Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

ayuda en compra s40 2.0 gasolina

...

Miembro Novato

Predeterminado ayuda en compra s40 2.0 gasolina

Hola! He estado viendo en foros los problemas que teneis con el 2.0 diesel y los ruidos y demás del hábitaculo. QuerÃ*a saber si con gasolina siguen apareciendo y si hay algún otro problema. Tengo dudas porque quiero un coche fiable y que no me de problemas. ¿La visibilidad del noche es normal? Es que me da la sensación que veo peor y en los asientos que estoy un poco encajonada. ¿Es normal? Estoy dudando con un a3 sback 1.4 que me es más cómodo pero no sé si se queda corto y como coche me gusta más el volvo. Muchas gracias a tod@s!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: ayuda en compra s40 2.0 gasolina

Hola y bienvenida al foro.
    Pienso, sinceramente, que el mejor consejo que te podemos dar es que elijas el coche que más te gusta y en el que más cómoda te encuentres; las diferencias entre unos y otros no van a ser abismales en casi nada, y al final lo que cuenta es tener el coche que más tilÃ*n te hace, que para eso lo vas a aguantar unos años en lo bueno y en lo malo, y cuestan una pasta, asÃ* que imagÃ*nate si encima no te emociona.
    Tras eso:
    - lo primero es probarlos. El coche que más te siente como un guante deberÃ*a tener más papeletas que cualquier otro. SÃ* te puedo asegurar que en el S40 es fácil encontrar una postura perfecta, porque tiene muchas regulaciones de todo tipo -casi demasiadas- y la ergonomÃ*a es muy buena. Punto a su favor: los asientos Volvo son difÃ*cilmente comparables a cualquier otro asiento del mercado. Son muy, muy buenos, sobre todo para un viaje largo.
    - visibilidad: explÃ*cate mejor. ¿Visibilidad nocturna, o visibilidad por la forma del morro o la altura de las puertas y los montantes? La primera es asÃ*: son coches que alumbran bien y con potencia, pero apuntan muy bajo, con lo que tendrás un haz de luz poderoso pero de corto alcance. Se soluciona subiendo las luces en el taller (30 segundos). De lo otro... yo no lo recuerdo como un coche con mala visibilidad, pero todo depende de la altura del conductor
    - ruidos y fiabilidad:francamente, la fiabilidad de un coche nuevo es un poco loterÃ*a. Pero en el Volvo, en el Audi y en un Tata. Solución? No obsesionarse y tener un poco de de otro tipo de fallos, creo que ya están solucionados. En cualquier caso, yo soy de los que opinan que como norma general la calidad de fabricación de un Audi aún está un puntito por delante de un Volvo. Muy poco, pero es mejor.
    Eso sÃ*, la fiabilidad del complejÃ*simo motor 1.4 de Audi aún tiene que demostrarse. Y yo no me fÃ*o demasiado, va muy apretado y tiene muchas cosas susceptibles de romperse. Sobre el papel parece más fiable un 2.0 atmosférico que un 1.4 con turbo y compresor.

Espero haberte ayudado, y hagas lo que hagas, cuéntanoslo y pon fotos

pd: a mÃ* me encanta el A3, pero el Sportback no me gusta, aunque sea una compra mucho más razonable. Y teniendo un A4 por poco más...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola.

Como bien te dicen, es mucho más fiable de motor el S40 2.0, aunque consuma un poco más, pero lo que te ahorres en combustible, como se vaya el turbo, no lo has compensado. Además el motor 2.0 está muy rodado y las averÃ*as, que más bien son pocas, ya están más que localizadas.

También, si te gusta más el A3 te puedes ir a un motor de gasolina sin turbo, me parece que son el 1.6 y creo que el 2.0.

Por lo demás te recomiendo cambio manual y en cualquier caso gasolina, que ya es más barata que el gasoil y da menos fallos.

Miembro Habitual

Yo te vendo mi S40 2.0 T DEL AÑO 2000!!!!VA DE LUJO!!!Y no lo utilizo, por moverme siempre en moto!!!Duerme en garaje!!!!7500€ y es tuyo con cadenas spike spider de regalo!!!!
    Gracias!!!Fico

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,

muy interesante tu oferta FICO ! Y dime cuanto kms tiene tu mascota ?
    por curiosidad solamente por supuesto...

saludos

Miembro Habitual

67.000km!!!!Osease na de na!!!!

Un saludo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    Hola y bienvenida al foro.
    Pienso, sinceramente, que el mejor consejo que te podemos dar es que elijas el coche que más te gusta y en el que más cómoda te encuentres; las diferencias entre unos y otros no van a ser abismales en casi nada, y al final lo que cuenta es tener el coche que más tilÃ*n te hace, que para eso lo vas a aguantar unos años en lo bueno y en lo malo, y cuestan una pasta, asÃ* que imagÃ*nate si encima no te emociona.
    Tras eso:
    - lo primero es probarlos. El coche que más te siente como un guante deberÃ*a tener más papeletas que cualquier otro. SÃ* te puedo asegurar que en el S40 es fácil encontrar una postura perfecta, porque tiene muchas regulaciones de todo tipo -casi demasiadas- y la ergonomÃ*a es muy buena. Punto a su favor: los asientos Volvo son difÃ*cilmente comparables a cualquier otro asiento del mercado. Son muy, muy buenos, sobre todo para un viaje largo.
    - visibilidad: explÃ*cate mejor. ¿Visibilidad nocturna, o visibilidad por la forma del morro o la altura de las puertas y los montantes? La primera es asÃ*: son coches que alumbran bien y con potencia, pero apuntan muy bajo, con lo que tendrás un haz de luz poderoso pero de corto alcance. Se soluciona subiendo las luces en el taller (30 segundos). De lo otro... yo no lo recuerdo como un coche con mala visibilidad, pero todo depende de la altura del conductor
    - ruidos y fiabilidad:francamente, la fiabilidad de un coche nuevo es un poco loterÃ*a. Pero en el Volvo, en el Audi y en un Tata. Solución? No obsesionarse y tener un poco de de otro tipo de fallos, creo que ya están solucionados. En cualquier caso, yo soy de los que opinan que como norma general la calidad de fabricación de un Audi aún está un puntito por delante de un Volvo. Muy poco, pero es mejor.
    Eso sÃ*, la fiabilidad del complejÃ*simo motor 1.4 de Audi aún tiene que demostrarse. Y yo no me fÃ*o demasiado, va muy apretado y tiene muchas cosas susceptibles de romperse. Sobre el papel parece más fiable un 2.0 atmosférico que un 1.4 con turbo y compresor.

Espero haberte ayudado, y hagas lo que hagas, cuéntanoslo y pon fotos

pd: a mÃ* me encanta el A3, pero el Sportback no me gusta, aunque sea una compra mucho más razonable. Y teniendo un A4 por poco más...
    Estoy de acuerdo, sobre todo con lo de "Hola y bienvenida al foro"

No, en serio, estoy de acuerdo con Kynkos, con alguna matización, pero es asÃ*.

Suerte con esa compra.

Kynkos
    Invitado

Me llamaréis paranoico, pero a mí esto de que se registre una chica, haga una esporádica y desaparezca... me huele rarito
    Por supuesto que tiene derecho a hacerlo, no me parece mal. Sólo "raro".
    Muchos ya me entendéis

Miembro Avanzado
    País
    Spain

mi opinion es que todos los coches sean de la marca que sean dan problemas cuando tienen uso, he tenido rover 620 si, de motor nada porque era honda, pero elevalunas, palieres me he cargado 2 y 6 en cuestion de 6 años que lo he tenido. por lo demas bien. peugeot he tenido 2 y actualmente tengo un 106 xsi y os digo que es un pu... tornillo, esta trucado de motor, con chip y no hay huevos a cargarselo corro con el en circuitos lo uso todos los dias para ir al curro y nada que no se rompe. y el t4 que tengo ahora con 114000km ya tiene tocado el turbo y me huele que se le esta rompiendo el embrague porque huele mucho cuando le casco el caso que no patina pero aveces no siempre huele, kizas sea de las pastillas de freno porque solo huele la rueda izquierda. en fin mi consejo es que no te compres un diesel porque son cajas de problemas no balen para nada y son muy flojos si los castigas. mentenimiento y gasoil mas caro. audi, seat y ect... problemas con turbo, caudalimetro y centralita que yo los vendo y no veas lo malos que son no paramos de pasar coches en garantia para arreglar. todos a los 100000km mas o menos se suelen romper de algunas de esas tres cosas o las tres. me pasaria horas diciendo los problemas que dan los coches de todas las marca s y solo en diesel, pero en gasolina casi todos son relojes no dan problemas. la gasolina al poder. en fin cada uno que haga lo que kiera.

neofairforce
    Invitado

si que es raro si.solo un mensaje y nada mas.

bueno yo mi opinion es la siguiente yo tengo un s80 gasolina y si es cierto que gasta mucha gasolina y yo tambien le piso. el motor en un año y medio no sabe lo que es un fallo. lo compre de segunda mano en volvo sevilla (codimotor)
    y esta gente no los he vuelto a ver eso si los niveles,bujias y demas se lo compruebo casi como en un coche rally,continuamente.creo que diesel frente a gasolina tiene poco que hacer,yo nunca tendre problema de turbo ni de calentadores ni nada de eso por que el mio no lo lleva.
    abres el capot y ves un motor muy sencillo donde de solo un vistazo sacas mucha informacion del estado del motor.
    en mi trabajo seremos unos 200 o 300 y nunca he visto a ninguno quejarse de su coche gasolina ahora de diesel me callo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo