Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

LA COSA PINTA BIEN

...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: LA COSA PINTA BIEN

Mi caso es muy parecido al tuyo, no hago más de 10000 km al año. Yo tenÃ*a un diésel y cuando me pasé a Volvo decidÃ* continuar con un gasolina, la diferencia de precio en el carburante no era significativa, ya que son pocos km anuales. Y ya que haces pocos km, cuando viajes será más cómodo y silencioso el sonido del gasolina que del diésel.

AsÃ* que votamos por el gasolina ,

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Primero que todo enhorabuena.
    Después opino igual que el resto de los compañeros que me han precedido. Para los kilómetros que dices hacer quizás el gasolina sea mejor opción.

De todas formas si quieres tener otra opinión, pincha en este enlace e introduce todos los datos reales de uno y otro coche y te puede dar una idea de los kilómetros que necesitarÃ*as para amortizar el diesel respecto del gasolina (ahora mismo en la gasolinera cercana a mi casa 0'03 céntimos, pero mÃ*ralo tú más exactamente) y 1000 euros son 166.386'-pts de las de toda la vida que son muchas pesetas.

http://www.km77.com/calculadora/dies...l_gasolina.asp

Veo que al final creo tienes buenos precios ya que he sumado todos tus extras (cierre niños 98'25 + Alto Rendimiento 540'34 + Pintura Metalizada 628'75 + Bixenon 835'06 + lavafaros 295'71) y suman 2.398'11 en extras, lo que me da una configuración oficial en gasolina de 30.926'10 y lo que para el precio final de 26.885 te supone un descuento del 13'06%.

Eso si, confirma que el modelo que te entregan (en uno y otro caso) sea el 2008 no el que se produjo hasta abril-mayo 2007. Son pijadas de diferencia, pero al menos que no te cuelen restos de producción (por ejemplo, mira que el ribete inferior del grupo óptico de los faros delanteros sea blanco y no negro).

Espero disfrutes de ese coche.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Iniciado

DIESELLLLLLLLLL.

Hola.

Seamos practicos. ¿Imaginate que por desgracia, Dios no lo quiera, lo tuvieses que vender a los dos o tres años?

En especial, por la zona Norte de este pais, se vende mejor el diesel.

De todas formas, los dos tienen muy buen precio.

Miembro Habitual

Aclaración.... evidentemente los 10.000 van a ser al año!!!

Lo del modelo 2008 es una buena observación. Lo comentaré, de todos modos en el V50 la diferencia en el morro es importante.

Si comprara el Diesel, he leÃ*do por ahi que tanto en el S40 como en el V50 han mejorado el aislamiento acústico....pero todo será oÃ*rlo. Ahora a ver a donde voy a probarlo.....

Supervol... serÃ*a manual. He probado automáticos (aunque no europeos, en EEUU) es comodo, sobretodo si la carretera es ancha, recta..... o haces mucha ciudad. No he probado ninguno europeo que supongo que tendran desarrollos distintos.

Miembro Elite

Como puedes ver tanto el gasolina como el diesel tienen argumentos a favor y en contra muy equilibrados. Yo no me cansaré de repetir que las compensaciones económicas por consumos, precio, reventa, km recorridos...no suelen ir a ningun lado a no ser que nos vayamos a casos extremos.
    Todos sacamos 200.000 cuentas al principio para luego al poco tiempo hacer muy pocas o ninguna ( lo que a más de uno le destrozaria sus teorias )
    Es decir al final es una cuestión de gusto más que nada. Osea, pruebalos.
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gasofa, por supuesto. Además el diesel ha subido mucho en los últimos años, no va a parar y ya está más caro que la 95. A parte las reparaciones son más caras en el diesel, y por desgracia más frecuentes ( no digo Volvo sino en general ).

Miembro Novato

Cita Iniciado por commodore
    Conducción tranquila
    no más de 10.000
    No mucha carga
    No remolque
    Vias.... de todo. Autopista sobretodo. Aunque de vez en cuando montaña.

Un tema que me da miedo del diesel es el tema del ruido!
    ......pffffffff.........para esos km. de cajón, gasofa, además, el gasoil ya está casi igual de caro

Miembro Habitual Avatar de javitxu

pues como esto va en gustos nunca nos pondremos deacuerdo yo DIESEL YO TENGO EL V50 2.D y la conduccion del diesel no la cambio yo estoy en circustancias parecidas a las tuyas y lo logico hubiera sido gasolina pero probe uno y otro y ya ves con cual me quede, por eso te aconsejo que antes de decidir te des una vuelta con uno y con otro

Miembro Habitual

Dificil ..aunque la gasolina este igula de cara que el diesel , en cuanto a autonomia , el llenado de un diesel te dara siempre mas autonomia que el llenado de un gasolina ...
    Pero si solo le hace 10.000 km al año
    A nivel de reventa , igual tendrias mas probabilidades con el diesel .. ..
    Saludos

Miembro Habitual

Ya he probado los dos.

La verdad el diesel va muy bien... se nota a partir de las 2000 y pico que entra el turbo, y pega el tirón... bueno francamente bueno.

El gasolina perefcto la verdad, muy progresivo y tira. Es distinto, pero también va muy bien.

Al final seguramente la decisión se basará en criterios "irracionales" como el sonido del motor, o ciertas vibraciones que noté en el diesel.

Seguramente va a ser el gasolina!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo