Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

A cuanto lo habeis puesto?

JODER ME PERDIO ALGO...

Miembro Elite

Predeterminado Re: A cuanto lo habeis puesto?

JODER ME PERDIO ALGO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

esta mañana me han parado los beneméritos amigos -pero los de verdad- en plan pelÃ*cula de Starsky y Hutch (cruzando el coche en medio de una carretera de doble sentido, toma legalidad de las narices [pis]) y me acordé del cantamañanas del post

Miembro Avanzado

Coño kyn, y que ha pasao? porque te han parao??

Kynkos
    Invitado

nos han parado a los tres coches que Ã*bamos, pero sólo buscaban al que iba detrás de mÃ*, una furgona llena de jinchos.
    La verdad es que acojona que el peretérico te cruce el coche en las narices y se baje pistola en mano; no por mÃ*, que yo soy un delincuente muy bueno, sino por los de detrás.
    ImagÃ*nate que se lÃ*an a tiros y me joden los malacatones... hombre que eso no se hace

Miembro Avanzado

Hombre, si te llenan el atraviesapraos de bujeros seguro que vas mas rapido aun

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues una vez solucionado el tema vamos a intentar mantener el respeto hacia la guardia civil que nos guste o no estan ahy para ayudarnos y nunca nos dirran que no nos prestan ayuda en un pinchazo o una averia otra cosa es que algunos les vean como "cazadores" y solo pongan multas pero eso es un solo un tópico y como tal solo es en el menor de los casos ya que este personaje que ya ni es presunto ahora es solo troll a secas esperamos que no vuelva a molestar por aquÃ*,un saludo y haya paz.

Pd kinkos como no quieres que te paren si con la fragoneta melocotonera que tienes eres el blanco de todas las miradas,yo tambien te pararia,en el caso de que lo fuera,

Miembro Avanzado

Volvo tuning, por dios, QUITA ESA FOTO DEL AVATARRRRRR!!!!!! QUE ME STOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOOOOO!!!!!!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pd kinkos como no quieres que te paren si con la fragoneta melocotonera que tienes eres el blanco de todas las miradas,yo tambien te pararia,en el caso de que lo fuera,
    Si iban a por él. Lo que pasa es que no lo quiere decir. Y es que, ESTO está penalizado mu gravemente por la Ley.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si es que con esa foto parece que vienes de hacer el rallie de Valdemingomez,

Miembro Elite

Cita Iniciado por milu
    Bueno, perdón por la respuesta anterior ya que tenÃ*a la solución yo mismo si me hubiera fijado más.

Al grano.
    Basta darse un garbeo por foros de marcas de coches para concluir que, sin género de dudas y salvo excepciones como mi azotea, por aquÃ* se tiene generalmente bien amueblada la cabeza y que, por norma, "pasamos" de competiciones en nuestra diaria conducción.

Segundo, en ningún sistema democrático (en ninguno, repito) la autoinculpación es merecedora por si mismo de sanción alguna, ni penal ni/o administrativa.

Tercero y para el que le pueda interesar y especialmente a los que contestaron con dÃ*gitos en el post de 7 páginas en http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11589.0

Tened en cuenta que (por si acaso) tales afirmaciones derivadas de los hecho que cada uno manifestó en todo caso lo fueron HACE MÁS DE UN AÑO en el caso de cada uno ¿a que si? ¿verdad, compañeros, que lo que cada uno dijo sucedió hace varios años, sin poder determinar con exactitud la fecha concreta, ni el tipo de vehÃ*culo que se llevaba, ni la carretera en que eso sucedió y sin haber sido entonces ninguno de vosotros notificado formalmente de infracción penal o administrativa alguna?

¡Hala! a dormir como lirones......pero la cabeza sobre los hombros.
    No hay ningún problema en poner la velocidad, sin especificar donde.... o incluso especificando (en cada paÃ*s hay unos limites). Lo importante es poder disfrutar de la velocidad minimizando los riesgos tanto para uno mismo como para los demas.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo