Pgina 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 94

¿A cuánto lo habéis puesto ?

Iniciado por bael el c70 a 260(no daba mas se terminaban las rpm) cuesta abajo ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿A cuánto lo habéis puesto ?

Cita Iniciado por bael
    el c70 a 260(no daba mas se terminaban las rpm) cuesta abajo picado con un pedazo de porche turbo,por supuesto el porche me metio una fundida espectaularisima,con los m3 tampoco hay nada que hacer,por supuesto esto en circuito cerrado.
    Si no recuerdo mal con el que mas punta e pillado a sido con mi anterior 300zx que se puso a 272 la diferencia de ir a 240-250 a 270 es muy grande.

Pero ya hace muchisimo tiempo que en autopista no corro nada de nada casi me da igual ir con el bmw el volvo el c2 la furgo o lo que sea ya que cualquiera coje los 130 de los que no suelo pasar,a no ser que vaya siguiendo a dos maricas con xc90 que me obligaron a ir a 150 todo el camino jejejejej
    Discrepo con el tema de los M3 E30, E36, y E46, en arrancada se les saca un buen cacho, luego ya claro te llegan a coger, pero para entregar la potencia tienen que coger muchisimas vueltas, a velocidades legales un c70 llega antes a la ilegalidad.(120), con los E92 ya no me meto jejejej.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por forcead
    Discrepo con el tema de los M3 E30, E36, y E46, en arrancada se les saca un buen cacho
    Querrás decir que los M3 E46 -que es el que conozco directamente- le saca un buen cacho en arrancada... y luego más
    Y me jugar*a algo a que también en arrancada un E36 le da pa'l pelo a los suecos. Del E30 ya no digo nada, no lo tengo claro.
    Con la motricidad de los M3, los Volvo no tienen nada que hacer.
    Nada.

Miembro Elite

No tienen nada que hacer no,eso si si se le mete al t5 una buena repro no se va a ir muy lejos,aunque en punta los emetreses deslimitados no los pillas ni con otro motor en el maletero,la caja de cambios se queda corta

Miembro Avanzado

Yo he de decir que en salida haciendo una incorporacion a la autovia un colega con un E46 no me seguia de cerca, probado dos veces, un E46 manual, con el smg2 y el cls ya no me meto. Tambien e notado que mi coche anda bastante mas que otros c70 que e probado

Miembro Avanzado

tambien consume mucho mas, jejej

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

tambien consume mucho mas, jejej
    lo del consumo es normal
    Por cierto, ¿por que los dueños de R's no comentan nada??

Kynkos
    Invitado

Yo he de decir que en salida haciendo una incorporacion a la autovia un colega con un E46 no me seguia de cerca, probado dos veces, un E46 manual, con el smg2 y el cls ya no me meto. Tambien e notado que mi coche anda bastante mas que otros c70 que e probado
    Yo conozco de primera mano el M3 E46 y un R, y apostar*a a que tu colega no quer*a/sab*a pillarte. Son 100 cv de diferencia, un peso parecido (si no inferior en el BMW), y el M3 es atmosférico, sin el retraso del turbo que s* tienen los R, propulsión trasera y desarrollos cortos.
    Vamos, que si el conductor del M3 quiere, el R ni lo huele. Y mira que andan los R, pero es que lo del M3 es de auténtico escándalo.
    El hecho de ser SMG no influye prácticamente nada, mientras el conductor sepa lo que lleva entre manos y reduzca rapidito.
    La facilidad que tiene un M3 para ponerse a 200 no la tiene un R, ni-de-coña
    Pero vamos, que a m* esto me lo ha contado mi vecino, que yo no sé nada

V4L-Moderador
    Pas
    Maldives

Cita Iniciado por bael
    los 130 de los que no suelo pasar,a no ser que vaya siguiendo a dos maricas con xc90 que me obligaron a ir a 150 todo el camino jejejejej
    Eeeeeeehhhhhhhhhh.....no habia visto esto,ya estamos faltando al respeto......señor!!!!!!!
    Pero si los camiones ibamos muy despacito y sin notar los baches.......
    Donde estara Mexi para desmentir esas burdas mentiras? A 150 nosotros? Por dios no, si la velocidad maxima que he cogido con el camion haciendo transporte fue de 19...eso si fuera de las zarpas de Mr. Navarro.

PD: Bael tio ya has dejado de ver los cowboys o no

Miembro Elite Avatar de ronint4

Yo tengo un colega con un M3 E46 y me da a mi que no le echamos mano ninguno de aqui

Miembro Master
    Pas
    Poland

Ubicacin
    Barcelona
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas,

Hoy he podido probar un poco el T4, 250 km más o menos, y de acelerador a llegado a 220 sin problemas; la tercera se estira hasta 150, la cuarta hasta 205, y la quinta no la pude acabar, divisé coches a lo lejos y solté, no quiero poner en peligro a la gente. Es como un .

Saludos