

s, bueno, si lees las revistas vers que llevan aos alabando el comportamiento pseudo deportivo de mil y un modelos, que el nuevo siempre es "la mejora definitiva", pero que a los tres das sale otro y empiezan a aparecer un montn de defectos del "viejo", que en su momento, misteriosamente, no salieron a la luz.
    A m las revistas me pueden jurar y perjurar en arameo, pueden intentar venderme la moto... pero las leyes fsicas estn ah, y hasta el momento no hay ni un slo fabricante que haya sido capaz de saltrselas.
    Por eso, si te hablan de la "deportividad" de un vehculo grandote y pesado, no te lo creas. Me da igual monovolumen, que SUV, que gigantesca berlina de sper-representacin. Las inercias siempre van a estar ah, por muy sofisticadas que sean las suspensiones, los neumticos y el karma del coche

Kynkos
    Invitado

para muestra, un botn: en mi calle aparca muchas veces un S-Max con llanta de 20' (por lo menos, siempre es de noche y an no he podido ver la medida exacta), y el motor 2.0d.
    Hipermegadeportivo, s, con eso fijo que despeinas a la suegra

Miembro Habitual

Con dos sillas de crio atrs..... no te queda espacio en casi ningn coche..... bueno en un Hummer igual si!

Si te compras un monovolumen "mediano" no creo que cambie mucho la situacin

Kynkos
    Invitado

conozco un caso de tener que sustituir su flamante XC70 por un XC90... porque es el nico en el que le caben 3 sillas. En un 70, ni con calzador

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    En un 70, ni con calzador
    Uuyyyy sobre eso hay literatura en el foro.........a ver si la encuentro.

Kynkos
    Invitado

no s, yo paso de andar probando

Pgina 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ltimoltimo