Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Ruido al meter la marcha atras en nuevo S40

...

Miembro Habitual

Predeterminado Ruido al meter la marcha atras en nuevo S40

El otro dÃ*a me llamaron para que viera descargar del camión mi nuevo volvo s40 2.0D, y lo metÃ* yo en el almacén a la espera de pagarlo y matricularlo. Cuando metÃ*a la marcha atrás y en movimiento se oÃ*a como un ruido extraño, como una especie de chirrio cuando el coche iba marcha atrás ¿es normal eso? La verdad es que me tiene preocupado este tema, pues el lunes voy a ir apagarlo. El vendedor me decÃ*a que era normal porque era cosa de la electricidad de las marchas, y no se yo qué pensar. ¿Me podeis decir algo? Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Ruido al meter la marcha atras en nuevo S40

lo de la "electricidad de las marchas" me suena a cuento chino, y de los malos.
    Pero yo no le darÃ*a mayor importancia de momento, ya que los coches vienen con un montón de pijaditas de puesta a punto final previa a la entrega... que pa' volverse tonto. Ejemplo: unos asquerosamente cortantes y chirriantes protectores de plástico dentro de las llantas, tapando los frenos... que perfectamente podrÃ*an sonar a rayos hasta que los quiten

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    lo de la "electricidad de las marchas" me suena a cuento chino, y de los malos.
    Pero yo no le darÃ*a mayor importancia de momento, ya que los coches vienen con un montón de pijaditas de puesta a punto final previa a la entrega... que pa' volverse tonto. Ejemplo: unos asquerosamente cortantes y chirriantes protectores de plástico dentro de las llantas, tapando los frenos... que perfectamente podrÃ*an sonar a rayos hasta que los quiten
    SÃ* que es verdad que se veÃ*an a través de las llantas esos protectores de los frenos que dices, pero si éstos fueran los causantes del ruido, sonarÃ*an también cuando el coche fuera hacia delante, y no solo cuando va para atrás.

Kynkos
    Invitado

puede ser, pero no necesariamente tiene que ser asÃ*. Vete a saber, cualquier estrÃ*a que friccione en un sentido sÃ* y en otro no... mil cosillas.
    En cualquier caso, espera a que te lo entreguen "del todo" y no te alarmes antes de tiempo

Miembro Iniciado

Hola.

En mi puta vida he visto, que una caja de cambios haga ruidos extraños como en los dos S40 2.0D que tenemos.

Es mas, el mismo ruido en un C30 2.0D de un amigo tambien.

Saca la cabeza por la ventanilla, cuando cambies de 3 a 4 marcha o cuando reduzcas de 5 a 4 marcha.

Con el tiempo, esos ruidos, van disminuyendo, aparte de ir mas suave la palanca.

Hablas con el Conce y te contestan que si es por culpa del doble embrague que llevan o simplemente que cambias muy rapido, etc...

Hablo por mi y mis coches...

Miembro Avanzado

Bueno mientras no den problema porque hagan un poco de ruido fuera no me precocupa lo mas minimo.

Miembro Habitual

Bueno, ya tengo el coche y ya no hace ningún ruido al meter la marcha atrás, serÃ*an las protecciones que trae el coche en frenos y amortiguadores. Lo que si que noto ahora es que cuando el coche está en punto muerto la palanca de cambios hace un ruido, la toco y se quita, pero cuando vuelvo a tocarla vuelve a oirse el ruido, como un toc, toc, toc. ¿os pasa a vosotros? El coche es un 2.0D.

Miembro Avanzado

Yo también soy de los 2.0D y no, lo siento, el cambio me funciona muy bien y no he notado ningún ruido ni en punto muerto ni cambiando (más allá de, por mi culpa, meter mal una marcha).

Lo tienes de trinca y de hace muy, pero que muy poco. Ahora está calentita esa compra, ahora es el momento de que te lo revisen todo de arriba a abajo, pero de todas formas no te obsesiones con todo ruidito que, a lo mejor, es normal y tu lo oyes de otra manera.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Habitual

Falsa alarma. No suena la palanca de cambios. Es que estoy obsesionado con los ruidos, y como es nuevo pues parece que todo suena.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por dolar
    Falsa alarma. No suena la palanca de cambios. Es que estoy obsesionado con los ruidos, y como es nuevo pues parece que todo suena.
    Relajate y disfruta de tu VOLVO que es una pasada de coche!!!!!!!

Yo tengo mi 850 nuevo desde el 96 y en el 98 dÃ* 3 vueltas de campana con él y a dia de hoy no le suena ni un grillo, tambien hay que decir que algun forero tiene VOLVO con grillos de "nacimiento".
    Que lo disfrutes que es lo mejor que puedes hacer!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo