Pgina 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ltimoltimo
Resultados 41 al 50 de 94

¿A cuánto lo habéis puesto ?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿A cuánto lo habéis puesto ?

mi opinion es del estilo de volvo_tuning...

mucho fardar de velocidades maximas en carretera pero luego lloramos cuando nos cae la multa, y not e digo el d*a que por desgracia (o por que somos unos egocentricos fardones y queremos hacerle una foto al cuentakilometros) se nos cruza cualquier cosa por el camino y no lo contemos. Creo que hay que andarse con mas cuidadito en la carretera, y estos post no ayudan.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Como dec*s vosotros:
    +1

Miembro Iniciado

Creo que nadie esta presumiendo de poner su coche a 200km/h o mas, solo se esta respondiendo a una pregunta. Esta claro que nadie va por autovia a una media de 200km/h sino que pone el coche a esa velocidad en un momento puntual y cada uno sabra sus porques (se pica con otro, para ver cuanto coge el coche, para "bacilar" con quien va a su lado) y siempre siendo muy conscientes del peligro tanto propio como ajeno y de las consecuencias. Estamos hablando de momentos muy puntuales y excepcionales por el que casi tod@s hemos pasado alguna vez. Y los que digan que no, ¿cuantas veces han ido por autovia y sin darse cuenta se ponen a 160km/h y tienen que levantar el pie (en la mayoria de los coches actuales vas a 120km/h y te da la sensacion que estas casi parado)

Miembro Elite

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A mi estos post no me gustan nada de nada,en 1º lugar por que no me gustaria imginarme la típica imagen de un S40 a 220 por el carril de la izquierda y de repente un vehículo en el carril central se pone a adelantar por que a esa velocidad no lo ve ni venir y luego claro una familia muerta y el conductor del de los 220 vivo,(que pena)en 2º lugar haciendose una foto a 220 y donder miras? mientras un ojo arriba y otro abajo (en el movil) a esa velodidad supongo que uno debe de ir con 100000 sentidos en la carretera un simple agujero un cacho de madera,un cacho de rueda puede ser mortar pisarlo vamos no se......en 3º lugar luego venimos con los lloros de los radares y los puntos a mi me pareceria estupendo que pusieran la velocidad a 140 pero calro si a 120 muchos se lo pasan por alli a 140 ya no me quiero imaginar a lo que iria la gente pero claro luego pagamos justos por pecadores yo voy a 80 en el tunel de la crta de extremadura y hacen la foto (nunca ha pasado) otras personas se tiran la vida a 200 (o eso dicen) y no tienen ni una multa,en fin que lo siento mucho pero espero que haya muchas retiradas de carnet por que sinceramente creo que no se puede jugar con la vida de nadie ya que para mi un coche es un arma como una pistola y a 220 no creo que se salve nadie,pero tampoco me gustaria q me arrollase nadie a esa velocidad,hay que respetr un poquito la vida de los demas,que luego todos nos asustamos cuando vemos 120 muertos en un fin de semana.
    En el primer punto no estoy de acuerdo por varios motivos:
    -no creo que sea una imagen tipica el ver un S40 a 220 KM/H
    -si no ves un coche por el carril de la izquierda por rapido que venga (en condiciones optimas de visibilidad) es porque a lo mejor en vez de estar concentrado en conducir y en la carretera estas contemplando el paisaje o algo distraido. Un cambio de carril sin haber observado mas de una vez el retrovisor es una imprudencia. Mueren más familias por distracciones o descuidos que por la velocidad.
    -No creo que deba basarse el respeto a los demas en la velocidad, sino en como, donde y cuando circules. Y menos todavia creo que deba basarse en lo que opine un politico, un director general de tráfico o el Papa de Roma.

En el 2º punto estoy totalmente de acuerdo. Me parece una temeridad que sobrepasa los limites aceptables del simple e inofensivo comentario anecdótico o informativo.

Para terminar decir que todo lo que sea en plan pique, fardar con el colega del otro coche y demas me parece un comportamiento deleznable que opino nada tiene que ver con el disfrute del puro placer de la conduccion y la velocidad siempre que las condiciones lo permitan.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

neofairforce
    Invitado

siempre los mismos puntos de opinion contradictorios cosa que respeto.

pero me podria alguien explicar que exista personas que dicen que no pasan de 120 y llevan debajo del capot mas de 150 cv acaso con 60 caballos no se llega a 120km/h entonces porque se compran un vehiculo de alta gama como puede ser un volvo con tantos caballos si nunca van a pasar de 120 km/h?

yo se que no se debe correr y que esta mal que se ponga un coche a 200km/h, pero por favor y seamos sinceros existe alguien que nunca se ha saltado una ley de circulacion en este foro?

acaso no es mas peligroso al volante un conductor borracho, un conductor dormido, un conductor distraido?

kio
    kio est desconectado
    Miembro Iniciado

Yo con mi coche no he hecho mucho el burro, la verdad es que apesar de mis pintas no me va mucho hacer el burro, pero si mis amigos (ahora ya no me monto con ellos jeje) y es que fuimos en un Dacia Logan a 195km/h, os aseguro que montado en ese coche daba miedo jeje (cuanto echaba de menos mi S40)

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por bael
    los 130 de los que no suelo pasar,a no ser que vaya siguiendo a dos maricas con xc90 que me obligaron a ir a 150 todo el camino jejejejej
    Eeeeeeehhhhhhhhhh.....no habia visto esto,ya estamos faltando al respeto......señor!!!!!!!
    Pero si los camiones ibamos muy despacito y sin notar los baches.......
    Donde estara Mexi para desmentir esas burdas mentiras? A 150 nosotros? Por dios no, si la velocidad maxima que he cogido con el camion haciendo transporte fue de 19...eso si fuera de las zarpas de Mr. Navarro.

PD: Bael tio ya has dejado de ver los cowboys o no
    Esque nunca puedo terminar de verla,cuando llega la parte de los besitos no puedo parar de repetirla y repetirla jajajajajaj

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Por un simple dato de velocidad no me parece que nadie farde, simplemente es un foro de coches y cada uno explica sus experiencias respondiendo a una pregunta. Yo personalmente me considero un conductor seguro, con cero accidentes, y todos los amig@s nunca han tenido problemas en venir conmigo en el coche, todo lo contrario, lo prefieren. Por un momento que quiera probar mis cv cuando voy sólo, no hay ni un coche, camión, moto, o radar, no pongo en peligro a nadie que no sea yo (y por eso compré Volvo )

Saludos

UVE
    UVE est desconectado
    Miembro Novato

Hola a todos:
    No quisiera crear polémica con un tema en el que se han gastado r*os de tinta (l*mites de velocidad), pero una cosa es cierta e indiscutible: MAYOR VELOCIDAD = MAYOR RIESGO por una simple cuestión f*sica. Como sabeis tengo un S40 D5, además de un MERCEDES C180 KOMPRESSOR (el que usa mi señora). Pues bien, no sabr*a contestaros a cuanto los he puesto, ni si tienen muchos o pocos caballos, ni si fardan o si no fardan. Lo que está muy claro es que no soy nadie para jugar con la vida de los demás y desde luego a mis años (40 y pico) no tengo que demostrar nada a nadie y menos con un coche. No dedemos fomentar desde este foro la imprudencia o la temeridad. Hablemos de nuestros coches desde un punto de vista constructivo y por favor, que nadie se sienta aludido u ofendido, simplemente expreso una opinión.
    Saludos a todos

neofairforce
    Invitado

disculpe señor uve no sabia que usted cumple todas las normas de circulacion a rajatabla.................................... ni siquiera las cumple el chofer del director de la dgt.veo mal que se ponga un cohe a 200 pero cuando se pone un coche a 200 es la misma locura que ir borracho,dormido desatento,drogado,saltarse un ceda el paso,no respetar un stop y un largo etc etc etc.

a mi me estuvieron a punto de matar con el corsita de mi novia porque el que venia detras mia se quedo dormido en un ceda el paso en el que yo estaba parado.Y NO VENIA A 200.