Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

A cuanto lo habeis puesto?

Bueno seguimos aqui nuestra charla,un saludo a todos....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado A cuanto lo habeis puesto?

Bueno seguimos aqui nuestra charla,un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: A cuanto lo habeis puesto?

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Bueno seguimos aqui nuestra charla,un saludo a todos.
    Bien hecho!!!!

Miembro Elite

Vaya lio. Me he perdido. ¿Por donde ibamos?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Estabamos echandonos al cuello de un supuesto GC, y discutiendo acerca de quien corria mas con el coche

Un saludo

neofairforce
    Invitado

mira es muy sencillo y se sabe de sobra que es una broma ademas una broma mal echa y de poco gusto el que lo ha echo ni siquiera sabe como es el simbolo de la guardia civil o a puesto el primero que se ha encontrado por ahi.

aun asi bajo mi opinion y muchos lo sabreis si os para la guardia civil y mostrais respeto y colaboracion es muy raro que os metan una multa.si es de noche poneis las luces interiores que os vean desde lejos.LA RADIO APAGADA.las dos ventanillas bajadas y las manos a la vista es casi un 99 por ciento que si no teneis la itv no os va a multar.

ahora bien si vamos con la gorrita dentro del coche y le decimos al guardia civil espera tio o esperate automaticamente se vuelven unos autenticos cab........,,,la radio encendida las manitas escondidas por debajo del volante que es muy mala costumbre etc etc etc.

volvo_tuning_:
    yo con 2,09 en mi s80 entro perfecto (sinceramente detras mia no se puede sentar nadie) con todo el asiento a tope atras, el volante muy subido y muy sacado y voy de escandalo me he llegado a tirar 12 horas conduciendolo y ni me he sentido incomodo.

saludos.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Estoy flipando con el post de la presunta GC !!!!!!!!!!

Pensaba que sólo sabÃ*an pedir "los papeles del coche" (como en AIRBAG), pero veo que también vigilan los foros... que se dediquen a la carretera y a buscar pederastas en la red, que nosotros no hacemos daño a nadie . No sé si serÃ* broma o no, pero desde ese momento nadie más a contestado la pregunta del post...

Si fuera cierto, que lo dudo, que denuncien a las marcas de coches por anunciar velocidades máximas superiores a lo permitido siendo delito y cárcel (+200km/h), no os parece?? Están asÃ* tentando a la gente a cometer delitos comprando estos coches...

Un saludo,

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Vaya lio. Me he perdido. ¿Por donde ibamos?
    Por la carretera conduciendo nuestros VOLVOS y ..............

Suplantar la personalidad de un GC tambien es delito, veremos quien se rie cuando le busquen la IP al "Supuesto" GC.

Miembro Avanzado

Aparte de que hasta ayer jueves por la tarde lo que habÃ*a (más o menos) es a lo que cada uno "ha puesto" su coche, contestado por unos, y las posturas de otros compañeros que eso no se debe publicitar ni aun en el caso que esas situaciones entrañen riesgo para los demás (autovias o autopistas sin tráfico), ¿alguién podrÃ*a, a modo de resumen, explicar qué es lo que aquÃ* ha pasado con la eliminación de respuestas y con la aparición de un GC?

Sorry, edito, no habÃ*a visto que el post estaba bloquedado y su porqué.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Buenos dias en 1º lugar os cuento cerre el otro post despues de haberlo comentado con otros moderadores ya que no queriamos que se siguieran haciendo comentarios del "presunto" Guardia Civil,al mismo tiempo yo mismo me encargue de ponerlo en conocimiento de las autoridades para tener una 2º opinión yo ya en un principio pense que era un troll,ya que como algunos sabeis yo también ando cerca de ese "mundillo" y una autoridad no se presenta en un foro amenazando y diciendo esto y aquello,en 2º lugar el sÃ*mbolo de la Guardia Civil como bien dice neo no es ese aparte de esto las IP no se puede poner en contacto con los proveedores para pedirlas se las deberÃ*a pedir al webmaster del foro,otra cosa mas en la que se cuela y ademas aunque aqui se haga ostentacion de haber cometido delito como en algunos casos pero realmente no se demuestra las fotos pueden ser simples photoshop,si es cierto que ha habido lios con videos del youtube y aun asÃ* no se si se han detenido a las personas,pero aqui aunque yo por ejmplo dijera que voy a 260 con mi coche,quien lo demuestra,puede ser una fantasmada mia,y este hombre no puede demostrar nada,aparte de esto y bueno la frase del millon """""Sepan que de acuerdo al nuevo codigo penal, el hecho de reconocer de manera voluntaria la comisión de un delito, es prueba suficiente para ejercer las oportunas acciones contra el responsable del mismo"""""" Por favor señor Guardia Civil informese del Código penal,de todas maneras y apesar de todo esto estoy esperando a que me contesten si lo que ha hecho este hombre es delito pero por el código penal de toda la vida,ya que entonces podriamos pensar en denunciarle pero bueno como seguro que es es algún viejo conocido vamos a dejarlo estar y que haga el favor de no molestarnos mas que cada uno en su foro,y "Dios" en los de todos.

El equipo de moderacion de V4LIFE.

Miembro Avanzado

Bueno, perdón por la respuesta anterior ya que tenÃ*a la solución yo mismo si me hubiera fijado más.

Al grano.
    Basta darse un garbeo por foros de marcas de coches para concluir que, sin género de dudas y salvo excepciones como mi azotea, por aquÃ* se tiene generalmente bien amueblada la cabeza y que, por norma, "pasamos" de competiciones en nuestra diaria conducción.

Segundo, en ningún sistema democrático (en ninguno, repito) la autoinculpación es merecedora por si mismo de sanción alguna, ni penal ni/o administrativa.

Tercero y para el que le pueda interesar y especialmente a los que contestaron con dÃ*gitos en el post de 7 páginas en http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11589.0

Tened en cuenta que (por si acaso) tales afirmaciones derivadas de los hecho que cada uno manifestó en todo caso lo fueron HACE MÁS DE UN AÑO en el caso de cada uno ¿a que si? ¿verdad, compañeros, que lo que cada uno dijo sucedió hace varios años, sin poder determinar con exactitud la fecha concreta, ni el tipo de vehÃ*culo que se llevaba, ni la carretera en que eso sucedió y sin haber sido entonces ninguno de vosotros notificado formalmente de infracción penal o administrativa alguna?

¡Hala! a dormir como lirones......pero la cabeza sobre los hombros.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo