Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Anclajes ISOFIX

Gracias por la info. Lo miraré, pero casi seguro que si lleva el isofix, aunq ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Anclajes ISOFIX

Gracias por la info.
    Lo miraré, pero casi seguro que si lleva el isofix, aunq creia q eran unos alclajes q van al final del maletero, no debajo del asiento

Los test da pena ver hasta los muñecos que simulan niños... madre mia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Respecto a las sillas de niños en el sitio web del RACC cada año publican un estudio (creo que de euroncap) acerca de cuál es la más segura.

El V50 2008 trae Isofix de serie.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo lo de los isofix no se por que niños de momento no tengo (que yo sepa ) pero los anclajes lo veo algo muy recomendable en honda de echo los llevan todols los modelos desde el jazz hasta el crv,y para los que no los encontreis pues como bien os han dicho si no viene indicado nos sentamos en ael asiento trasero y metemos la mano entre el respaldo y la banqueta y ahy debe aver al menos 4 enganches 2 dcha y 2 izq,y respecto a la seguridad de volvo yo no la pongo en duda en ningun momento no solo por que sea una marca con gran tradicion de seguridad si no tambien por que en los 33 años que ha trabajado mi padre en volvo he visto muchos coches y camiones accidentados con golpes asombrosos y he acabado cansado de escuchar el tio salio por su propio pie,ademas de eso lo he sufrido en mi familia ya que toda tienen volvo y alguno ha tenido un accidente como 5 personas en un volvo 340 (horroroso por cierto) viniendo de Galicia a Madrid pisar una zona con un banco de agua 3 vueltas de campana sin airbag por supuesto ,ni siquiera existia bajarse del coche con un esguince cervical un brazo roto y poco mas y eso muchísimas marcas no lo pueden decir,al igual que yo hace 2 años se me empotro un 206 contra mi coche y mientras el 206 tenia una rueda "pa Cuenca y la otra pa lugo" mi S40 tenia una leve deformacion de la carroceria hacia la derecha.....Y sin estenderme mucho mas lo de los audis y los extras y demas yo es que "alucino" con los alemtanes en el 208 audi todavia cobra en algunos modelos por tener los asientos abatibles......Pero bueno!!!!!!! que los llevan rígidos como el dacia logan,ademas de cobrarte tambien la rueda de repuesto,en volvo no,o unas simples bolsitas tras los asientos......en fin......volvo for life......Y honda tb.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 Aut

Cita Iniciado por Teruel
    Cuando compré el V50 pregunté por qué no traí*a isofix, la comercial me dijo que Volvo no los poní*a porque habí*an visto que no eran muy eficaces .
    Entonces ¿Por qué los han montado de serie en nuestros XC 70 2008? Ahora mismo voy al concesionario y les reclamo que me devuelvan la parte correspondiente del dinero....

Si es que hay comerciales, que mejor se dedican a otra cosa...

Algunas webs sobre el tema :

http://www.consumer.es/web/es/motor/.../01/158597.php
    http://www.consumer.es/web/es/motor/...0/31/53687.php

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por IÑIGOPL
    Cita Iniciado por Teruel
    Cuando compré el V50 pregunté por qué no traí*a isofix, la comercial me dijo que Volvo no los poní*a porque habí*an visto que no eran muy eficaces .
    Entonces ¿Por qué los han montado de serie en nuestros XC 70 2008? Ahora mismo voy al concesionario y les reclamo que me devuelvan la parte correspondiente del dinero....

Si es que hay comerciales, que mejor se dedican a otra cosa...

Algunas webs sobre el tema :

http://www.consumer.es/web/es/motor/.../01/158597.php
    http://www.consumer.es/web/es/motor/...0/31/53687.php
    La función de un comercial es vender y te va a contar cualquier cosa por tal de no perder la venta.

Miembro Avanzado

Pues yo tampoco tengo isofix, pero ya lo he pedido y los de un lado me cuestan 48 euros, dicho esto tampoco se si es mas seguro mi volvo que un audi equivalente o bmw, pero si me dijeran que tengo que tener un accidente y escoger coche, yo cogería el volvo igual me equivoco, pero es lo que haría, hay coches como la zafira que el tablero es duro en mi volvo el blando, hay coches de gama alta con motor colocado longitudinalmente, no hay ningún volvo que lleve el motor longitudinal, ni siquiera el V8, y eso sin hablar del asiento que llevas dos sistemas de seguridad exclusivos que no monta ninguna otra marca, otro ejemplo la zafira, chivato de cinturón en el conductor y ya esta, en mi volvo en todos los asientos, renault, toyota etc, tiene muchos o todos los modelos con 5 estrellas euroncap, pero estas pruebas se hacen en unas condiciones y velocidades, que todos los constructores conocen, y pueden prepara el vehículo para pasar estas pruebas, pero pregunto y a 100km/h es igual un renault que un volvo o toyota, creo que no, puede ser que volvo tenga las manos un poco cojidas porque no olvidemos que pertenece a ford y es la que manda, pero creo que los pilares de volvo son muy claros, seguridad, ecología, y fiabilidad y ahora parece que también el diseño, y dentro de lo que les deje hacer ford, volvo tira por estos caminos, a y otra cosa cuantas marcas llevan en sus modelos toda las variedades de acero que lleva un volvo y sobre todo el mas fuerte que lo dibujan en rojo, pues que yo sepa solo ford y porque la ha copiado de volvo, aunque mi volvo no lleva luz en la puerta de color rojo para que se vea y no se la lleven de noche, que eso es un fallo gordo, cualquier citröen o fiat lo llevan y eso también es seguridad, pero dejando estas tonterías creo que son coches muy seguros lo que pasa que hace años volvo era mucho mas segura que cualquier otra marca y ahora se a recortado mucho la diferencia, porque la seguridad vende. Perdón por el tocho.

Miembro Habitual

Confirmado, si tengo ISOFIX.
    Es mas, en el asiento van unas pegatinas de donde van los enganches

Miembro Avanzado

Y otra cosa, mientras audi por ejemplo tiene un equipo que se dedica a oler los materiales, volvo tiene un equipo que se dedica a estudiar los acidentes de volvo, tanto a nivel de porque se producen y como reacciona el vehiculo despues del accidente, otra cosa que solo tiene volvo, y este equipo lleva ya unos cuantos años dando vueltas. Volvo for life.

Miembro Habitual

Yo tengo una bonita experiencia con los Isofix: Mi S40 del 2003 no los trai de serie (no eran obligatorios) pero si estaban como opcion. El año pasado fui al conce y los pedi, pero no existian para mi coche ¿¿?? Insisti y les dije que lo buscasen como recambios. Entonces si aparecian. Los encargaron, y despues de 3 semanas me llaman: Los anclajes en forma de U los tenian, pero los soportes que van atornillados al chasis no. Menuda decepcion.

Miembro Iniciado Avatar de otto v50

Bueno, pues todavia ni he llamado al conce para saber si me los pueden poner o no, pero mirando las sillas (20 por ciento de descuento en el Corte Ingles) veo que la mayoria de las que me gustan las mas seguras segun la clasificacion del RACE 2007 BEBE comfort ISEOS FIX, CHICCO 1 ISOFIX. necesitan del tercer anclaje isofix en el maletero. ¿sabeis si ese tambien lo instalan?

Gracias