Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

ayuda en compra s40 2.0 gasolina

vale iran bien pero esos motores no tiran como un t4. repito van guay acelerando ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ayuda en compra s40 2.0 gasolina

vale iran bien pero esos motores no tiran como un t4. repito van guay acelerando pero como un motor con turbo no haceleran. hombre tambien segun la cilindrada del motor y lo soplado que valla. y un diesel no tirara nunca como un gasolina y es el doble de problematico y mas caro de mantener. y si ya te compras un gasolina admosferico olvidate que eso es para toda la vida. eso si con una conduccion normal ahunque se escape un pisoton que otro jejeje. un colega mio tiene un 407 coupe biturbo 212cv diesel. y yo con mi t4 acelerando y en punta no me pilla a si solo hay una cosa en la que me gana por kilometros..... EN EL CONSUMO QUE NO VEAS COMO TRAGA EL PETROLERO. mi respuesta fue no querias diesel pues hay lo tienes y ahora mas caro que la gasolina jejeje.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si hombre pues si.......................................que se habra comprado al final? yo le vendo un accord 1.8 sport rapidamente

Miembro Novato

Chicos perdonad, lei un día las primeras respuestas y no contesté pq seguía en duda y la verdad que os abandoné, perdón y muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
    Al final me hago volvista, así que como salga mal a ver a quién le echo la culpa.
    Y en cuanto a lo de que raro, me acabo de quedar sorprendida por la expectación del tema y lo mal pensados que podeis ser (se supone que las complicadas somos nosotras), pues sí ya veis tb conducimos y no siempre tan mal como pensais (peor.. jaja), y lógicamente de coches sé lo justo y me manejo por otros foros.
    A todo esto desde cuando se supone que han introducido los cambios del restyling en fabricación?
    Muchas gracias y un saludo a todos!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Me alegro de que te hayas hecho volvera que suena mejor,ponnos unas fotillos de tu máquina,respecto al restyling yo la verdad que no se nada,un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por honolulu
    Chicos perdonad, lei un día las primeras respuestas y no contesté pq seguía en duda y la verdad que os abandoné, perdón y muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.
    Al final me hago volvista, así que como salga mal a ver a quién le echo la culpa.
    Y en cuanto a lo de que raro, me acabo de quedar sorprendida por la expectación del tema y lo mal pensados que podeis ser (se supone que las complicadas somos nosotras), pues sí ya veis tb conducimos y no siempre tan mal como pensais (peor.. jaja), y lógicamente de coches sé lo justo y me manejo por otros foros.
    A todo esto desde cuando se supone que han introducido los cambios del restyling en fabricación?
    Muchas gracias y un saludo a todos!

Dinos con que te has quedado al final: configuracion al detalle. Y ¿a que te refieres con el restiling? el actual es el 08 ¿no?

Miembro Novato

Me refería al restyling 2009. Y ya sé que entro muy poco pero después de mis primeras impresiones 2 dudas..
    1) Es normal que haga un clic a los 30 segundos de parar el coche?
    2) El climatizador y yo no nos entendemos.. lo pongo en automatico nada de ruedita, modo automatico d recirculacion d aire y a 19 grados.. y ac on. el resto todo apagado y no sé por q me sale el aire x alante con el ventilador a tope como cuando desempañas ese ruido fuerte.. que no se si es normal q se accione solo pq hace calor fuera.. pero ir todo el rato con ese ruido tan fuerte no creo q sea normal. No sé como lo tengo q configurar.. o si es q cuando le da el sol se acciona siempre eso hasta que se enfria o no sé. Supongo que algo no estoy haciendo bien. Perdón por mis manazas con el clima. Y gracias

Miembro Habitual

con estos calores, ponerlo a 19 º, hace trabajar al climatizador, y se pone a tope. A mi me paso este finde, de viaje, hacia mucho calor, y el clima estubo 1 hora a tope, y al llegar a ZGZ hacia menos calor afuera y el climatizador se puso mas bajo el solo.

Mi consejo con el climatizador. Cuando entres al cocedero (coche) abre todas las ventanillas, y pon el climatizador en auto, pero la temperatura ponla la minimo. Se pondra a trabajar a tope, y al estar las ventanas abiertas, se renovara todo el aire rapidamente, que seguro que esta menos caliente que el de dentro del coche. Despues de un par de minutos, cierra el coche, mantenlo a tope un poco mas, y luego ponlo a 22-23º que es una buena temperatura para que al salir del coche despues no te de un soponcio del calor que hace fuera.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por moñetes
    en fin mi consejo es que no te compres un diesel porque son cajas de problemas no balen para nada y son muy flojos si los castigas. mentenimiento y gasoil mas caro. audi, seat y ect... problemas con turbo, caudalimetro y centralita que yo los vendo y no veas lo malos que son no paramos de pasar coches en garantia para arreglar. todos a los 100000km mas o menos se suelen romper de algunas de esas tres cosas o las tres. me pasaria horas diciendo los problemas que dan los coches de todas las marca s y solo en diesel, pero en gasolina casi todos son relojes no dan problemas. la gasolina al poder. en fin cada uno que haga lo que kiera.
    Que te guste mas la gasolina no quiere decir que los diesel sean una mierda. Podria pasarme dias contando las "proezas" de mi 306 D 70cv o de aquel R21 D de 64 cv, o de aquel Taxi R18 D que paso del 1.000.000 km, o de una Sprinter que hizo 400.000 km el primer año sin averias y aun duro 2 años mas.

Y me rio del precio del gasoil. 6,6 litros gasta mi S40 1.9D en ciudad, o lo que es lo mismo: 750 km de ciudad con un deposito. Que alguien eche cuentas por favor, que con 11 eur de gasoil me voy al pueblo, y sin bajar de 140, y que alguien que tenga gasolina diga cuantos km haceis con deposito.

Flojos si los castigas... a ver cuanto te duran los gasolina si los castigas. Que por cierto, ¿a que se le llama castigar un coche? ¿A cuanto hay que ir para castigar un coche?

Un poco de seriedad por favor. Antes los Diesel eran tanques que andaban poco, pero que duraban lo indecible. Y de mantenimiento, necesitaban menos que los gasolina. Cuando a un Diesel le haciasuna puesta a punto, un gasolina ya llevaba 3.

Ahora, los diesel han mejorado en prestaciones, y seguro que han perdido parte de esa fiabilidad de años atras , pero todabia siguen estando por delante de los gasolina en durabilidad, y en consumo... ni te cuento. Y en prestaciones... mi 115 cv me dan para mucho.

Ademas, te olvidas del factor mas importante y que esta por encima del motor y combustible que usamos o los amortiguadores y neumaticos:

el conductor y su forma de conducir. Las batallitas con los 70cv de aquel 306 D las dejo para otro rato.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por honolulu
    Me refería al restyling 2009. Y ya sé que entro muy poco pero después de mis primeras impresiones 2 dudas..
    1) Es normal que haga un clic a los 30 segundos de parar el coche?
    2) El climatizador y yo no nos entendemos.. lo pongo en automatico nada de ruedita, modo automatico d recirculacion d aire y a 19 grados.. y ac on. el resto todo apagado y no sé por q me sale el aire x alante con el ventilador a tope como cuando desempañas ese ruido fuerte.. que no se si es normal q se accione solo pq hace calor fuera.. pero ir todo el rato con ese ruido tan fuerte no creo q sea normal. No sé como lo tengo q configurar.. o si es q cuando le da el sol se acciona siempre eso hasta que se enfria o no sé. Supongo que algo no estoy haciendo bien. Perdón por mis manazas con el clima. Y gracias
    Lo primero es el cierre de seguridad, tras ese clic, el coche no se pude abrir ni desde dentro a no ser que se haga una maniobra especial. Mira el manual viene explicado.
    Lo segundo creo que es normal, al estar en auto sale por todas las salidas, y el compresor a tope hasta que se acerca a la temperatura elegida.

Suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123