Resultados 1 al 2 de 2

Arraaaanque

...

Miembro Habitual

Predeterminado Arraaaanque

Hooola amigos, no sé si ya os habÃ*a hablado del tema, pero bueno aquÃ* os dejo una preguntilla.

Tengo un v40 del 2003 1.9 D 115 CV; desde que la compré noto que me falta empuje en el arranque, es decir, como que se me queda un pelÃ*n y no suelta el empuje hasta las 2700 rpm, sé que en estos motores pasa esto pero no sé si es tanto , antes tenia un fiesta con 75 cv tdi y su arranque era más vivaz, no sé, a mi no se me quita de la cabeza; la unica solución que me dan es la reprogramación, pero me sale en 450€ y como no es nada fiable me parece muchisimo dinero. Nada fiable me refiero a que no tiene garantÃ*as y mucha gente no lo recomienda.

Qué me podrÃ*ais recomendar? A todos los que teneis este motor os pasa lo mismo?; me gustarÃ*a probar uno igual que el mio para ver si son todos igual o si el mÃ*o tiene algúm problema.

Bueno, espero me comenteis algo y a ver qué pasa.

Gracias de antemano y un saludo a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Arraaaanque

HOla joselu
    Aunque hace un año que me he registrado, y os leo casi todos los dias, no suelo participar en el foro, entre otras cosas porque o no puedo aportar gran cosa, o cuando puedo hacerlo, ya os habeis adelantado ("sois muy rapidos vosotros").
    Yo tengo un s40 igual que el tuyo, y creo que tiene buen corportamiento.
    Tambien tengo un megane con el mismo motor, y creo que tiene menor respuesta que el VOLVO.
    Yo soy de Ponferrada (león), no tengo ningun problema en dejarte, tanto el VOLVO, como el MEGANNE.

Marcadores

Marcadores