Pgina 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 94

¿A cuánto lo habéis puesto ?

Yo estoy completamente deacuerdo con neoairforce, para mi es mucho mas peligroso conducir ebrio o ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿A cuánto lo habéis puesto ?

Yo estoy completamente deacuerdo con neoairforce, para mi es mucho mas peligroso conducir ebrio o drogado que a 150 por la autovia, o incluso a 90 en la periferia de la ciudad (aqui por ejemplo, hay una carretera, donde tu siempre tienes preferencia, alejada de la ciudad, de dos carriles y sin pasos de cebra, y el limite esta en 50. Para mi ir borracho o simplemente un poco bebido deberia ser castigado con mucha mas severidad que ir a 90 por esa carretera. Y curiosamente no es asi...

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Yo mi ex 850 T5 s.w. con motor tocado ( repro upsolute, downpipe, supresor, escape, admision, blow-off, bujias, cables, y poco mas ) pasaba la aguja de los 260 un "cachito" jejeje
    Que cara se les quedaba a mas de un flipadillo cuando me queria adelantar, y le pegaba un pisoton, y le dejaba clavado en el carril....... esas caras no tienen precio!!. Lo mismo que cuando me pasaban haciendo el cabara a toda pastilla, le pisaba, le seguia hasta que hacia tope de punta el, me ponia a adelantarle, me quedaba en paralelo a el, y acto seguido pisaba a fondo y le adelantaba........

Si dios quiere, volvere a poner un motor T5 en mi vida!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre bullo es que los que os """pesa""" mas el pie derecho que el izquierdo siempre pensais lo mismo esta claro que un tio borracho a 120 es muy peligroso y si se queda dormido ni te cuento,cosa que por otro lado puede ser involntaria ya que no se sube al coche para dormir a todos nos ha pasado que nos de un poco de sueño en la carretera,pero aun siendo muy peligroso todo esto es mucho mas peligros el que va a 200 por una autovia,por mucho que se justifique es que no habia nadie es que no pasaba nada aver,comprasteis ese trozo de carretrera para vosotros por un momento,es que no tiene por que pasar un camion es que se te puede cruzar un animal y matarte tu solo,de verdad yo os animo a todos a que cuando digo Kedada en el jarama tandas libres nos vamos alli todos y por 35 euritos corres para aburrir y mas y no pones en peligro a nadie que la carretera es para circular no para probar el coche,de verdad yo es que no lo entiendo sere muy cerradito pero no entiendo lo de morir en la carretera y estamos viendo que vamos a mas en lugar de a menos que tenemos 200000 radares por las carreteras españolas y cada vez hay mas muertosy casualmente muchos por la velocidad otros tantos alcohol y por que no errores humanos que también los hay,de todas maneras yo empezaria por arreglar esto desde abajo nada de tantos radares en 1º lugar aprender a conducir antes de coger un coche que hay muchos que llevan 20 años conduciento y todavia no saben y con una buena base y una buena educacion vial,poco a poco yo por ejemplo llevo 1 año y 9 meses con carnet de moto hasta los 2 años no tengo libre cilindrada con el coche yo haria lo mismo ya se que un clio de 80 cv tb corre pero menos que un FR de 150......y a partir de eso reformaria y cambiaria mucho.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Lo que no tiene precio es la cara de una persona paral*tica por que alguien le arrollo mientras adelantaba en autovia a 120 y le vino un """cientonoventero"" de los que abundan por nuestras "maravillosas" (baches,agujeros,cambios de rasantes malos) carreteras.

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid ( Spain )

Hola.

Voy a aclarar un par de cosillas: cuando abr* este hilo, dije que no era para promocionar la ilegalidad, sólo para comentarlo. De hecho fijaos en la pariticipación que ha habido en este hilo en un par de d*as, un tema del que todos podemos hablar y opinar, ya que muchos de los temas que se abren aqu* son de mecánica y en estos coches tan modernos, dar un diagnóstico sin enchufar una máquina es casi imposible. Digo esto porque parece que hay gente enojada, no quiero que me miren mal o me culpen. La vez que lo puse a 180 tampoco quise hacerlo, pero fue por quitarme de detrás a un furgonetero que ven*a comiéndome el culo a m* y a otros coches, y estuvo a punto de causar varios accidentes en unos 5 minutos. Lo suyo habr*a sido echarse a la derecha y dejarle pasar, pero la carretera iba petada, y no hab*a hueco.Ya cuando hubo hueco, como no ten*a la cabeza fr*a hice lo que hice. Jamás me he metido en una pelea, pero de haber visto a aquel subnormal en alguna estación de servicio, la habr*a liado. Lo mejor es que olvide aquello.

Por ah* preguntan que por qué se compra uno un coche con 150 c.v. para ponerlo a 120. Cierto es que sobra potencia, pero cuando haces un adelantamiento en un diesel atmosférico de 70 c.v y 1.500kg., te aseguro que vas a buscar potencia.

Un saludo.

Miembro Habitual

Hombre, yo sinceramente no considero que me pese el pie derecho, voy a velocidades "un poco por encima" de lo legal, pero no soy un loco de los 190 ni muchisimo menos, en ritmo normal entre 130 y 140 por autovia, por centro de cuidad nunca paso de 40 y por pedanias max 80. El ejemplo que te puse antes es una carretera de aqui que debieron considerarla pedania, porque la vivienda mas cercana esta a unos 2km

Un saludo

UVE
    UVE est desconectado
    Miembro Novato

En fin, menos mal que no quer*a crear polémica. Además lo de Señor UVE me ha sentado un poco mal (creo que no he faltado a nadie, aunque s*, efectivamente soy Señor) y sobre todo me gusta hablar con conocimiento de causa. Conozco muchos dramas motivados por accidentes de trafico, en la mayor*a de los casos originados por imprudencias. Por supuesto que incumplo muchas normas, como todo el mundo, pero hay incumplientos e incumplimientos. Circular a más de 200 Km/h. es DELITO, si como suena DELITO; circular a 140 Km/h. es una falta administrativa; como aparcar en doble fila, cambiar de carril sin poner el intermitente etc.
    Finalmente me gustar*a dejar claro que cuando conoc* este foro me pareció muy interesante para los usuarios de VOLVO. Timidamente he ido poniendo alguna cosillas, creo que con educación y sin descalificar a nadie, no es mi proposito. Por tanto a partir de ahora me abstendré de participar para evitar situaciones incomodas.
    Gracias y saludos.

Miembro Habitual

Ni muchisimo menos UVE, no has causado ninguna situacion polemica, ni muchisimo menos has ofendido a nadie. No te tomes esto a mal, simplemente has sacado a relucir, un tema que le interesa a la gente, nada mas. Por eso no te preocupes ni muchisimo menos, que aqui estamos encantados de tus aportaciones.

Un saludo y espero que recapacites y sigas participando

Miembro Master
    Pas
    Vatican

Ubicacin
    Hotel Overlook
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Como bien sabeis todos, me paso la vida en la carretera, y os puedo decir que prefiereo (conduciendo el camion) que me adelanten a 150 o más que a 100. Cuanto más rápido, más sentidos llevas puestos en la conducción.
    Tampoco es que defienda la actitud de la peña que va siempre haciendo vuelta rápida, pero recordad que los accidentes que dicen que son por culpa de la velocidad, es por VELOCIDAD INADECUADA, no por VELOCIDAD EXCESIVA.

PD: Mi coche corre much*simo (más de lo que aguanta el propio coche; a partir de 230 no lo veo ni con aplomo y se muestra nervioso de atras) y lo he puesto a todo lo que daba (casi como en la foto de ronin ), pero normalmente circulo de 150 para abajo....

Miembro Avanzado

Yo tambien opino que es mas peligroso ir excesivamente lento en autovia que ir rapido (hablo de 150), porque a todos nos ha pasado de ir en autovia y de repente encontrarnos al abuelo a 60 y casi comernoslo (y no por ir deprisa ni muchisimo menos). Y como tambien decis, es muchiiiiiisimo mas peligroso ir borracho, dormido, que un poco deprisa (aunque tambien depende de quien conduzca y a que velocidad).
    Como dice Bullo, aqui hay una salida de Paris de 4 a 5 carriles dependiendo de la zona, y esta limitado a 90, si señores, a 90, y francamente, cuando no hay nadie es muy dificil ir a 90. Con esto no quiero decir que yo vuele con el coche ni mucho menos, al contrario, no paso casi nuca de 130 salvo en algun momento puntual.

PD: UVE,no has ofendido a nadie con tu comentario.