Pgina 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 94

¿A cuánto lo habéis puesto ?

Iniciado por toki Una imagen vale mas que mil palabras ademas coge los 200km/h con ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: ¿A cuánto lo habéis puesto ?

Cita Iniciado por toki
    Una imagen vale mas que mil palabras ademas coge los 200km/h con muchisima soltura pero lo maximo han sido 240km/h en llano. La foto esta echa por mi y con mi movil (s40 2.0d 136cv)
    Esta ya es una hiperelongación traumática dislocante (por lo menos) del acelerador.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

neofairforce
    Invitado

la guardia civil nno puede hacer nada en este caso debido a que no se ve matricula ni dato alguno en el que se compruebe que estos echos son ciertos y no puramente ficticios.

un saludo.

pd:un video con matriculas es otra cosa pero un cuentakilometros no.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por sebas242
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Volvo XC90 a 130km/h.
    Desde luego Sir le podias haber montado al XC el 1,6 D que no lo ibas a notar eh . Ojo que me parece bien eh, que no hay que correr, pero vamos, un dia hay que estrujarlos un poco que se te va a quedar pegado el turbo.
    Tranquilo que el turbo ya sabe que tiene que zumbar en carriles de aceleración, incorporaciones y adelantamientos.

Kynkos
    Invitado

Vosotros corréis mucho
    Vais a ir al infielno

Fdo: Peret Navarro, director general de Trágico y Rumbero aficionado.

Miembro Elite

el c70 a 260(no daba mas se terminaban las rpm) cuesta abajo picado con un pedazo de porche turbo,por supuesto el porche me metio una fundida espectaularisima,con los m3 tampoco hay nada que hacer,por supuesto esto en circuito cerrado.
    Si no recuerdo mal con el que mas punta e pillado a sido con mi anterior 300zx que se puso a 272 la diferencia de ir a 240-250 a 270 es muy grande.
    Pero ya hace muchisimo tiempo que en autopista no corro nada de nada casi me da igual ir con el bmw el volvo el c2 la furgo o lo que sea ya que cualquiera coje los 130 de los que no suelo pasar,a no ser que vaya siguiendo a dos maricas con xc90 que me obligaron a ir a 150 todo el camino jejejejej

Miembro Avanzado
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid ( Spain )

Cita Iniciado por bael
    ,a no ser que vaya siguiendo a dos maricas con xc90 que me obligaron a ir a 150 todo el camino jejejejej
    ¿ Qué pasó ? ¿Te dieron un golpe y se dieron a la fuga? ¿O sólo te picaste?

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Creo que fué en una kedada volvera

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por toki
    La guardia civil viendo esto se estara frotando las manos!!! Poco 11,9 litros a los 100 en un diesel a 3500 vueltas en sexta!!!!!? Yo la verdad no se si es mucho pero eso es lo que marcaba. Si sirve de algo tengo el medio en 5,6litros 70% carretera a 130-140km/h 30% ciudad
    Yo tengo un consumo en un 85% ciudad 15% carretera de 8,3 litros (segun ordenador, tendre que hacer la media real con la calculadora)

Miembro Novato

EL C30 D5 en llano se pone a 225 de marcador sin estirarlo demasiado, por supuesto en circuito

La maximo que he ido es a 270 de marcador en moto, tambien en circuito.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi estos post no me gustan nada de nada,en 1º lugar por que no me gustaria imginarme la t*pica imagen de un S40 a 220 por el carril de la izquierda y de repente un veh*culo en el carril central se pone a adelantar por que a esa velocidad no lo ve ni venir y luego claro una familia muerta y el conductor del de los 220 vivo,(que pena)en 2º lugar haciendose una foto a 220 y donder miras? mientras un ojo arriba y otro abajo (en el movil) a esa velodidad supongo que uno debe de ir con 100000 sentidos en la carretera un simple agujero un cacho de madera,un cacho de rueda puede ser mortar pisarlo vamos no se......en 3º lugar luego venimos con los lloros de los radares y los puntos a mi me pareceria estupendo que pusieran la velocidad a 140 pero calro si a 120 muchos se lo pasan por alli a 140 ya no me quiero imaginar a lo que iria la gente pero claro luego pagamos justos por pecadores yo voy a 80 en el tunel de la crta de extremadura y hacen la foto (nunca ha pasado) otras personas se tiran la vida a 200 (o eso dicen) y no tienen ni una multa,en fin que lo siento mucho pero espero que haya muchas retiradas de carnet por que sinceramente creo que no se puede jugar con la vida de nadie ya que para mi un coche es un arma como una pistola y a 220 no creo que se salve nadie,pero tampoco me gustaria q me arrollase nadie a esa velocidad,hay que respetr un poquito la vida de los demas,que luego todos nos asustamos cuando vemos 120 muertos en un fin de semana.